El partido del Guimaraes según me dice mi amigo (palanga) que lo ha visto es realmente patético.
Lo ha calificado de equipucho, así que repito, grupo MUY asequible para el Betis.
Mañana me veo el Guimaraes - Setubal y comento lo que me parece.
Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 31/08/13, 21:22:05.
lo que mas me gusta de nuestro grupo es el calendario.
primer partido contra el q lucharemos por quedar (en teoria) primero en casa. si ganamos se veria los demas partidos diferente.
y si nos jugamos algo en la ultima jornada en casa contra el teorico equipo mas debil .
Aunque haya dicho todo esto, pienso q puede haber sorpresa para lo bueno y para lo malo, ya no es solo por el betis(que todos lo conocemos) sino porque ni el lyon es el que era, y no se sabe como van a llegar los otros 2 equipos. yo no me fio ni del equipo croata.
En los foros del Olympique se respeta al Betis como club español , pero alguno decía que no somos nada temible, que hemos perdido el único jugador conocido, que estamos con 0 puntos. Nos califican muy inferior a la Real
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
En los foros del Olympique se respeta al Betis como club español , pero alguno decía que no somos nada temible, que hemos perdido el único jugador conocido, que estamos con 0 puntos. Nos califican muy inferior a la Real
Pues en dos partidos, la Real no nos mete la ****** que les han metido a ellos.
Comentario