Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Queda un día para el cierre del mercado, a ver si lo arreglan.

Comentario

Lo que falla que cuando no ganamos vamos a bajar a segunda y cuando ganamos nos volvemos muy eufóricos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No se puede comparar, a mi modo de ver, en el fútbol la pelota manda y en el Barça puede faltarle Messi 2 meses que seguirán ganando, de mala manera, pero seguirán ganando, aquí nos falta Rubén Castro 2 meses y me gustaría saber dónde estamos, esa es la diferencia, la principal por la cual la comparación a mi modo de ver es ridícula.
        El Barcelona sin Messi toda la temporada no ganaría la liga, por lo tanto, perdería su objetivo de igual modo, al igual que el Betis sin Rubén.
        Para un Barcelona, perder la liga, es como si nosotros descendemos, salvando las distancias. Pierden dinero, y no poco.
        Que sí, que lo que a ellos les supone tener 50 kilos menos, a nosotros nos conlleva la desaparición, pero tampoco tenemos una masa social como el Barcelona ni de lejos.
        Así que salvando las distancias, sí es lo mismo.
        A cualquier equipo de la liga, le quitas a su mejor jugador, y lo va a notar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/13, 19:37:09.

Comentario

En el bernabeu, el árbitro

En el Benito Villamarín, una primera parte sin puntería

En el de hoy, un partido *****

Comentario

En realidad, de esos 9 puntos, un partido era en el Bernabeu, y sumar un punto en Cornella no es para nada mal resultado. Donde si hemos fallado ha sido contra el Celta. Solo nos falta tener a Ruben y empezaremos a sumar de 3 en 3. No seamos tan pesimistas que queda muchisima liga.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pal año que viene en 2º nos va a venir de lujo
              Opiniones como esa en tu casa...

Espero que sea en caliente después del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Opiniones como esa en tu casa...

Espero que sea en caliente después del partido...
                en 1º lugar no me vas a venir tú a a decirme lo que tengo que opinar ( no de mí sino de cualquier forero), así que relájate
                en 2º obviamente es en tono jocoso, no creo que vayamos a bajar, pero también te digo que lo vamos a pasar mal este año, olvidemonos de quedar del 10º para arriba

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Señores, ¿dónde estaba hoy el 4-3-3?
                  Un 4-3-3 significa que juegan 3 DELANTEROS, ¿dónde estaban hoy los 3 delanteros? Si solo estaba Molina...
                  Se ha jugado con un 4-5-1, arropaditos, y para sacar al menos un punto.
                  No, bueno, si quieres en vez de 4-3-3. llamalo 4-1-4-1. Lo que vengo a referirme es que necesitamos un doble pivote que de mas consistencia., y no a un solo tio delante de la defensa (X.Torres) y dos tios deambulando en zona de nadie (Nosa y Verdú). Ha sido salir Matilla y el equipo al menos ha mejorado mínimamente, hemos tenido cierta salida de balón y en algunos minutos hemos controlado la pelota, aunque haya sido algo esteril.

A día de hoy esta claro que tiene que jugar uno de los dos supuestos medios defensivos (Reyes o Torres) junto con Matilla (¿dónde está Nono?), y quitar de en medio a uno de los otros dos, preferiblemente a Nosa, que esta dando señas de su inmadurez y se los está tocando a dos manos.

Comentario

Mis conclusiones después del partido son.

1. Nosa y Verdú no pueden jugar en el mismo sitio. No valen para conducir el balón y son un poco lentos. Creo que Matilla lo haría mucho mejor en su puesto.

2. Molina no puede jugar solo en ataque. Es un delantero que hace el trabajo sucio, y necesita de otro al lado para que se muestren sus verdaderos beneficios. Además, que no tiene gol. Y los goles son puntos (ejem ejem, Rubén). Sino está el canario, me gustaría verlo con Chuli, que creo que es el único que le ha puesto un poco de "explosividad" al juego.

3. Juankar es un pufo que no se va de nadie. Lo peor de todo es que tampoco tiene mucha competencia con Vadillo. ¿De verdad ha salido bueno el cambio con Agra?

No me voy a alarmasr pq todavía es pronto... Pero todavía queda mucho trabajo por delante.

Comentario

hemos fallado ante el Celta donde hubo una alarmente falta de punteria

Lo del Bernabéu era lo logico: la temporada pasada gano 17 de 19 partidos en su estadio en Liga y esta nos lleva todos ganados

Y hoy es un buen punto como visitante en un estadio donde el Valencia salió escaldado

Para mí en todo caso es 1 punto de 6

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

en 1º lugar no me vas a venir tú a a decirme lo que tengo que opinar ( no de mí sino de cualquier forero), así que relájate
                        en 2º obviamente es en tono jocoso, no creo que vayamos a bajar, pero también te digo que lo vamos a pasar mal este año, olvidemonos de quedar del 10º para arriba
                        Tú, precisamente por tener mayor experiencia en este foro y supongo que en seguir al Betis, deberías no avivar el fuego con comentarios como ese. Porque de verdad te digo que lo avivan eh? Se empieza así y se traslada el nerviosismo a los jugadores cuando lo que hay que hacer es apoyar al equipo...

Sí a las críticas, No a tirarnos al callejón al tercer partido...

Si era en tono jocoso hazlo saber de mejor manera la próxima vez. En vez de decir lo que debes opinar, tendría que haber dicho que no estoy de acuerdo contigo. Te pido perdón por ello; pero de verdad cansa eso de que "vamos a bajar a Segunda".

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

1. Nosa y Verdú no pueden jugar en el mismo sitio. No valen para conducir el balón y son un poco lentos. Creo que Matilla lo haría mucho mejor en su puesto.

2. Molina no puede jugar solo en ataque. Es un delantero que hace el trabajo sucio, y necesita de otro al lado para que se muestren sus verdaderos beneficios. Además, que no tiene gol. Y los goles son puntos (ejem ejem, Rubén). Sino está el canario, me gustaría verlo con Chuli, que creo que es el único que le ha puesto un poco de "explosividad" al juego.

3. Juankar es un pufo que no se va de nadie. Lo peor de todo es que tampoco tiene mucha competencia con Vadillo. ¿De verdad ha salido bueno el cambio con Agra?

No me voy a alarmasr pq todavía es pronto... Pero todavía queda mucho trabajo por delante.
                          Pero es que a ver, ¿Para qué no sirven Nosa y Verdú juntos? Porque si hablamos de que no nos marquen, no nos han marcado.
                          El caso es que estaba clarísimo y hoy se sabía, que íbamos a salir a empatar como mínimo, que si metíamos alguna bien, y si no, pues nada.
                          Ya lo advertí en otros post: el partido del Celta marcó un antes y un después.
                          En casa se va a salir al ataque y a intentar ganar como sea, pero fuera, vamos a ver el Betis amarrategui todas las veces.

Comentario

Si hubiéramos marcado la mitad de ocasiones que tuvimos contra el Celta tendríamos 4 puntos y estaríamos haciéndonos ***** mentales y hablando de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

No me voy a alarmar pq todavía es pronto... Pero todavía queda mucho trabajo por delante.
                              Completamente de acuerdo en todo.

Comentario

Igual arranque liguero que cuando se metió en Champions y ganó la Copa
                                Detallitos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X