Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del optimista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón del optimista.

Bueno, compañeros béticos y seguidores de esta pasión y sufrimiento, a pesar del bochorno de hoy y las ganas que le echaron posteriormente, que nadie dude que el Betis irá a comerse al Atlético en su casa, un Atlético que esta temporada es uno de los gallitos. Que nadie lo dude, porque os recuerdo, que esto es el Betis, sí, el Betis, un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, un equipo capaz de cagarla en su propia casa contra un equipo de nivel inferior pero que después es capaz de pintarle la cara a un grande. Que nadie lo dude, pues esto es Betis.

¡Viva el Betis manquepierda!

PD.: Iba a abrir un post titulado "La esquinita del optimismo", pero creo que como ya está abierto este post, sería mejor dejar el comentario aquí.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/13, 23:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Bueno, compañeros béticos y seguidores de esta pasión y sufrimiento, a pesar del bochorno de hoy y las ganas que le echaron posteriormente, que nadie dude que el Betis irá a comerse al Atlético en su casa, un Atlético que esta temporada es uno de los gallitos. Que nadie lo dude, porque os recuerdo, que esto es el Betis, sí, el Betis, un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, un equipo capaz de cagarla en su propia casa contra un equipo de nivel inferior pero que después es capaz de pintarle la cara a un grande. Que nadie lo dude, pues esto es Betis.

PD.: Iba a abrir un post titulado "La esquinita del optimismo", pero creo que como ya está abierto este post, sería mejor dejar el comentario aquí.

sin querer ofender ennn,
      Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 20/10/13, 23:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Rincón > Esquinita

Comentario

Mel frena mi optimismo.

Comentario

¡¡Podemos reservar jugadores para el partido ante el Levante!!

Comentario

Pese a lo perdidísimo y mal que veo a Mel, y lo pasotas que están los jugadores, confío en ellos: en Mel, porque ha demostrado ser un entrenador válido en estos tres años pese a sus cagadas grandes en las 3 primeras temporadas, cumpliendo con sus objetivos, y en los jugadores, porque saben que pueden dar mucho mejor rendimiento del que están dando.

También sigo confiando, porque nos hemos levantado de 5 derrotas en segunda, cuando parecía que se nos escapaba el ascenso, y porque conseguimos levantar un 1/30 cuando parecíamos abocados a volver a bajar.

Ah, y ya queda menos para la vuelta de Rubén.

Comentario

Estas dos semanas no son las más propicias para ser optimistas,si viera...algo...lo seria (intento serlo siempre) pero es que es imposible serlo actualmente.

Ojalá esto cambie pronto para bien,tiempo hay...estoy deseando ver señales para serlo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/13, 00:46:11.

Comentario

A veces es necesario tocar fondo para darse cuenta de lo que realmente se ha estado haciendo mal, hacer catársis y encauzar todos los esfuerzos para ir subiendo peldaños y recuperar buenas sensaciones.

Espero que ese partido haya sido el de hoy, que los jugadores y el cuerpo técnico se marchen a casa j*didos, que les sirva para crecer como grupo y que en el próximo partido sean capaces de dar el máximo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    A veces es necesario tocar fondo para darse cuenta de lo que realmente se ha estado haciendo mal, hacer catársis y encauzar todos los esfuerzos para ir subiendo peldaños y recuperar buenas sensaciones.

Espero que ese partido haya sido el de hoy, que los jugadores y el cuerpo técnico se marchen a casa j*didos, que les sirva para crecer como grupo y que en el próximo partido sean capaces de dar el máximo.
                    Para que coger fuerza compañero, si pones a Jorge Molina solo peleandose con todos los defensores, a un carrilero como Juanfran como extremo, sin practicar ningún tipo de fútbol jugadores como Salva/Verdú/Nosa tienen que bajar a mediocampo para "crear algo de juego" y que Chica sea uno de sus intocables cuando su única función per natura es recular... además de los casos Vadillo y Cedric ambos viendo la mayoria de los partidos desde el banquillo, grada, casa o play?? Se necesita mucho para cambiar todo este desaguisado, y creo que Mel no tiene en mente solución alguna!!

Comentario

• Re: El rincón del optimista.

