Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Estoy dudando si ponerle un "me gusta"... hummm...
    Sea usted valiente y viva sin prejuicios, solo se vive una vez.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Para mí el debate es si Nosa y Verdú son compatibles en el mismo equipo, porque yo creo que no. Nosa no tiene disciplina para jugar más atrasao y se pisan
      no sé si es por falta de disciplina pero lo cierto es que el estilo de nosa no termina de encajar del todo. yo dónde lo veo es más bien como mediapunta estilo emana o julio baptista.

      va a ser dificil que entre en el equipo ante el espanyol, el centro del campo ayer funcionó a las mil maravillas. yo creo que xavi torres y matilla se merecen seguir en el once y que verdú seguro que jugará ante su ex-equipo.

      y con lolo reyes, salva, nono, sergio y carlos garcía sinceramente incluso me pensaría una oferta por nosa si a cambio llegara un jugador más acorde a nuestras necesidades o un crack.. ya se podría encaprichar el tottenham con él..

      Comentario


      • #63
        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

        Depende de cada partido. Ayer era un partido claro para jugar con dos puntas. Sin embargo cuando juegue Verdú (se entiende que es titularísimo) va a condicionar el sistema a un 4-3-3 porque yo no veo a Verdú escorado a una banda, ni en el doble pivote.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

          --Matilla-X.Torres--
          -------Verdú-------
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/08/13, 19:19:45.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

            Matilla --- Xavi (Reyes)

            Cedrick----Nosa----Verdú

            Rubén.


            Hay 150.000.000.000.233 variaciones sobre este sistema, incluso en dos de ellas puede jugar Mel, pero pongo un escueto ejemplo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              no sé si es por falta de disciplina pero lo cierto es que el estilo de nosa no termina de encajar del todo. yo dónde lo veo es más bien como mediapunta estilo emana o julio baptista.

              va a ser dificil que entre en el equipo ante el espanyol, el centro del campo ayer funcionó a las mil maravillas. yo creo que xavi torres y matilla se merecen seguir en el once y que verdú seguro que jugará ante su ex-equipo.

              y con lolo reyes, salva, nono, sergio y carlos garcía sinceramente incluso me pensaría una oferta por nosa si a cambio llegara un jugador más acorde a nuestras necesidades o un crack.. ya se podría encaprichar el tottenham con él..
              De acuerdo en la posición de Nosa,creo que es mejor que juegue adelantado.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Matilla --- Xavi (Reyes)

                Cedrick----Nosa----Verdú

                Rubén.


                Hay 150.000.000.000.233 variaciones sobre este sistema, incluso en dos de ellas puede jugar Mel, pero pongo un escueto ejemplo.
                Me autocito para avisar de que, en dos de las combinaciones, puede jugar Mel, y en todas las demás, la culpa es de Jorge Molina.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/08/13, 21:45:52.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                  Si juega Mel habria que hacerlo con extremos, esa perola las remataria todas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Si juega Mel habria que hacerlo con extremos, esa perola las remataria todas.
                    Los pondría a pierna cambiada.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                      Yo creo que todavía es pronto. Nadie se ha hecho con el puesto de MCD puro, que se supone que quiere Mel. Si Xavi Torres o Lolo Reyes se hacen con el puesto se puede ir con el 4-3-3. Matilla está jugando bien, pero le falta más tensión defensiva. En caso contrario y sin cubrir bien este puesto prefiero el 4-4-2 ya que nuestros centrales no son precisamente rápidos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Verdú por detrás del punta, siempre. Nada de tener que bajar a recibir 30 metros a por el balón, donde hace daño es en línea de 3/4 hacia delante.
                        2 mediocentros formados por: Matilla o Nosa y Lolo o Xavi.
                        Cedrick, Juan Carlos, Vadillo y Juanfran no tienen gol, pero combinan bastante bien y a la contra harían muchisimo más daño que como extremos.
                        Rubén caido a una banda, pero con movilidad. A este poco hay que decirle además, el sabe.
                        Y después los centrales y los laterales arropaditos, bien juntitos y sin dejar un espacio gigante entre ellos y el que juegue de pivote.
                        Lo que yo no veo es el 4-3-3, por más que quiera Mel.
                        Yo no sé si es propio del 4-3-3, o fue consigna de Mel o simplemente se desarrolló así el partido....pero para mí lo peor que tuvimos contra el Celta fue Verdú bajando a recibir casi entre los centrales. Me tenía malo. Dejábamos 30 metros de campo sin nadie, teniendo en cuenta además q jugamos con extremos muy abiertos.
                        Y más todavía cuando el "MCD" es Matilla que tiene fútbol de sobra para sacar la pelota.
                        No podemos desaprovechar a Verdú de esa forma.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Los pondría a pierna cambiada.
                          Y con calzador.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                            Yo siempre saldría de inicio con el 4-3-3,y según fuera el partido igual cambiaba el sistema.

                            Lo importante es utilizar jugadores apropiados a cada sistema,por ejemplo,Molina necesita gente con gol al lado (éso llevamos viéndolo desde que llegó),no es normal ponerlo a Jugar con Juanky y Cedrick en las bandas (y a pierna cambiada...) con Verdú a 40 metros por detrás.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                              Votaría por el...4-2-3 (Verdú o Nosa de mediapunta)-1.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Así lo puse hace poco en un post y pienso que es muy importante...a Verdú hay que liberarlo,ponerlo justo detrás de la delantera y meter a Matilla y Xavi o Lolo por detrás....por ahí podemos tener más equilibrio ya que parece que Nosa Matilla y Verdú juegan en fases del partido muy juntos y algo desorganizados.
                                Lógico. Posicionalmente los tes ocupan la misma demarcación, media punta y por tanto instintivamente buscan el mismo espacio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X