Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

En realidad lo que faltan son los tres puntos del Celta.

A ver si ahora que nos vienen dos partidos en casa ponemos el turbo.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Desde que se dio la convocatoria era más que previsible que el Betis hoy iba a salir a no perder... y afortunadamente no se ha perdido, eso sí, a costa de un tostón insufrible. Claro que poner solo a Molina arriba y la estrategia de balonazo a que Cedrick llegue antes que nadie y él solo se lo guise no muestra un buen planteamiento y sí carencia de ideas (y no será por la falta de alternativas)...

Otra cosa que me escama bastante es el tema de la estrategia a balón parado, en las faltas y saques de esquina, que tan bien nos vendrían en partidos así. Eso se entrena, pero... ¿se entrena?

A mí no me preocupa el punto de 9 posibles, pero no me ha gustado el partido de hoy en casi ningún sentido pues, tras el encuentro de ida en Jablonec me ha parecido el más flojo por nuestra parte (de hecho, ni en Madrid ni contra el Celta merecimos perder). Lo siento sobre todo por la tan sufrida como numerosa afición bética en Cataluña -más los desplazados hoy a Cornellá- que parece nunca les toca disfrutar de un buen partido de nuestro equipo en aquella tierra.

Queda mucho por hacer todavía para que el equipo adquiera empaque y no vaya a tirones en distintas fases el partido, apareciendo y desapareciendo guadianescamente en ellos, tanto en lo físico como en el dibujo sobre el campo. Así que espero que tanto Mel como los que no se vayan a jugar con sus selecciones aprovechen el parón.

Por lo demás, pocas conclusiones se pueden sacar todavía. A trabajar todos.
      Mucho Betis.
      Totalmente de acuerdo, me desepera cómo se desperdician las jugadas a balón parado, ya no solo corner (que hoy parecía que los sacaba Capi, a un metro del suelo todos) si no por las faltas, se sacan siempre como en el fútbol de empresas, buscando a los altos. Eso es lo que me molesta de mel, vale que salgas a empatar, pero entrena durante la semana las jugadas a balón parado porque te van a dar las escasas oportunidades que tengas si sales con un planteamiento tan pobre, y hoy ha demostrado que no las entrena, y que ha salido a empatar de forma que ha renunciado totalmente a poder dumar más de un punto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Cuenta que tenemos a uno parecido a ruben castro que es chuli y no lo lleva.. si le unes eso la respuesta es que no tenemos gol. Molina no es delantero centro..
        Hoy error!! Salió a no perder sin más renuncio al balón, dejando sentado a Matilla, simplemente quiso no perder que nos pintaran la cara clmo al Valencia hace dos semanas el equipo tiró de oficio, trabajo, trabajo feo pero al fin de cuentas trabajo se busco sacar un punto y se logró

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Hoy error!! Salió a no perder sin más renuncio al balón, dejando sentado a Matilla, simplemente quiso no perder que nos pintaran la cara clmo al Valencia hace dos semanas el equipo tiró de oficio, trabajo, trabajo feo pero al fin de cuentas trabajo se busco sacar un punto y se logró
          Si busco eso pero bueno creo que este equipo es mejor que el espanyol como para ir a por un punto.

Comentario

Si busco eso pero bueno creo que este equipo es mejor que el espanyol como para ir a por un punto.
            Con Castro quizás seamos algo mejor,yo los veo más o menos igualados.

Está claro que hoy se ha ido a empatar y cortar la racha de derrotas.

Saludos.

Comentario

Si y me resulta triste y mezquino, no estaba acostumbrado a ver a Mel, buscando simplemente puntuar, también hay que tener en cuenta que estamos a inicio de temporada, que llevamos ya una serie de partidos jugamos el jueves, y eso quieras o no va pesando, no cuentas con un delantero que aporte algo diferente, y pese a todo no lo justifico porque de entrada viendo la convocatoria era de esperar dejo en Sevilla quizás al único delantero rápido y que puede desestabilizar a las defensas como es Chuli, no puedo echarle nada en cara pues el mejor entrenador del Betis cada 5 partidos empataba 3, un tal Serra Ferrer... Dicho esto no debes subestimar al rival el Espanyol engaña la semana pasada bailo al Valencia que creo que tiene la 3 mejor plantilla de 1 seguida del Atleti y la Real sociedad, la única diferencia entre ambos se llama Simeone me encanta el espíritu luchador, constante que implica a sus jugadores que juegan cada domingo como sí fuese una final hoy ganaron en un campo donde muy pocos lo harán

Comentario

Yo no veo por qué preocuparse por llevar solamente 1/9. Si nos paramos a analizar el equipo no está haciendo mal las cosas.

En el primer partido en el Bernabeu el equipo jugó bastante bien y se pudo sacar 1 punto que pocos equipos serán capaces de sacar.

El partido del celta en situaciones normales nos hubieramos ido al descanso ganando de 2 o 3 goles. En la segunda parte se notó el esfuerzo de la primera parte y el viaje entre semana a republica Checa.

En el partido de hoy en un dificil campo como Cornellá donde ya le pintaron la cara a todo un valencia(partidazo hoy de estos) y ademas el partido trabado se ha conseguido tirar de oficio y sumar, que seguro que a la larga ese puntito viene bien (ya saben del tópico de no pierdas lo que no eres capaz de ganar).

