Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores en propiedad? Mejor buenas cesiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Jugadores en propiedad? Mejor buenas cesiones...

    Mucho nos hemos quejado de tener pocos jugadores en propiedad y sí muchos cedidos. Pues ahora mismo, en la situación económica en la que estamos y viendo que sólo podemos aspirar a tener en propiedad a jugadores de perfil tan bajo como Braian Rodríguez, Chuli, Cedrick o Steinhofer, por citar a algunos, prefiero cien veces trabajar en buenas cesiones y que el equipo siga creciendo.

    Ahora a ver qué hacemos aguantando tantos años a melones por calar, que de momento están verdecitos, verdecitos. Y alguno que otro no creo que llegue a madurar nunca. Pues nada, a tragar medianías como en épocas oscuras no tan remotas...

  • #2
    Re: ¿Jugadores en propiedad? Mejor buenas cesiones...

    De los que has citado, el único que hemos visto más ha sido Cedrick, y yo no sé tú, pero a mi no me parece mal jugador, los demás hay que verlos jugar antes de compararlos con los Rubén Pérez, Campbell o Juankar, que en mi opinión no fueron de los mejores la temporada pasada.

    Pero claro, no hemos ganado y hay que sacar post pesimistas ahora, la semana que viene si ganamos 3 - 0, pues hala, a tirar cohetes, como se suele decir: Ni somos tan malos cuando perdemos o empatamos, ni somos tan buenos cuando ganamos.

    Calma que la temporada es muy larga.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Jugadores en propiedad? Mejor buenas cesiones...

      Vamos a darle a la propiedad,por lo menos un margen de una temporada,¿no?,llevamos 3 partidos de liga,cautela¡¡¡¡

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X