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Para que coger fuerza compañero, si pones a Jorge Molina solo peleandose con todos los defensores, a un carrilero como Juanfran como extremo, sin practicar ningún tipo de fútbol jugadores como Salva/Verdú/Nosa tienen que bajar a mediocampo para "crear algo de juego" y que Chica sea uno de sus intocables cuando su única función per natura es recular... además de los casos Vadillo y Cedric ambos viendo la mayoria de los partidos desde el banquillo, grada, casa o play?? Se necesita mucho para cambiar todo este desaguisado, y creo que Mel no tiene en mente solución alguna!!
                      Se han llegado a hacer buenos partidos -y tramos de partidos- con esos jugadores que comentas, jugando muy buen fútbol a pesar, en algunos casos, del resultado.

Se tienen que dar cuenta de que pueden volver a jugar a ese nivel -que por otra parte es como realmente se disfruta jugando al fútbol- y aunque hoy estén jodid*s, toca currar a partir del próximo entrenamiento para revertir la situación y empezar a cambiar la dinámica de juego y de resultados.

Yo creo que hay buen plantel y que terminará habiendo un buen equipo. Es cuestión de tiempo y trabajo.

Comentario

Hasta el mercado de diciembre no hay quien me quite el pesimismo....

Comentario

Se han llegado a hacer buenos partidos -y tramos de partidos- con esos jugadores que comentas, jugando muy buen fútbol a pesar, en algunos casos, del resultado.

Se tienen que dar cuenta de que pueden volver a jugar a ese nivel -que por otra parte es como realmente se disfruta jugando al fútbol- y aunque hoy estén jodid*s, toca currar a partir del próximo entrenamiento para revertir la situación y empezar a cambiar la dinámica de juego y de resultados.

Yo creo que hay buen plantel y que terminará habiendo un buen equipo. Es cuestión de tiempo y trabajo.
                          Compañero, jugamos muy bien los 3 primeros partidos con el trío técnico Matilla-Nosa-Verdú además de Cedric y Juanfran como extremos... Generando ocasiones, y especialmente un futbol preciosista, perdimos por eficacia vs R.Madrid y Celta de Vigo, y Mel pareció ver una turbia sombra en el horizonte... sus azarosas alineaciones y el posterior caos futbolistico estaba por llegar... Toca levantarse y pelear por una idea de juego.. pero pelear por nada, es una soberana tontería!!
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 21/10/13, 01:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Hasta el mercado de diciembre no hay quien me quite el pesimismo....
                            El mercado es en Enero.

Pero vamos, que digo yo que de aquí al 1 de Enero el sr. Mel podría trabajar un poco la plantilla y estudiar a sus rivales para que no nos mee en casa un recién ascendido lleno de cedidos como el Elche.

Si no es mucho molestar, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Compañero, jugamos muy bien los 3 primeros partidos con el trío técnico Matilla-Nosa-Verdú además de Cedric y Juanfran como extremos... Generando ocasiones, y especialmente un futbol preciosista, perdimos por eficacia vs R.Madrid y Celta de Vigo, y Mel pareció ver una turbia sombra en el horizonte... sus azarosas alineaciones y el posterior caos futbolistico estaba por llegar... Toca levantarse y pelear por una idea de juego.. pero pelear por nada, es una soberana tontería!!
                              Hasta lo de la idea de juego he estado a punto de levantarme y aplaudir delante de la pantalla, pero con lo de pelear por nada me has dejado listo de papeles.

Supongo que te refieres a que antes de seguir dando bandazos hay que encontrar el norte. Yo creo que ese cambio de chip está al caer, esta derrota es de las que duelen y hacen grupo. O al menos eso quiero creer.

Comentario

Hasta lo de la idea de juego he estado a punto de levantarme y aplaudir delante de la pantalla, pero con lo de pelear por nada me has dejado listo de papeles.

Supongo que te refieres a que antes de seguir dando bandazos hay que encontrar el norte. Yo creo que ese cambio de chip está al caer, esta derrota es de las que duelen y hacen grupo. O al menos eso quiero creer.
                                He querido editarlo.. es pelear/jugar "a" ná, no "por" ná.. lapsus .. XD
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 21/10/13, 02:13:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X