No se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero durante todos estos años atrás siempre me he preguntado porque nuestro equipo no tenía esa "mala leche" que todos los demás equipos tienen cada vez que visitan el Villamarín e intentan aguantar un resultado favorable a su favor con alguna que otra perdida de tiempo. Sin ir más lejos, recuerdo así por lo pronto, un empate in extremis en nuestro campo del Atlético de Madrid en un corner, en el último segundo con gol de Falcao que suponía el 2-2 y que se podría haber evitado si uno de nuestros jugadores se hubiese quedado 20 segundos más en el suelo. O ese penalti cometido por Ricardo en el último minuto,en el año que bajamos a segunda por no tener un misero punto más en nuestro casillero. Y así podríamos ponernos a recordar casos que se han venido dando cada año y que nos han hecho perder muchos y muchos puntos.
En este sentido, creo que por lo visto hasta ahora en lo que llevamos de temporada, me da la sensación que en cuanto al aspecto de "picardía" el equipo ha mejorado mucho en ese apartado. No se si será porque Mel les a leido la cartilla o porque han llegado jugadores que trasmiten esa garra y esa lucha a los demás que permiten hacer cosas como esta.
Y no me vale esas típicas frases como "yo no estoy a favor de que se pierda tiempo" o "ese tipo de juego es juego sucio", etc etc. Al que le gusta el fútbol y el que lo lleva siguiendo toda la vida sabe de sobra que esto también forma parte de los partidos, tanto para bien como para mal.
Así que lo dicho, Chapó para el Real Betis Balompié por mejorar en ese aspecto!!
En este sentido, creo que por lo visto hasta ahora en lo que llevamos de temporada, me da la sensación que en cuanto al aspecto de "picardía" el equipo ha mejorado mucho en ese apartado. No se si será porque Mel les a leido la cartilla o porque han llegado jugadores que trasmiten esa garra y esa lucha a los demás que permiten hacer cosas como esta.
Y no me vale esas típicas frases como "yo no estoy a favor de que se pierda tiempo" o "ese tipo de juego es juego sucio", etc etc. Al que le gusta el fútbol y el que lo lleva siguiendo toda la vida sabe de sobra que esto también forma parte de los partidos, tanto para bien como para mal.
Así que lo dicho, Chapó para el Real Betis Balompié por mejorar en ese aspecto!!
Comentario