Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?
-Expectativas de algunos aficionados cuando El Betis ficha a Brian Rodriguez: "Ese tio tiene que ser una maquina. Es rápido y alto y por los vídeos que he visto en "youtube una moto roja" ese tio es la poll.a!!!
-Expectativas de algunos aficionados cuando Brian Rodriguez sale a 15 minutos del final y no coge el balón y se va de 7, esprinta, se para, se va de otros 7, amaga, hace un sombrerito, amaga otra vez, se va del arbitro, chuta desde el medio del campo de chilena y GOL...bua, vaya mier.da de tio!!!!No vale ni pa esta acostao!!!
Es Absurdo valorarlo todavía, yo necesito verlo más, me gustaría verlo un partido saliendo de titular, y con las ocasiones que tiene normalmente Jorge Molina, al menos sabríamos si este tiene mejor definición o no.
¿Soy el unico que ha visto a molina bajar y aguantar balones arriba que estaban perdidos para o bien provocar una falta cuando el equipo estaba apurado o para jugarla de cara con sentido? Lo que no se le puede pedir es meter hoy 2 cuando los balones que le llegan son para aguantarlos en el centro del campo e intentar jugarla en corto.
Tampoco me parece muy correcto valorar a Braian cuando casi tampoco le han llegado balones con claridad.
Hoy practicamente nadie ha hecho un buen partido y por suerte el Espanyol tampoco.
Creo que el señor que a escrito este post no sabe a que conlleva ser un delantero centro puro que son killer en el area pero de tecnica son flojitos(que habra ecepciones) Ami me gusta bastante ai que darle mas confianza y ponerle por detras a rubo o chuli para que los dos centrales no esten cerrandole solo a el.
yo tengo una pregunta es obligatorio jugar con 4-3-3 cohone un 4-4-2 un delantero solo no la huele.
Comentario