Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto de 9 posibles. Algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 punto de 9 posibles. Algo falla

El gol es lo único que cura todos los males, lo dije y lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta: Molina es mediocre, Brian y Chuli, dos melones por catar ( y sin darles minutos, menos los vamos a catar) y Castro...Castro a día de hoy no me ha demostrado que ha salido de la lesión/alejado de problemas ajenos al Betis. Conclusión mía, o traes a un delantero centro, o le das todos minutos del mundo a Brian y Chuli, porque Castro y Molina son el pasado. Y ojo, quiero a Castro, pero al 100 por 100, no 20 minutos.
    El sistema de Mel, sin ser mal entrenador, ni una maravilla tampoco, nos da algunos partidos, y nos quita otros, pero lo que es indudable que los que daba, los daba por Castro. Así que no hay que ser muy listo, NO CASTRO, NO GOL.

Comentario

No creo que haya que estar preocupado por el momento. Se jugó en el Bernabeu donde lo normal es perder, se dio buena imagen y casi nos traemos 1 punto.
      En el segundo partido, se jugó una gran primera parte, se tuvieron 5 ocasiones muy claras, se fallaron, lo normal es que hubiera entrado al menos 2 y el partido hubiera sido otro. No entraron, en la segunda parte se acusó el cansancio, después de haber jugado en la Rep. Checa, ¡mala suerte!.
      El partido de hoy, ha sido de 0-0, 1 punto fuera de casa no es malo. No creo que haya que encender las alarmas. Lo que hace falta que en estas dos semanas, se recuperen los lesionados, los nuevos vayan entrando.
      Sinceramente no creo que por el momento haya que preocuparse.

Comentario

Tal y como se nos da el campo del Español el empate no es malo, pero Mel es muy rarito.... sobretodo sus manías son insoportables.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Falla que tenemos una plantilla muy limitada y un entrenador que tácticamente es muy deficiente (como lider de grupo será todo lo fenómeno que queráis), además de terco.

El 4-3-3 da lugar a un centro de campo muy inconsistente, que no recupera ni una pelota ni es capaz de combinar con los de arriba. Y si los centrocampistas no carburan, arriba no hay ni un solo jugador actualmente, quitando a Cedrick, capaz de fabricarse algo por su cuenta en los pocos balones que nos llegan.

Ah, el castigo a Vadillo totalmente merecido. Pero el mismo castigo se viene mereciendo ya Nosa, que no deja de tener aun una mentalidad de niño y no se le pueden ir regalando partidos asi como asi.
          Señores, ¿dónde estaba hoy el 4-3-3?
          Un 4-3-3 significa que juegan 3 DELANTEROS, ¿dónde estaban hoy los 3 delanteros? Si solo estaba Molina...
          Se ha jugado con un 4-5-1, arropaditos, y para sacar al menos un punto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            No le sigas más el rollo, creo que todos te hemos entendido menos él. Tienes razón.
            No compartir una opinión no implica no haber entendido, entender o comprender no significa compartir. Diferenciemos

Comentario

No falla nada. Bueno, a ver, hay fallos, pero no los considero trascendentales a corto/medio plazo.

Dos primeras jornadas, juego excelente, y falta de puntería arriba.

Tercera jornada, táctica amarrategui y cero intención de ir a por los tres puntos.

Queda un mundo, esto no ha hecho más que empezar, y recordemos que estos jugadores tienen que amoldarse aún más los unos y los otros, y crear un grupo más compacto, ya que la mitad de la plantilla es prácticamente nueva en su práctica totalidad.

Particularmente, intentaría conjuntar un once tipo, y me dejaría de inventos y probaturas (que es lo que se ha hecho hoy).

Tranquilidad, queda un mundo por jugarse y mitad de otros dos. Esto no ha hecho más que empezar, muy pronto para encender alarmas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                falta ruben...
                y crees k es normal, k todo el equipo, toda la temporada estemos esperando a ruben?? y si falla?, de verdad lo ves normal?

Comentario

La única cagada es palmar con el Celta, con el que por cierto sólo jugamos bien media hora, ni mucho menos hicimos un buen partido. Si le ganamos al Valencia cuatro puntos en cuatro jornadas habiendo ido al Bernabéu y jugado con el Valencia no estaría mal.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/13, 19:28:44.

