Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

No falla nada. No nos llevemos las manos a la cabeza. Tenemos un equipo competitivo.Hay algunos fallos y detalles que aún hay que corregir. Pero también tenemos que tener en cuenta que el primer partido fue contra el Real Madrid; perder no era nada raro. Contra el Celta, el primer gol fue en fuera de juego y el segundo una cantada de Sara.

Lo que ha fallado en los dos primeros partidos de liga es la defensa. Por la banda de Chica entran como quieren, y el dúo Paulao - Perquis a mí no termina de convencerme. Hoy Jordi Figueras ha cumplido en defensa.

Falta el gol. Yo me imagino que Jorge Molina será sobrino de Pepe Mel, o estará liado con la hija o algo, porque lo de este tío no es normal. Además de que falla cienes de goles, nunca está donde debe de estar, no sabe controlar un **** balón, no presiona ni corre a por la pelota. Hoy no ha estado en el partido. Braian ha salido y en dos minutos ha tenido el balón dos veces en el área, porque está arriba y busca la pelota, que es lo que tiene que hacer un delantero.

Se está depositando mucha confianza y en Verdú y a mí me está decepcionando muchísimo. Pierde muchos balones, falla muchos pases, ralentiza el juego... Ni tiene ni de lejos la profudidad y la claridad de ideas que tiene Salva Sevilla.

Exceptuando esos aspectos, lo demás está bien.

Comentario

Lo sigo diciendo: al menos hasta día de hoy se demuestra que Stosic tenía que haberse afanado en traer a un delantero que asegurara goles. Estoy seguro que a pesar de los problemas económicos del Betis se podían haber cerrado operaciones de delanteros de nivel. Si en el club no son capaces de hacer un proyecto ilusionante que al menos sea por ese camino por el que delanteros jóvenes se dignen a venir aunque sea como trampolín para ir despues a otros equipos, mal vamos.

Al Betis le falta mucho gol como Castro siga lesionado. A lo mejor las tres próximas jornadas me tengo que morder la lengua y lo que he dicho me tengo que retractar, pero a día de hoy el Betis tiene un serio problema de cara a portería. No todos los equipos son el Jablosneck o como se escriba.

Comentario

En todos los partidos, excepto en el de hoy, se ha echado de menos a Ruben, un tío que te enchufa un gol en cualquier momento.

Eso es lo que creo que falla.

Quizás Mel debe plantearse sentar a Verdú o Nosa.

Comentario

La lentitud de Verdú es debida a que juega más retrasado que Salva cuando lo hace este....pienso yo,falta velocidad.

Está claro que se echa en falta Castro,pero es que eso no debería de pasar en teoría señores Bosch,Stosic y Mel (por lo de Chuli)
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/13, 20:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Ostras!!! Entonces este año ganamos la Copa y nos metemos en Champions...qué ilu!

Comentario

Con el 4-5-1 no tiramos a puerta. Molina solo arriba no carbura y los tres medios se estorban en especial Nosa con Verdú. No se puede jugar así con bandas con poco gol. A no ser que se busque eso, defender y buscar el empate. Pero para ganar hace falta otra cosa.

Comentario

Y dale con los fichajes mediocres, no será que todo lleva su proceso de adaptacion y la mitad de la plantilla es nueva... Desde luego la paciencia aquí brilla por su ausencia, que de bocas se irán callando poquito a poco cuando se terminen de engarzar las piezas. Aquí veo yo muchos D.T. y D.D. en potencia, no se que haceis gastando vuestro tiempo aquí con nosotros los ignorantes en vez de meteros en un club de fútbol y llevarlo a la champions con ese manejo del mercado y de la composición del equipo que abunda por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Con el 4-5-1 no tiramos a puerta. Molina solo arriba no carbura y los tres medios se estorban en especial Nosa con Verdú. No se puede jugar así con bandas con poco gol. A no ser que se busque eso, defender y buscar el empate. Pero para ganar hace falta otra cosa.
                  Confiemos en que haya quedado ya claro.

VERDÚ JUEGA MEJOR EN LA MEDIA PUNTA!!,o sea,en la posición de Salva Sevilla.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/13, 20:39:17.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    muchos jugadores nuevos... Algunos no estan todavia para jugar y algunos ya eran malos el año pasado, y este año no se a mejorado la posicion... Como por ejemplo la de chica.
                    total, que si...que lo crucificaste con un partido.

Comentario

• Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      total, que si...que lo crucificaste con un partido.
                      Un partido Chica? hay que contarlos todos, no solo los que a jugado bien...

Comentario

el problema es que tras erl parón viene el valencia y muchos dirçán es el valencia es difícil era razonable perder y seguiremos así

Comentario

El que lleva el volante no se ha visto en su vida en una de estas...y espero, que no le supere.
                          Y ojito, que el tio va a querer lucirse en europa league...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A habido un forero que a dado en el clavo... dijo justamente lo que iba a pasar, lo del 4-5-1 y lo de salir al empate, y a pasado, pero lo dijo mucho antes del partido, no a toro pasado como hace la gran mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo sigo diciendo: al menos hasta día de hoy se demuestra que Stosic tenía que haberse afanado en traer a un delantero que asegurara goles. Estoy seguro que a pesar de los problemas económicos del Betis se podían haber cerrado operaciones de delanteros de nivel. Si en el club no son capaces de hacer un proyecto ilusionante que al menos sea por ese camino por el que delanteros jóvenes se dignen a venir aunque sea como trampolín para ir despues a otros equipos, mal vamos.

Al Betis le falta mucho gol como Castro siga lesionado. A lo mejor las tres próximas jornadas me tengo que morder la lengua y lo que he dicho me tengo que retractar, pero a día de hoy el Betis tiene un serio problema de cara a portería. No todos los equipos son el Jablosneck o como se escriba.
                              un delantero de nivel vale más de 1,5 y este betis no supera esa cifra.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                un delantero de nivel vale más de 1,5 y este betis no supera esa cifra.
                                Ni podríamos pagarle la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X