Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del optimista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón del optimista.

En las temporadas anteriores no le ganamos en casa a Rayo, Granada o Mallorca y en esta ya hemos perdido con Celta, que no lo merecimos, y ayer, más el empate del Granada y le ganamos a Valencia y Villareal este año, mas a otros buenos equipos en las anteriores temporadas.
    ¿porqué? Porque Mel no sabe hacer llevar a su equipo el peso de un partido, que habitualmente con equipos, teóricamente inferirores o iguales hay que hacerlo.
    Soy optimista, aunque hoy cuesta trabajo serlo, porque llevo desde que acabó el partido acordándome de toa la parentela de nuestro pedazo de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      En las temporadas anteriores no le ganamos en casa a Rayo, Granada o Mallorca y en esta ya hemos perdido con Celta, que no lo merecimos, y ayer, más el empate del Granada y le ganamos a Valencia y Villareal este año, mas a otros buenos equipos en las anteriores temporadas.
      ¿porqué? Porque Mel no sabe hacer llevar a su equipo el peso de un partido, que habitualmente con equipos, teóricamente inferirores o iguales hay que hacerlo.
      Soy optimista, aunque hoy cuesta trabajo serlo, porque llevo desde que acabó el partido acordándome de toa la parentela de nuestro pedazo de entrenador.
      Yo también pienso siempre en Iris.

Comentario

Mel tiene que jugar como estos tres años atrás, ese juego que tanto ha gustado, valiente, queriendo el balón y yendo al area contraria cueste lo que cueste... no sé porqué este año inventa tanto, puede ser que la materia que tiene no le convenza no sé.
        Lo que tengo claro es que de peores hemos salido y de esta saldremos, nuestro mister se ha ganado la confianza estos años y no podemos a la mínima destruirlo... este año hemos hechos buenos partidos contra rivales difíciles, bien es cierto que hemos ido aflojando, pero al mister creo que le falta dar con ese once.

Vamos a ser positivos, vienen partidos muy complicados ahora, pero daremos guerra... ¿ por qué? Porque el Betis ES ASÍ.

Comentario

Para los optimistas, el rincón.
          Para los pesimistas, el salón, la cocina, el cuarto de los niños...

Comentario

Como he leído por ahí: ya queda menos para que vuelva Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Pues yo aún no he parado de contar desde el partido de Rijeka, continué con el del Getafe y ahora el de ayer tarde, menos mal que existen las calculadoras.

Optimista, que ahora toca jugar con los equipos que dan titulares en la prensa madrileña.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Como he leído por ahí: ya queda menos para que vuelva Ruben.
                O sea, que Rubén Castro tapa las carencias del mister o del resto de la plantilla?

Comentario

Me cambio al muro de las lamentaciones. ¿Cómo me borro de este rincón?
                  Una semana más sin entrar en BW y la que viene no parece que la cosa vaya a mejorar con la visita a Madrid.

Se puede perder pero es que no se le ve nada al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Ganamos al Vitoria el jueves y ganamos en el Calderon. A lo "Currobetis".

La esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya habra tiempo de perder los partidos si se da la circunstancia. Mientras, hay que ser optimista y pensar que todavia estamos a tiempo de buscar soluciones. Y hay que acordarse tambien de que la esperanza es de nuestro color fetiche . Viva el Real Betis Balompie y el optimismo...y los cabreos que nos pillamos despues de los partidos, jaja.
                    Pues voy a sacar pecho hoy que puedo. Primera parte de la profecia cumplida. Ahora queda la segunda y mas dificil. Pero buenos, si perdemos sera un 50% de acierto y siempre podre ver el vaso medio lleno

Comentario

Bueno, quería rescatar este post porque ayer vi una buena imagen del Betis, quizás torpe en defensa y en el gol, pero lo intentaba y demás. Si ayer se empató fue por el árbitro, por la mala suerte que tenemos y porque Molina no debió de tirar el penalty. Ayer se intentó y casi se consiguió, pero queda aún cosas que mejorar, el domingo hay que comerse al Málaga sea como sea.

¡Vamso Betis! ¡Aún podemos!

Comentario

Con este espíritu y este entrenador estamos vivos y seguramente podremos salir de esta situación.

Yo ahora apunto a otra salvación en Feria,cuando aun estemos jugando UEfa,y la afición (no las viejas amargadas) vean las cosas de otra forma.

Comentario

El Betis se salvará, a pesar de los últimos resultados. Ayer debimos haber ganado, por juego y por justicia, como el día del madri y el celta. A partir de ahora, tienen que comerse al contrario, pero con cabeza, no como hizo ayer chica.

Comentario

Bueno ahora es nuestro momento, es el momento de los optimistas, el betis toco fondo y resurgió, creo oportunidades, marco un gol legal, y fallo el penalti (2 veces), pero jugo con muchas ganas y demostró ser varios millones de veces mejor que un equipo que esta arriba en la tabla. Yo aparte del punto que nos llevamos saco la lectura positiva de que este equipo echándole ganas es capaz de ganar, y de salir del bache aun teniendo todo en contra (Mel, Molina CHica...) consiguió, con apenas 8 jugadores acorralar al levante.
                            Al final nos enfrentaremos al Malaga, sin Amaya, pero en contra posición Mel no podrá contar con Chica algo que nos permitira, y esta es mi apuesta, ganar ese partido. ¡Mucho Betis!

Comentario

El 10º está a 6 puntos, aún no se ha roto del todo la tabla. El equipo ofrece ciertas mejorías en cuanto al juego e intensidad en estos dos últimos partidos, a pesar de no haber conseguido la victoria, y a poco que se empiece a ser constante deberíamos hacer un final de la primera vuelta y una segunda vuelta como para conseguir la permanencia holgadamente.

Comentario

soy optimista por naturaleza pero el partido de hoy me ha dejado mal cuerpo. ahora mismo lo veo todo muy negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X