Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

No falla nada, debemos tener paciencia, esto acaba de empezar, hemos jugado fuera de casa, y creo que habrán jugado un poco atenazados por la necesidad de puntuar, ahora a esperar al Valencia, que estoy seguro que el partido no tendrá nada que ver con el de hoy. Mucho Betis!!!!!

Comentario

Comentario

Si, hemos podido puntuar en todos los partidos, hoy ha sido quizás en el que menos. El día del madri, se cruzó el árbitro y en el celta también. Confío en ti Betis.

Comentario

Hoy hemos salido a no perder y se ha conseguido ,aunque jugando mal. En los partidos anteriores se jugó bien y perdimos esto es el fútbol señores .Espero que al Valencia le juguemos bien y ganemos .Sólo van tres partidos con gente nueva y varios lesionados

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            +100000000000000000000000000
            Pues apañaos vamos si eso es lo que falla. Rubendependencia.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Ostras!!! Entonces este año ganamos la Copa y nos metemos en Champions...qué ilu!
              No se, tal vez te guste mas que descendamos....

Comentario

Hoy fallaron muchas cosas, la lesión de Castro antes de jugar, la lesión de Nacho durante el mismo, la necesidad de un delantero que sea capaz de crear espacios y tenga movilidad solo en ataque Molina es estático y deja sin opciones al ataque ahí debo romper una lanza en contra de Mel pese a ser fiel defensor, hoy hacia falta Chuli, pienso que hoy pecamos de conformista le bastaba sacar un punto, que a tenor de visto es un tesoro,...

Fallar fallamos en exceso en ataque, pecamos en Madrid ante el Real Madrid y pecamos ante el Real Celta en la primera parte ante ambos jugamos un fútbol muy bueno, hoy ha sido el peor partido y hemos puntuado, lo único positivo de hoy quizás la picardía y poco más partido lamentable en líneas generales, hace falta un delantero centro que supla con garantías a Castro, Molina hace mejor a Castro porque fija las defensas pero solo no aporta un pimiento.

Sigo es triste ser alarmistas o pesimistas estamos jugando mucho mejor que el pasado año fallando mucho más excepto el partido de hoy que pienso fue de oficio y sacrificio Mel renuncio al balón de entrada y no buscaba nada más que no perder, error ahora siendo realistas el pasado año allí perdimos jugando peor aún, perdimos en Madrid 3-1 donde este año merecimos ganar sólo ganamos 1-0 ante el Celta por tanto tendríamos 2 puntos menos que el pasado año pero con muchas mejores sensaciones... Aunque hay que materializar las ocasiones y espabilar y mañana un delantero hace falta

Comentario

• Me gusta que esto empiece así y la gente hable...luego me encanta como nos cierran la boca al final.Esto siempre pasa a fin de cuentas.

Mientras tanto,a mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No se, tal vez te guste mas que descendamos....
                    Claro, sí, será eso lo que insinúo...

Comentario

Contaba con que,errores aparte,al equipo le iba a costar carburar.

Comentario

• Porque no se prueba con Verdu en el sitio de Nosa, y Nosa en el de Verdu?

Verdu tiene muchas cosas buenas, pero una mala que relentiza mucho el juego y si quiere jugar arropados y salir a la contra Verdu no el mejor para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No lo he querido comentar pues sabía que iba a ser de los primeros comentarios que iban a responderse al post. Y aquí pregunto, ¿un equipo que depende de 1 solo jugador para poder competir en Liga, Copa y EL está bien estructurado y planificado?
                          Hazle la pregunta al Farsa y al Mandril que teniendo lesionados ambos a Messi y a Cristiano,se comieron lo que yo me se en la Champions el año pasado.
                          LLevamos 3 partidos de Liga,donde en dos el juego ha sido bueno y entre errores clamorosos cara a gol y con los árbitros perjudicándonos de forma ostensible no se pudo ganar.Hoy es cierto que hemos jugado mal,pero es que el Espanyol HA TIRADO DOS VECES A PALOS y parece leyendo a la gente que nos han bañado.
                          Un poquito de paciencia,y si quereis criticar algo CLARAMENTE,empezad por los córners a favor que normalmente son contras mortíferas del rival como el otro día con el Celta,y hoy nuevamente con la que ha sacado Sara y luego Chica ante Thievy...ESO SI QUE FALLA.

Comentario

Desde que se dio la convocatoria era más que previsible que el Betis hoy iba a salir a no perder... y afortunadamente no se ha perdido, eso sí, a costa de un tostón insufrible. Claro que poner solo a Molina arriba y la estrategia de balonazo a que Cedrick llegue antes que nadie y él solo se lo guise no muestra un buen planteamiento y sí carencia de ideas (y no será por la falta de alternativas)...

Otra cosa que me escama bastante es el tema de la estrategia a balón parado, en las faltas y saques de esquina, que tan bien nos vendrían en partidos así. Eso se entrena, pero... ¿se entrena?

A mí no me preocupa el punto de 9 posibles, pero no me ha gustado el partido de hoy en casi ningún sentido pues, tras el encuentro de ida en Jablonec me ha parecido el más flojo por nuestra parte (de hecho, ni en Madrid ni contra el Celta merecimos perder). Lo siento sobre todo por la tan sufrida como numerosa afición bética en Cataluña -más los desplazados hoy a Cornellá- que parece nunca les toca disfrutar de un buen partido de nuestro equipo en aquella tierra.

Queda mucho por hacer todavía para que el equipo adquiera empaque y no vaya a tirones en distintas fases el partido, apareciendo y desapareciendo guadianescamente en ellos, tanto en lo físico como en el dibujo sobre el campo. Así que espero que tanto Mel como los que no se vayan a jugar con sus selecciones aprovechen el parón.

Por lo demás, pocas conclusiones se pueden sacar todavía. A trabajar todos.
                            Mucho Betis.

Comentario

Cuenta que tenemos a uno parecido a ruben castro que es chuli y no lo lleva.. si le unes eso la respuesta es que no tenemos gol. Molina no es delantero centro..

Comentario

Mejor físico, mejor táctica y actitud a morir no sólo en los partidos del guapeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X