Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    lo de hacer tantos fichajes esta temporada era algo que había que hacer,porque entre descartes,cedidos del año pasado que se iban y jugadores que terminaban contrato nos quedábamos con doce jugadores.
    también se fichó mucho en la 2.005-2.006 y en la 2.008-2.009 y mira

Comentario

los jóvenes animosos de bajo coste son los culpables.
      que el "espectáculo" lo den luego..chica, nacho, amaya, paulao, perquis, verdú, matilla, molina, juancarlos...todos en la treintena o rondándola, menos el del proyecto cediópolis...
      y si no, ahí tenemos a nono y a vadillo, que no se nos vayan a escapar de la quema.

que ni el viento lo toque !!!!
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/09/13, 07:20:59.

Comentario

• Cuando Verdú empezó a sonar en verano aquí la gente dijo que era muy bueno pero que no era lo que necesitábamos porque teníamos a Nosa. Al final hubo suerte pa traerlo y nos hemos inventado una historia muy bonita para ponerlos juntos. Creo que debemos empezar a salir del cuento de hadas. Estos tíos juegan distinto. Nosa que se supone que tiene que subir el balón va al trote cochinero y no está enlazando y se está viendo que al final todo va al revés, Verdú está bajando al MCD a jugar y desde ahí no hace nada de nada. Estos dos jugadores juntos no por favor.

Y hemos depositado mucha confianza en la calidad de Verdú este año, como este hombre no marque las diferencias nos vamos a dar castañazo serio

Comentario

LLevamos 1 punto de 9.
          ¿El partido del Madrid?. Se pierde a falta de 6 minutos en un error defensivo. En cualquier caso, esos 3 puntos no pueden contar para hacer un balance. la liga es de 18, no de 20.

El partido del Celta no se gano por varios motivos: la falta de acierto nuestro y el estado de gracia del porterito del Celta. El partido, en condiciones normales (incluso sin ruben), lo normal es haberlo dejado zanjado en la primera parte.

El partido de ayer fue calamitoso, sin embargo, se saco un puntito valioso en un campo que no es facil. El año pasado se perdio alli y estaba Ruben ...

Curiosamente en el partido de los 3 donde no hemos marcado, donde hemos hecho un partido desastroso, sin generar una sola ocasion de gol, hemos conseguido el punto que llevamos. ¿significa acaso que este es el camino a seguir? ...

El futbol es asi. Al final, los equipos que juegan bien, que crean ocasiones, normalamente, ganan mas que pierden. Y a mi me da mas garantias el Betis de los dos primeros partidos que el Betis de ayer de Cornella, donde, ojo, al Betis tampoco le crearon practicamente ocasiones de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A habido un forero que a dado en el clavo... dijo justamente lo que iba a pasar, lo del 4-5-1 y lo de salir al empate, y a pasado, pero lo dijo mucho antes del partido, no a toro pasado como hace la gran mayoria...

Yo cuando ví la alineación lo pensé directo porque a Mel le he visto muy miedoso a no puntuar en general.
            Ya dijo en pretemporada que hasta que no se afianzara el equipo en defensa no lo íba a soltar. Por eso he dicho varias veces que lo de los dos delanteros en los primeros partidos lo íbamos a ver poco.

Pero con el 4-5-1 no producimos y tiene que estar ya viendo la manera de encajar a Verdú o Nosa poniendo dos delanteros.
            Nos vale para aguantar un resultado.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              lo de hacer tantos fichajes esta temporada era algo que había que hacer,porque entre descartes,cedidos del año pasado que se iban y jugadores que terminaban contrato nos quedábamos con doce jugadores.
              Brian 1 millón, x torres 1´5, chuli 800.000. Pabón le ha costado al valencia 3'5. Fichas a Pabón y para el resto te traes algún cedido. No creo que la aportación de esos 3 juntos supere a la de Pabón

Comentario

1 punto de 9 posibles. Algo Falla.

Después de leer muchos de los comentarios, estoy de acuerdo en que hay algo que falla: los nervios de algunos foreros.

Comentario

sistema de juego nos falla a tomal pol culö el 4-3-3 si nosa y verdu se molesta en el medio del campo, pon un 4-4-2 con un doble pivote nosa- torres o verdu - lolo alternando con matilla o incluso me ariesgaria a sentar al señorito verdu o nosa para meter a matilla OJO! y pon chuli por delante de molina ya que molina desde mi humilde opinion juega mucho mejor detras del delantero! y digo chuli por que no esta Rubo.
                  PD: que agusto mee kedao
                  Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 02/09/13, 12:53:33.

Comentario

Ayer lei en Twitter que la ultima que el Betis saco 1 punto en las 3 primeras jornadas, acabamos clasificandonos para la Champions.
                    No digo mas

Comentario

2004/05 empezó así, supongo que fallaría algo también. Admiro tu habilidad para juzgar a un equipo habiendo jugado 5 de 48 partidos oficiales en total que seguro jugaremos.

Comentario

falla verdu y falla el sustituto de ruben cuando este no esta...
                        o confia en chuli o hay que fichar

Comentario

• 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Falla el tener un entrenador que no sabe plantear un partido y que piensa mas en ponerse medallas a base de inventos que en hacer un equipo competitivo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Ayer lei en Twitter que la ultima que el Betis saco 1 punto en las 3 primeras jornadas, acabamos clasificandonos para la Champions.
                            No digo mas
                            ¿y en la cuarta que hicimos? Lo digo por si tenemos que dejarnos perder, para después coger una carrera imparable.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Tomáos un cafelito chavales, que barbaridad... tres partidos de liga, un equipo en Europa, y la afición quejándose...

Pues nada, cafelito
                              con leche pa ti, la copa va aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
                                No me has entendido, no estoy diciendo que sea bueno o malo, si no que siempre es el mismo sin mirar el rival y las necesidades del partido y el estado de los jugadores (excepto contra Madrid y Barça).
                                Ya ahi no entro, no pienso que sea asi, que quizas haya sido asi este partido y se haya equivocado si. Pero sigo pensando que el problema del Betis no es el planteamiento.
                                El unico problema de estos 1 de 9, fue el partido del Celta, si ese partido se hubiera ganado como habria sido lo normal, el punto de ayer nos habria valido, y tendriamos 4 puntos con dos partidos fuera de casa y uno de ellos en el bernabeu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X