Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si después de TRES planificaciones seguimos dependiendo de esta manera de Castro es que si, algo se está haciendo mal.

Y del que lleva el volante hablo luego, cuando me baje la presión arterial.
    Esa es una de las claves, y encima nos la jugamos todo a una carta con jugadores que esperamos sean comodines para competir en Liga, Copa y EL, sin perder el norte de la primera, que es la realmente importante.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Propo....qué? Ni punto de comparación, lamentablemente.
      te lo digo de otra manera, messi es al barcelona lo que ruben es al betis...

evidentemente, que no comparo plantillas ni a messi con ruben....

Comentario

Enteráos ya de una vez y para siempre.

No SOMOS un equipo superior a los del pelotón.
        El año pasado entramos en Europa League, por el canto de un duro, nuestros rivales se quedaron a menos de 5 puntos. Por tanto, no vamos a pasearnos.
        El problema no es el equipo, el problema es que tenga que venir yo a decir esto a estas alturas.
        Tenemos plantilla como para quedar entre el 17 y el 6, la diferencia entre los equipos del pelotón, va a ser mínima, pues si nosotros estamos en la racha negativa, TODOS tienen que pasarla.
        El equipo es mejor que el año pasado y eso es algo que se ve a la legua, la cosa está en que el año pasado sacamos puntos como los de Valladolid, porque se nos apareció la virgen, y este año aún no, pero ya llegarán también.
        Seamos claros: hemos perdido dos partidos, y hemos ganado un buen punto fuera, en un campo donde el año pasado salimos goleados.
        El primero fue en el Bernabéu y casi damos la sonada.
        El segundo dimos un baño al rival, y si no es por el gol en fuera de juego, no se pierde.
        Y LO IMPORTANTE: falta nuestro goleador (que estará disponible para ser titular en el siguiente partido). Quitadle el goleador al equipo que elijáis de la liga (menos al Sevilla, que aún no sabemos ni quién es el goleador de ahí) y a ver si ese equipo lo nota en sus cifras, o no lo nota.
        Ahora ya el que quiera, que me llame conformista, pero después al menos que brinde en mi nombre con su chupito de balsámico.

Comentario

Falla el entrenador. Se juega contra el Real Madrid y va a por el partido, se juega contra el Espanyol y va a amarrar el empate. Si ve que hay ocasiones y no se marcan, inunda el campo de delanteros, si ve que no hay ocasiones, inunda el campo de centrocampistas. Por no hablar de que el Betis afronta todos los partidos con la misma actitud, sin ideas, a dejar que pasen los minutos y ver lo que pasa. ¿Qué tipo de estrategias son esas, si se le pueden llamar estrategias?

Fallan los jugadores. El Betis, como ya me temía en el mercado de fichajes, ha firmado lo primero que se ha puesto a tiro a bajo coste o libre, más atraído por su precio que por ser lo que necesita el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
            Contra el Madrid ya sabiamos todos que ibamos a jugar de lujo, pero el planteamiento del Celta y el de hoy es el mismo, claro que falto el gol y jugamos bien, pero era el mismo, y hoy el partido y el rival pedia otra cosa
            Entonces de 5 partidos que hemos jugado, ha habido uno en el que el planteamiento ha sido malo, entonces el problema no es los planteamientos del entrenador no?

Comentario

Pues para mí , de momeneto falla algo ,tres partidos un punto,vale que con Madrid se jugó bien pero no se marcó, vale que con el Celta se jugó bien ,pero no se marcó, sin duda falla algo si haces veinte ocasiones y metes una.

Comentario

Tranquilizaros que por lo menos renella ya lleva dos goles metido al jaén y una asistencia jeje

Comentario

Pues el año pasado (cuando el Español tenía peor equipo), perdimos allí, y hoy hemos puntuado al menos. Creo que este partido ha sido como el de Pamplona del año pasado.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/13, 19:15:06.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    te lo digo de otra manera, messi es al barcelona lo que ruben es al betis...

evidentemente, que no comparo plantillas ni a messi con ruben....
                    Ni punto de comparación, el Barcelona consigue victorias, de otra forma, pero las consigue, con Messi o sin él. Una comparación muy arriesgada y a mi forma de ver, equivocadísima.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Entonces de 5 partidos que hemos jugado, ha habido uno en el que el planteamiento ha sido malo, entonces el problema no es los planteamientos del entrenador no?
                      No me has entendido, no estoy diciendo que sea bueno o malo, si no que siempre es el mismo sin mirar el rival y las necesidades del partido y el estado de los jugadores (excepto contra Madrid y Barça).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No, si quieres nos vamos a ir a la plaza nueva a celebrarlo, en fin...
                        No exageres, por favor...

Un 1 de 9 es lo que hace cualquier equipo con dos derrotas fuera de casa y un empate en casa... El Betis siempre tiene estas rachas (y todos los equipos) lo que pasa es que ha tocado esta vez al principio.

Aun así, muchas cosas en las que mejorar en el parón.

Comentario

Hoy se ha jugado mucho peor que los dos primeros partidos y en cambio se ha puntuado, errores varios, hoy particularmente ni me ha gustado el 11 ni porsupuesto me ha gustado la tactica, seguiremos hasta el infinito con Molina en el papel de Islote, y asi meter gol facil no va a ser..., no me gusta centrarme en un futbolista pero si voy a hacer mencion especial al que se supone fichaje estrella de este año, Verdu, que tras venir bien descansado al no aver disputado minutos el jueves, el partido de hoy es para que se lo vea en su casa tranquilamente y reflexione.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Ni punto de comparación, el Barcelona consigue victorias, de otra forma, pero las consigue, con Messi o sin él. Una comparación muy arriesgada y a mi forma de ver, equivocadísima.
                            sigues sin ver lo que digo, vale dejemoslo

Comentario

Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
                              Tranquilizaros que por lo menos renella ya lleva dos goles metido al jaén y una asistencia jeje
                              pal año que viene en 2º nos va a venir de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Enteráos ya de una vez y para siempre.

No SOMOS un equipo superior a los del pelotón.
                                El año pasado entramos en Europa League, por el canto de un duro, nuestros rivales se quedaron a menos de 5 puntos. Por tanto, no vamos a pasearnos.
                                El problema no es el equipo, el problema es que tenga que venir yo a decir esto a estas alturas.
                                Tenemos plantilla como para quedar entre el 17 y el 6, la diferencia entre los equipos del pelotón, va a ser mínima, pues si nosotros estamos en la racha negativa, TODOS tienen que pasarla.
                                El equipo es mejor que el año pasado y eso es algo que se ve a la legua, la cosa está en que el año pasado sacamos puntos como los de Valladolid, porque se nos apareció la virgen, y este año aún no, pero ya llegarán también.
                                Seamos claros: hemos perdido dos partidos, y hemos ganado un buen punto fuera, en un campo donde el año pasado salimos goleados.
                                El primero fue en el Bernabéu y casi damos la sonada.
                                El segundo dimos un baño al rival, y si no es por el gol en fuera de juego, no se pierde.
                                Y LO IMPORTANTE: falta nuestro goleador (que estará disponible para ser titular en el siguiente partido). Quitadle el goleador al equipo que elijáis de la liga (menos al Sevilla, que aún no sabemos ni quién es el goleador de ahí) y a ver si ese equipo lo nota en sus cifras, o no lo nota.
                                Ahora ya el que quiera, que me llame conformista, pero después al menos que brinde en mi nombre con su chupito de balsámico.
                                Un inciso, el año pasado perdimos 1-0, no caímos goleados de Cornellá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X