Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Este post es una enorme FALTA DE RESPETO.
    Amén

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      A ver si la gente se entera de que el forero melguson es un tocapelotas de cuidado, no hay ni que responderle.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...gar-amaya.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...defensivo.html

Y las que le quedan...
      Jaja, no sabia que era melguson el que había creado los otros hilos, ya está todo mas claro.

Comentario

A Braian lo he visto jugar dos ratos y ha metido dos goles, más no lo podemos pedir de momento. Si le llegan los mismos balones que a Molina seguro que mete michos goles.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
          A Braian lo he visto jugar dos ratos y ha metido dos goles, más no lo podemos pedir de momento. Si le llegan los mismos balones que a Molina seguro que mete michos goles.
          Bueno, ni negaré ni afirmaré tal cosa. Pero si es verdad que los espacios que se genera Molina para él y para el delantero que debería acompañarle, tendremos que ver si Braian es capaz de crearlos. No creo que para valorar a un jugador haya que devaluar a otro.

Comentario

Es curioso que cuando se habla de Molina siempre se dice, "con otro delantero juega mejor y marca más goles", pero ése mismo principio no vale para Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Bueno, ni negaré ni afirmaré tal cosa. Pero si es verdad que los espacios que se genera Molina para él y para el delantero que debería acompañarle, tendremos que ver si Braian es capaz de crearlos. No creo que para valorar a un jugador haya que devaluar a otro.
              No estoy devaluando a Jorge, pero como único delantero creo, y es mi opinión personal que Braian puede aportar más gol.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Es curioso que cuando se habla de Molina siempre se dice, "con otro delantero juega mejor y marca más goles", pero ése mismo principio no vale para Braian.
                Es que yo por lo menso no sé si Braian es capaz de buscarse las habichuelas solo en punta o no. A lo mejor es capaz, yo desde luego no lo sé, ni lo descarto ni lo doy por hecho. De Molina sé seguro que su rendimiento y lo que produce para los que le rodean crece exponencialmente con otro delantero a su lado y que solo en punta baja mucho su rendimiento.

Comentario

Es que se sabia que con dos bandas abierta hoy y molina no crearíamos peligro. El único para suplir a ruben era chuli y así quedo demostrado.. No entiendo el rigor táctico de planteamiento de hoy de mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que yo por lo menso no sé si Braian es capaz de buscarse las habichuelas solo en punta o no. A lo mejor es capaz, yo desde luego no lo sé, ni lo descarto ni lo doy por hecho. De Molina sé seguro que su rendimiento y lo que produce para los que le rodean crece exponencialmente con otro delantero a su lado y que solo en punta baja mucho su rendimiento.
                    El miedo a lo nuevo, a lo desconocido, es muy natural. Conste que a mí el fichaje de Braian me ha parecido una caga.da de la ST, pero hay que reconocer que ha hecho más que Molina.

Comentario

Pues a mi me ha dejado buenas impresiones, es rapidito para lo grande que es gracias a su zancada, referente por arriba y ya hemos visto que tiene gol, a mi me gusta y creo que aún tiene que aportar más.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Jaja, no sabia que era melguson el que había creado los otros hilos, ya está todo mas claro.
                        Está bastante claro que es algo más que un tocapelotas. Habría que mandarlo de vuelto a su foro de sevilla glande

Comentario

• Yo no es por dar por ****.

A alguien le gusta el forero melguson?

O es un troll moderado al que hay que aguantar?

Enga, béticos de pro, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dani Danielson Ver Mensaje
                            Está bastante claro que es algo más que un tocapelotas. Habría que mandarlo de vuelto a su foro de sevilla glande
                            Deja, deja, que Xavi Torres empieza a funcionar y Amaya ha vuelto a coger el ritmo. Verás tú la que le lía Braian al Valencia.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/09/13, 01:14:13.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Deja, deja, que Xavi Torres empieza a funcionar y Amaya ha vuelto a coger el ritmo. Verás tú la que le lía Braian al Valencia.
                              Jajajaja ¡Es verdad! A ver si le da por abrir un post en mi contra y encuentro trabajo

Comentario

Aunque apenas lo hemos visto jugar pero solo espero que Braian no haga bueno a Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X