Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

    Yo lo dije el otro dia... prefiero el 4-4-2.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

      Yo creo que un 4-2-3-1.

      Verdú por detrás del punta.

      Ahora, lo que a día de hoy no se es si pondría a Molina en punta para tirar a Rubén en una banda, o poner a Rubén de punta y meter a alguien por banda en detrimento de Molina.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Yo creo que un 4-2-3-1.

        Verdú por detrás del punta.

        Ahora, lo que a día de hoy no se es si pondría a Molina en punta para tirar a Rubén en una banda, o poner a Rubén de punta y meter a alguien por banda en detrimento de Molina.
        Molina y Rubén para mi a día de hoy son intocables.
        Se entiende a la perfección y cuando no marca uno marca el otro, o incluso los 2.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

          Hoy no es día para comparar.

          Si, se ha hecho un muy buen partido ante un rival endeble, pero 6 goles no se meten todos los días, y menos en Europa.

          Hoy había un medio de cierre. Hoy Matilla estaba en su sitio. Suma que su acompañante (Salva) ha jugado una primera parte auténticamente de babero. Y sobre todo, hoy había un señor que las dos primeras que ha tocado, una se ha ido rozando y la otra ha entrado. Y eso marca muchas diferencias.

          La cuestión más que el dibujo es hacer las cosas lógicas. De que sirve un 4-4-2 si sacrificas una banda. El 4-3-3 con un trivote más conservador puede funcionar perféctamente. Ahora bien, si queremos un 4-4-2 con Verdú a una banda para que Nacho la tenga entera para él, PARA MI trae más problemas de los que soluciona.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

            A mí, el tipo de doble pivote que ha sacado me gusta mucho.

            Aguante y sacar el balón larguito y en carrera. La cuestión es que, para jugar así, te tienes que cargar a Nosa o a Verdú.

            O a los dos.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/13, 23:21:41.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Molina y Rubén para mi a día de hoy son intocables.
              Se entiende a la perfección y cuando no marca uno marca el otro, o incluso los 2.
              En ese caso un 4-4-2, porque aunque estamos a costumbrados a ver marcar a Rubén partiendo desde la banda, creo que en punta tiene más oportunidades.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                No es el partido de hoy Lu, es lo que llevamos viendo (al menos yo) desde que empezó la temporada.
                Yo al menos este sistema no lo veo, sobre todo por el estilo de centrales y laterales que tenemos.
                Los centrales y laterales con un medio defensivo de verdad (encomiable lo de Matilla pero no lo es) y en algunos partidos un tío más posicional que Nosa (Matilla) deberían sufrir menos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                  No lo he entendido del todo bien, dices que hemos jugado con un 4-4-2?

                  Creo que el esquema del 4-4-2 y el 4-3-3 está muy diferenciado si juegas con los jugadores en sus posiciones exactas, en el partido se ha ido rotando del 4-4-2 al 4-3-3 cuando se defendía y cuando se atacaba, Salva ocupando banda izquierda para ocupar ese vacío que dejaba Ruben cuando intentaba asociarse mas por dentro y cuando Salva se tiraba por dentro Rubén o incluso Molina ocupaban la parte izquierda.

                  Si te pones a analizar el 11 inicial en teoría es más un 4-3-3 con Rubén como falso extremo, pero en el transcurso del partido lo dicho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                    Tampoco hay que "cargarse" a nadie.
                    Es cuestión de saber utilizar a los jugadores en un determinado sistema.
                    Si hablamos de un 4-4-2 con Verdú por detrás de Rubén, a mi me parece una decisión acertada.
                    Personalmente el problema que le veo al 4-3-3 es nuestra defensa más que nuestro medio del campo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                      Varias veces han señalado los comentaristas del Plus -Adolfo Barbero y Gaby Ruiz- lo bien que ha jugado el Betis a la contra; yo creo que pueden ir por ahí los tiros para encontrar el equilibrio entre defensa y ataque.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Yo creo que un 4-2-3-1.

                        Verdú por detrás del punta.

