Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día... Una solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un día... Una solución

Antes que un delantero, que además si tiene que ser de garantías está fuera de nuestras posibilidades actuales, me traía antes a un central. No es por nada, pero Perquis ya lesionado, Paulao tocado... y acabamos de empezar. Y ya el año pasado tuvimos muchos problemas con el temas de las lesiones en esta posición. Pero vamos, que si no se ficha a nadie, a tirar con lo que hay que vayan cogiendo minutos las muchas incorporaciones que ha habido.

Comentario

Mañana sw terminara el mercado veremos si llega una sorpresa, con respecto viera es un pedazo futbolista y en Vallecas se saldrá seguro y Vitolo me duele que terminara en el Sevilla porque me hubiese gustado verlo aquí, a Cedrick nunca lo critique siempre he defendido la labor de la secretaria técnica me parece que están haciendo un trabajo excelente muy a tener en cuenta, Cedrick ha sido una ganga al igual que Fede Vico hubiese sido la leche por un millón y medio

Comentario

Hay que ir pensando en un nuevo Rubén Castro. De momento el único candidato a eso es Chuli. No estaría mal tener otro más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En la UEFA sólo puedes tener a 21 no canteranos. Para una competición me parecen suficientes. Es verdad que en el filial casi no hay canteranos tampoco, pero prefiero tener la cara colorá un día que no podamos completar una convocatoria para la UEFA que un año amarilla viendo como se pudren chavales con potencial que quizá si salen y vuelven ya con 23 o 24 tacos puedan contar para Mel.

Hay que dejarse de remilgos y mentiras: Mel no cuenta con la cantera. Hay que ser consecuentes con esa política y ser claros. Y palante con esa decisión antes que dejar en el pudridero a Nono, vadillo y demás para rellenar convocatorias europeas.
          Entonces ahora es un error de la secretaria técnica lo de las fichas de la EL o no?
          Ahora cobra sentido no? Sinceramente no se sí ha sido un error de la ST o no, pero creo que merecen el beneficio de la duda, más aún no teniendo toda la información, como si tienen ellos.

Los jóvenes necesitan tiempo para tener confianza y así ver la realidad de su fútbol. Pero me da que Mel no tiene ese tiempo o no tiene el valor de arriesgarse. De momento ninguno muestra nada y los demás han dado un paso al frente, así que la cuenta es sencilla. El que se mueva no sale en la foto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X