Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues Stosic lo ficho como extremo... lo mismo ni lo vio antes.
    cuando nacho y carvajal estaban en el castilla juanfran jugaba de extremo igual que toda su vida antes, incluso cuando debuto con el getafe. Dicho esto, me parece un lateral con un gran potencial como pasó con juanfran del atleti.

    Comentario


    • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Dice usted,si supone,así le debería ir,no?

      Guerra de tiempos verbales???? Me atrevo con el reto, no me asusta el avatar. XDDDDDDDDDDD

      Comentario


      • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

        Es claramente un carrilero para defensa de 5

        No tiene calidad suficiente para destacar en primera como extremo por más voluntad que le ponga

        Comentario


        • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es claramente un carrilero para defensa de 5

          No tiene calidad suficiente para destacar en primera como extremo por más voluntad que le ponga
          A veces hay que replantearse el esquema en función de los futbolistas. Tanto Nacho como él, incluso Álex Martínez que ahora está cedido, o el propio Steinhöffer son más para una defensa de 5. No digo que sea habitual, pero debería ser una variante a tener en cuenta.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/13, 01:22:12.

          Comentario


          • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

            en complacernos los oídos el mejor

            Comentario


            • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

              jugador muy trabajador,pero tiene que aportar mas ofensivamente.no me desagrada este jugador.lo preocupante es que vadillo no aporte más y que steinhoffer no cuente.

              Comentario


              • Re: que os pareció Juanfran?? tanto de extremo derecho como de lateral derecho

                Buen futbolista que por la tele se confunde con Nosa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X