Si a todo esto le sumamos que el año de champions y copa tuvimos el mismo comienzo, todo nos hace indicar que queda mucha liga y que no tenemos que perder la ilusión porque este Betis encadena 2 o 3 triunfos seguidos y nos metemos en la mitad alta y volvemos a estar donde nos merecemos.

Comentario

Al Madrid se le jugo de **** madre,al Celta se le debió ganar pero falto gol y con el Español lo más justo ha sido un empate.

Comentario

La situación actual del Betis en la liga es cuanto menos preocupante. Solo un punto de nueve habiendo jugado ya contra dos rivales que en teoría deberían de ser inferiores. Al Celta había que haberle ganado pero me da a mi que esta temporada vamos a sufrir bastante.

Comentario

Como he leído más arriba, lo que faltan son los puntos del Celta (que por ocasiones deberían haberse conseguido más que de sobra) porque palmar en el Bernabeu era lo previsible y lo que van a hacer a buen seguro 17-18 de los 20 equipos que lo visiten y empatar fuera con el Español en un campo donde nunca puntuamos tampoco es un drama.

Evidentemente lo que ha faltado para tener esos 3 puntos del día del Celta es puntería y nuestro problema es que esa puntería parece que sólo la aporta Rubén

La apuesta de la ST es arriesgada: lo fían todo a que Rubo vaya a participar la mayor parte de los partidos como años anteriores y le monta alrededor un grupo de animosos jóvenes de bajo coste que lo acompañen. Por la puerta grande (si gastando dos duros de nuevo se obra el milagro de que salga cara la apuesta) o por la enfermería.....

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Si y me resulta triste y mezquino, no estaba acostumbrado a ver a Mel, buscando simplemente puntuar, también hay que tener en cuenta que estamos a inicio de temporada, que llevamos ya una serie de partidos jugamos el jueves, y eso quieras o no va pesando, no cuentas con un delantero que aporte algo diferente, y pese a todo no lo justifico porque de entrada viendo la convocatoria era de esperar dejo en Sevilla quizás al único delantero rápido y que puede desestabilizar a las defensas como es Chuli, no puedo echarle nada en cara pues el mejor entrenador del Betis cada 5 partidos empataba 3, un tal Serra Ferrer... Dicho esto no debes subestimar al rival el Espanyol engaña la semana pasada bailo al Valencia que creo que tiene la 3 mejor plantilla de 1 seguida del Atleti y la Real sociedad, la única diferencia entre ambos se llama Simeone me encanta el espíritu luchador, constante que implica a sus jugadores que juegan cada domingo como sí fuese una final hoy ganaron en un campo donde muy pocos lo harán
                        Pues yo tampoco creo que tenga tan buena plantilla el valencia no se o así lo veo me parece mejor bilbao y real sociedad. Pero bueno solo que no me gusta que mi equipo vaya a por el empate que a lo mejor puntuar viene bien pero siempre quiero que mi equipo salga a ganar. En cuanto a lo de mel es cierto aunque por su cabezoneria en varios aspectos hace que pierda la paciencia.. Tema juan carlos,vadillo,chuli y así..

Comentario

Si el fútbol fuese justo, llevaríamos 5 puntos y nos habríamos quitado ya la visita al Bernabeu. Ya ganaremos algún partido que no merezcamos, la liga suele acabar poniendo a cada cual más o menos en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Como he leído más arriba, lo que faltan son los puntos del Celta (que por ocasiones deberían haberse conseguido más que de sobra) porque palmar en el Bernabeu era lo previsible y lo que van a hacer a buen seguro 17-18 de los 20 equipos que lo visiten y empatar fuera con el Español en un campo donde nunca puntuamos tampoco es un drama.

Evidentemente lo que ha faltado para tener esos 3 puntos del día del Celta es puntería y nuestro problema es que esa puntería parece que sólo la aporta Rubén

La apuesta de la ST es arriesgada: lo fían todo a que Rubo vaya a participar la mayor parte de los partidos como años anteriores y le monta alrededor un grupo de animosos jóvenes de bajo coste que lo acompañen. Por la puerta grande (si gastando dos duros de nuevo se obra el milagro de que salga cara la apuesta) o por la enfermería.....
                            Me ha gustado eso de animosos jóvenes de bajo coste... Coincido en prácticamente todo, pero la apuesta es arriesgadísima y lo peor es que al entrenador no le convencen muchos de esos jóvenes animosos de bajo coste. Con el gol no se arriesga, hay que ir sobre seguro y firmar a alguien de garantías. Y si no se puede fichar, se busca una cesión, pero no podemos depender sólo de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              que no to los años va sonar la flauta

daros un canto en los dientes si nos quedamos en mitad de tabla

con tanta austeridad olvidaros de mejorar el séptimo puesto

ni es bueno despilfoarrar ni ser tan tan austero

no me citen si me van a poner ejemplos tremendistas

pabón era lo que necesitábamos y al valencia le ha costado lo que nos gastamos en medianías
                              +1. Menos cantidad y más calidad. Cambiaba a x torres,chuli y Brian por pabón ahora mismo. Estoy cansado de tanto nombrecito,tanto fichaje nuevo que no aporta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                +1. Menos cantidad y más calidad. Cambiaba a x torres,chuli y Brian por pabón ahora mismo. Estoy cansado de tanto nombrecito,tanto fichaje nuevo que no aporta nada.
                                lo de hacer tantos fichajes esta temporada era algo que había que hacer,porque entre descartes,cedidos del año pasado que se iban y jugadores que terminaban contrato nos quedábamos con doce jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X