Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

    Pese a que el rival era de menor entidad y la eliminatoria estaba bastante encarrilada en la ida...

    ¿nadie cree que el equipo juega bastante mejor con un 4-4-2 o un 4-2-3-1?
    ¿Porque intentamos otra vez volver al sistema que tan malos resultados nos dió tras el ascenso a primera?

    No tenemos ni 2 centrales rápidos (o al menos uno), no tenemos laterales ofensivos (a lo mejor Steinhofer), ni extremos con capacidad para el gol y tampoco un mediocentro que tenga un GPS en la cabeza, piezas básicas para que un sistema como el 4-3-3 te funcione.
    Creo que tras el partido de hoy, el mister debe darse cuenta que con este sistema escondemos mucho más nuestras carencias y aprovechamos aún más nuestras virtudes.

    PD: Que nadie personalice esto en un ataque a Mel, son solo cuestiones futbolísticas.

  • #2
    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

    Prefiero el 4-3-3.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

      La cuestión sería verlo en liga...porque hoy casi que poniendo cualquier alineación hubiese valido.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        La cuestión sería verlo en liga...porque hoy casi que poniendo cualquier alineación hubiese valido.
        Está claro, igual que el día del Bernabeu no es para hacer conclusiones, hoy tampoco.
        Pero aún así, viendo los jugadores que tenemos y el estilo tanto de centrales como laterales, creo que el 4-3-3 es negativo para nuestro equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

          4-4-2 es como ha jugado mejor el Betis de Mel siempre

          Comentario


          • #6
            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

            Ni idea,me rayo con estas cosas ya porque después no funciona por algo y hay que volver al 4 3 3,yo creo que lo más importante es no dejar espacios atrás y jugar ordenados.

            Saludos,

            Comentario


            • #7
              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ni idea,me rayo con estas cosas ya porque después no funciona por algo y hay que volver al 4 3 3,yo creo que lo más importante es no dejar espacios atrás y jugar ordenados.

              Saludos,
              Buena cosa.
              Pero precisamente el sistema 4-3-3 te hace dejar muchos espacios atrás, tienes que colocar a la línea de centrales bastante adelantada y tener jugadores rápidos en el centro de la defensa para hacer coberturas a los laterales.
              Por ejemplificar, Mascherano en el Barça para mí es de los jugadores más importantes. Un tio que te sabe sacar el balón desde atrás (Piqué también lo hace de maravilla, pero es un pelín mas lento) y además se repliega bastante rápido para ayudar tanto a Alves como a Alba.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                Quizá es un sistema al que se recurría debido a la ausencia de Rubén. Ahora que puede volver a jugar ponerlo arriba asociándose con Molina es casi obligatorio.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Buena cosa.
                  Pero precisamente el sistema 4-3-3 te hace dejar muchos espacios atrás, tienes que colocar a la línea de centrales bastante adelantada y tener jugadores rápidos en el centro de la defensa para hacer coberturas a los laterales.
                  Por ejemplificar, Mascherano en el Barça para mí es de los jugadores más importantes. Un tio que te sabe sacar el balón desde atrás (Piqué también lo hace de maravilla, pero es un pelín mas lento) y además se repliega bastante rápido para ayudar tanto a Alves como a Alba.
                  Si cierto,bueno un 4 4 2 pero con un mediapunta como Verdú y Castro arriba puede valer,pero ya tienes que dejar fuera a Molina o poner a Castro por la derecha.

                  No veo un centro del campo de 2 con Verdú más Xavi Torres o Lolo sólos...por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                    Oido, Cabesa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                      No es problema del sistema sino de meter las ocasiones que tienes y no poner tu defensa tan lenta en el medio del campo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                        Cualquier sistema es mejor con Rubén Castro. Y Verdú es un jugadorazo. La única duda es si para jugar a intercambiar golpes los dos medios centros por detrás de Verdú no deberían ser más posicionales que Nosa, porque mientras Cedrick ande a este nivel echar a Verdú a una banda me parece inviable.

                        Yo probaría el 4-3-3 con un medio defensivo y quizá Nosa para los partidos de casa y Matilla para los de fuera o el que mejor ande en ese momento concreto.


                        El partido de hoy, con un rival tan inferior, no me parece que sirva para análisis colectivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                          un 4-4-2 nooo,un 4-3-3 tampoco,Verdú no es jugador para tirarlo a banda como a Salva Sevilla para que haga de falso interior.
                          4-2-3-1 ese si es el que veo con Verdú,Molina,Rubén y Cedrick.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Si cierto,bueno un 4 4 2 pero con un mediapunta como Verdú y Castro arriba puede valer,pero ya tienes que dejar fuera a Molina o poner a Castro por la derecha.

                            No veo un centro del campo de 2 con Verdú más Xavi Torres o Lolo sólos...por ejemplo.
                            Verdú por detrás del punta, siempre. Nada de tener que bajar a recibir 30 metros a por el balón, donde hace daño es en línea de 3/4 hacia delante.
                            2 mediocentros formados por: Matilla o Nosa y Lolo o Xavi.
                            Cedrick, Juan Carlos, Vadillo y Juanfran no tienen gol, pero combinan bastante bien y a la contra harían muchisimo más daño que como extremos.
                            Rubén caido a una banda, pero con movilidad. A este poco hay que decirle además, el sabe.
                            Y después los centrales y los laterales arropaditos, bien juntitos y sin dejar un espacio gigante entre ellos y el que juegue de pivote.
                            Lo que yo no veo es el 4-3-3, por más que quiera Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿No juega mejor el Betis sin el 4-3-3?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cualquier sistema es mejor con Rubén Castro. Y Verdú es un jugadorazo. La única duda es si para jugar a intercambiar golpes los dos medios centros por detrás de Verdú no deberían ser más posicionales que Nosa, porque mientras Cedrick ande a este nivel echar a Verdú a una banda me parece inviable.

                              Yo probaría el 4-3-3 con un medio defensivo y quizá Nosa para los partidos de casa y Matilla para los de fuera o el que mejor ande en ese momento concreto.


                              El partido de hoy, con un rival tan inferior, no me parece que sirva para análisis colectivos.
                              No es el partido de hoy Lu, es lo que llevamos viendo (al menos yo) desde que empezó la temporada.
                              Yo al menos este sistema no lo veo, sobre todo por el estilo de centrales y laterales que tenemos.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/13, 23:13:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X