Comentario

Pues falla que el primer partido jugamos contra el Real Mandril en el Bernabeu, (equipo que este año se va gastar 200 millones de euros en fichajes mientras que el nuestro no se ha gastado ni 4 kilos) y aún así le dimos un baño y porque la pelotita no quiso entrar....
                    falla también que viniendo de un viaje de nusecuantos kilómetros entre semana jugamos ese mismo fin de semana contra un Celta que viene fresco y aún así también se le dió un baño y la pelotita tampoco quiso entrar...
                    Y hoy falla que vas a jugar al campo del Español, que le metió la semana pasada 3 al Valencia y tampoco juega competición europea y empatas..

A más de uno de por aquí creo yo que le vendría de perlas que terminase ya el verano....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El Barcelona sin Messi sufre y bastante, tanto en resultados, como en juego.
                      Lo mismo le ocurre al Betis sin Rubén Castro.
                      El Barcelona tiene mejor equipo es lógico, pero con Messi gana paseándose, y sin Messi está visto y demostrado que no se puede pasear igual.
                      Es a lo que se refiere el compañero, y no le falta razón.
                      No se puede comparar, a mi modo de ver, en el fútbol la pelota manda y en el Barça puede faltarle Messi 2 meses que seguirán ganando, de mala manera, pero seguirán ganando, aquí nos falta Rubén Castro 2 meses y me gustaría saber dónde estamos, esa es la diferencia, la principal por la cual la comparación a mi modo de ver es ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        y crees k es normal, k todo el equipo, toda la temporada estemos esperando a ruben?? y si falla?, de verdad lo ves normal?
                        donde digo que sea normal?, digo que el equipo pierde muchisimo sin ruben...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          donde digo que sea normal?, digo que el equipo pierde muchisimo sin ruben...
                          Si todo fuera Rubén, hay que ver más allá, que el árbol no te impida ver el bosque.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No lo he querido comentar pues sabía que iba a ser de los primeros comentarios que iban a responderse al post. Y aquí pregunto, ¿un equipo que depende de 1 solo jugador para poder competir en Liga, Copa y EL está bien estructurado y planificado?
                            No creo que dependamos de un jugador, pero con alguien de su calidad es mas facil ganar. Hoy aunque hubiera estado Ruben dudo que hubieramos sacado otro resultado diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No falla nada. Bueno, a ver, hay fallos, pero no los considero trascendentales a corto/medio plazo.

Dos primeras jornadas, juego excelente, y falta de puntería arriba.

Tercera jornada, táctica amarrategui y cero intención de ir a por los tres puntos.

Queda un mundo, esto no ha hecho más que empezar, y recordemos que estos jugadores tienen que amoldarse aún más los unos y los otros, y crear un grupo más compacto, ya que la mitad de la plantilla es prácticamente nueva en su práctica totalidad.

Particularmente, intentaría conjuntar un once tipo, y me dejaría de inventos y probaturas (que es lo que se ha hecho hoy).

Tranquilidad, queda un mundo por jugarse y mitad de otros dos. Esto no ha hecho más que empezar, muy pronto para encender alarmas.
                              Villarreal candidato a ganar la Liga, y Celta y Español a jugar Champions!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Mejor, va a ser lo mejor...Messi y Rubén Castro...vale.
                                ¿Quién es el jugador que más marca la diferencia en ataque del Barça?, ¿y en el Betis? Por ahí van los tiros de lo que comenta el compañero.

Con respecto al tema del thread, yo creo que no es "un algo" lo que falla, sino "varios algos".

Por hilar con lo antes comentado, es obvio que el Betis con Rubén Castro tiene mucho más peligro. En partidos como el de Madrid, o en casa contra el Celta podría haber mejorado la faceta anotadora. Hoy también, además de haber involucrado más a Jorge en el juego.

Por otra parte, el cincuenta por ciento de la plantilla es nueva; hay facetas del juego que mejoran ostensiblemente con el transcurso de los entrenamientos y partidos: mejora el entendimiento entre futbolistas, se ponen en marcha automatismos que a día de hoy no existen, etc.

Por último, es necesario que el entrenador minimice las carencias del equipo y potencie sus virtudes. El otro día decía Mel en rueda de prensa que la labor de un entrenador es poner a su equipo en disposición de generar ocasiones de gol, cuando realmente su cometido es sacar el máximo provecho a los futbolistas en sus respectivas posiciones, y elegir para cada partido las convocatorias, alineaciones y cambios oportunos para mejorar el rendimiento de su equipo. Es evidente que aún no ha dado con la clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X