Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Hombre, en el primer partido jugamos en el Bernabéu y casi puntuamos.

El otro día contra el Celta, puntería puntería y puntería. Jugamos ese partido 10 veces como el otro día y sólo lo perdemos una vez.

Hoy, pues bueno, partido tosco, muchas faltas, mucha lentitud (Cedrick es el respiro) y todo muy previsible.

Conclusión: Castrodependencia, y centro del campo lentísimo, lo acabo de poner en otro hilo: Nosa, Verdú y Matilla son técnicos y tortugas a partes iguales.

Comentario

Yo espero que se remonte el vuelo.

La tempara pasada tras la jornada número 3 llevábamos 2 puntos más que a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        sigues sin ver lo que digo, vale dejemoslo
        Mejor, va a ser lo mejor...Messi y Rubén Castro...vale.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pal año que viene en 2º nos va a venir de lujo
          Si seguimos así ami no me extrañaría estar en segunda y sino lee mis comentarios anteriores sobre lo que falla

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            intenta entender y no ser tan ironico...

Comentario

Real Madrid 2-1 Real Betis Balompié

Real Betis Balompié 1-2 Celta de Vigo

RCD Espanyol 0-0 Real Betis Balompié

Algo falla aquí, pronto es quizás para hacer tal valoración, pero el juego del equipo genera dudas, tanto de si podrá llevar adelante tres competiciones sin que se produzca mella en la liga, principal objetivo que hay que salvar por encima de las otras dos.

¿Qué es lo que falla? ¿La planificación? ¿La forma de ajustar el equipo de Mel?

De primeras veo arriesgadísimo querer tener un equipo competitivo para Liga, Copa y EL jugándosela todo a una carta con jugadores que se encuentran a la espera de ser un recurso que nos permita competir y hacer un buen papel en las tres competiciones.

Ojo, con esto no quiero decir que no pueda salir bien, un ejemplo lo estamos viendo con Cedric, pero no puedes jugártela todo siempre a ver si nos sale el comodín.

Pienso, que se debería haber intentado hacer un esfuerzo económico y traer a ese jugador desequilibrante, ese jugador que nos hubiera ayudado a dar un salto más de calidad, un jugador con experiencia de partidos en primera y europa y no pienso que hubiera tenido que hacerse un desembolso enorme, puesto que nuestra situación no lo permite, pero por lo menos, no haberse quedado en el intento.

Respecto a Mel, puede que no haya dado con la tecla del once ideal de esta plantilla, pero debe darse prisa, 3 partidos de liga y el 19 de septiembre empezamos contra el Lyon nuestra andadura europea, así que ya tiene deberes para resolver todo esto y todo aquello que falle, arreglarlo para poder recomenzar este inicio dudoso de liga con 1 punto de 9 posibles.
              No hay un solo factor,son varios.Detalles como que el gol depende en exceso de un solo jugador,y ese jugador esta lesionado.Tambien se nota una falta de referentes o gente de peso en el vestuario y en el campo.Luego hay jugadores que no están a buen nivel,como Juankar o Verdu.

Pero para mi el principal problema es que el entrenador no está acertado.Ha tenido casi todos los refuerzos disponibles a principio de pretemporada y todavía no da con la tecla.Hoy que no teniamos a Ruben no ha llevado a Chuli,jugador de perfil parecido,y sin embargo lleva a Braian y Molina,jugadores del mismo corte,y muchos mediocentros.

seguimos jugando al intercambio de golpes,aunque hoy se ha defendido mejor en conjunto,pero como bien dices algo falla,y yo creo que hay jugadores que deben dar un paso adelante,y el entrenador también.

Comentario

Es pronto para hacer valoraciones rotundas pero está claro que hay que mejorar cosas.

Hoy se ha visto cierto equilibrio y seguridad defensiva,FALTA VELOCIDAD ARRIBA y más juego combinativo,Castro y dejar de que nos monten contras en nuestros corners.

En el centro del campo pasa algo pero es que no sé muy bien como explicarlo...SIGO SIN VER A NOSA Y VERDÚ JUNTOS.

Comentario

Falla que tenemos una plantilla muy limitada y un entrenador que tácticamente es muy deficiente (como lider de grupo será todo lo fenómeno que queráis), además de terco.

El 4-3-3 da lugar a un centro de campo muy inconsistente, que no recupera ni una pelota ni es capaz de combinar con los de arriba. Y si los centrocampistas no carburan, arriba no hay ni un solo jugador actualmente, quitando a Cedrick, capaz de fabricarse algo por su cuenta en los pocos balones que nos llegan.

Ah, el castigo a Vadillo totalmente merecido. Pero el mismo castigo se viene mereciendo ya Nosa, que no deja de tener aun una mentalidad de niño y no se le pueden ir regalando partidos asi como asi.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    intenta entender y no ser tan ironico...
                    No le sigas más el rollo, creo que todos te hemos entendido menos él. Tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Yo espero que se remonte el vuelo.

La tempara pasada tras la jornada número 3 llevábamos 2 puntos más que a día de hoy.
                      correcto. se remontara seguro, medio equipo es nuevo y hay que encajarlos a todos, que parece que se nos olvida esto. a veces da una pereza entrar en BW con estos posts...

Comentario

Un inciso, el año pasado perdimos 1-0, no caímos goleados de Cornellá.
                        Cierto, fallo mío.
                        Esto lo pregunto en serio, ¿no nos ha goleado hace poco el espanyol?

Comentario

Este equipo ha perdido el encanto que ha tenido los ultimos años...

asi no se puede,

vamos a sufrir

Comentario

Pues el esfuerzo económico por Verdú de momento y desde mi punto de vista, nos ha servido para tener más un lastre económico que un refuerzo deportivo. Además de estar postulándose como claro sustituto de mi madre haciendo punto de cruz y hacerme tener nostalgia de Capi sacando los corners. No te digo ná y te lo digo tó.

Comentario

El Barcelona sin Messi sufre y bastante, tanto en resultados, como en juego.
                              Lo mismo le ocurre al Betis sin Rubén Castro.
                              El Barcelona tiene mejor equipo es lógico, pero con Messi gana paseándose, y sin Messi está visto y demostrado que no se puede pasear igual.
                              Es a lo que se refiere el compañero, y no le falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Cierto, fallo mío.
                                Esto lo pregunto en serio, ¿no nos ha goleado hace poco el espanyol?
                                ese blanquiazul que recuerdas sería el Málaga que nos cascó 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X