                        Ahora, lo que a día de hoy no se es si pondría a Molina en punta para tirar a Rubén en una banda, o poner a Rubén de punta y meter a alguien por banda en detrimento de Molina.
                        Así lo puse hace poco en un post y pienso que es muy importante...a Verdú hay que liberarlo,ponerlo justo detrás de la delantera y meter a Matilla y Xavi o Lolo por detrás....por ahí podemos tener más equilibrio ya que parece que Nosa Matilla y Verdú juegan en fases del partido muy juntos y algo desorganizados.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/13, 23:31:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Tampoco hay que "cargarse" a nadie.
                          Es cuestión de saber utilizar a los jugadores en un determinado sistema.
                          Si hablamos de un 4-4-2 con Verdú por detrás de Rubén, a mi me parece una decisión acertada.
                          Personalmente el problema que le veo al 4-3-3 es nuestra defensa más que nuestro medio del campo.

                          Rubén rinde muchísimo más él y produce muchísimo más rendimiento alrededdor suya si juega junto a otro delantero.

                          Dos delantero hay que poner por *******, en mi opinión.

                          A partir de ahí, si quieres jugar un 4-4-2 los dos del medio deben guardar la posición, lo que te limpia a Vedú y a Nosa, que o los pones en banda o al banquillo.

                          En mi opinión si Reyes y Torres rinden y al lado suya se le pone a Nosa o Matilla según el rival y nuestra necesidad y el acompañante de los dos delanteros según el estado de forma el 4-3-3 puede ser lo mejor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Varias veces han señalado los comentaristas del Plus -Adolfo Barbero y Gaby Ruiz- lo bien que ha jugado el Betis a la contra; yo creo que pueden ir por ahí los tiros para encontrar el equilibrio entre defensa y ataque.
                            Yo también lo he oido y creo que es algo que salta a la vista.
                            Cuando tocamos en mediocampo somos estériles, tenemos la tendencia o a lo mejor no tenemos futbolistas para ser verticales con un 4-3-3. Sobamos mucho el balón, pero no hacemos daño.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Rubén rinde muchísimo más él y produce muchísimo más rendimiento alrededdor suya si juega junto a otro delantero.

                              Dos delantero hay que poner por *******, en mi opinión.

                              A partir de ahí, si quieres jugar un 4-4-2 los dos del medio deben guardar la posición, lo que te limpia a Vedú y a Nosa, que o los pones en banda o al banquillo.

                              En mi opinión si Reyes y Torres rinden y al lado suya se le pone a Nosa o Matilla según el rival y nuestra necesidad y el acompañante de los dos delanteros según el estado de forma el 4-3-3 puede ser lo mejor
                              Está bien, sería cuestión de verlo también.
                              ¿Pero entonces te cargas a Verdú no?
                              Ahora mismo Lolo no está, así que creo que Mel está en la obligación de renovar un poco el sistema hasta que tengamos jugadores que puedan hacerlo bien con 3 mediocentros.
                              Pero un 4-2-3-1 con Verdú por detrás de Jorge y Rubén caido a una banda, para mí es una opción que es necesaria probar a día de hoy.
                              Xavi como pivote defensivo claramente pero apoyado por un Matilla que no está desentonando ni muchísimo menos en tareas defensivas.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/13, 23:38:31.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Yo también lo he oido y creo que es algo que salta a la vista.
                                Cuando tocamos en mediocampo somos estériles, tenemos la tendencia o a lo mejor no tenemos futbolistas para ser verticales con un 4-3-3. Sobamos mucho el balón, pero no hacemos daño.
                                Con un 4-3-3/4-2-3-1 también se pueden juntar líneas en tu campo, presionar a partir de que el equipo contrario pase la medular, más aún en su zona de tres cuartos, y cuando se robe el balón salir con transiciones rápidas al ataques.

                                El sistema puede venir condicionado con los jugadores que se alinean, pero teniendo gente rápida en banda y con mordiente arriba, el estilo de juego no tendría por qué variar utilizando un esquema u otro.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/08/13, 23:37:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X