Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Aunque no le falta razón en muchos puntos al creador del post y a otros foreros que opinan, hay cosas en las que no se puede estar de acuerdo.
    Los medios viven de dar opiniones, de hacer polémicas y además crean estados de opinion, después cada uno debe procesar la información que recibe de la mejor manera.
    Los aficionados béticos agradecidos poco o nada podemos reprochar a la prensa. Recordar que cuando el beticismo dio el paso al frente para derrocar la dictadura loperiana los medios desempeñaron un papel fundamental.
    La gran mayoría dieron cobertura a las asociaciones de béticos de PNB o béticos por el villamarin, muchos béticos que llevaban añosen la sombra tuvieron la oportunidad de dirigirse a los béticos gracias a los medios. Este foro fue un referente en las reivindicaciones de una gran parte de la aficion y así se hacía constar en los medios.
    No hay que olvidar que periodistas como Javier Mérida, Luis Carlos Peris, Florencio Ordoñez, Agustin Varela y otros tantos fueron auténticos azotes para Lopera, haciendo día tras día críticas feroces a la gestion de éste, creándole un ambiente irrespirable a éste y concienciando al beticismo para la revolución de aquel día de junio en el que media sevilla salio a la calle, y entonces todos estabamos contentos y reseñabamos la gran profesionalidad de estos señores.
    Es una manera de verlo, tan legítima o más que cualquier otra, por supuesto.

Pero me gustaría recordarte lo que he escrito sobre el primer párrafo de la deposición del pasado domingo (mensaje nº 2 del hilo):

(En su primer párrafo llegó a comparar la aceptación de la actuación de José Antonio Bosch, nombrado para administrar el club por una juez en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales, con la de Manuel Ruiz de Lopera, que está siendo investigado, y ha sido imputado, por esa misma juez por la presunta comisión de varios delitos societarios que perjudicaron al Betis. Tiene tela)

Pienso que sólo esto ya es motivo suficiente para que el "periodista" pierda toda su credibilidad.

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Hay cosas que este consejo hace bien, otras regular y otras mal, e intentar que la prensa lo tape todo y calle no es ni lo más correcto ni lo mejor para el betis. Es más, creo que la crítica es buena, si realmente lo que queremos es crecer, si lo que queremos es el elogio fácil y siguanismo mal vamos y volveremos a las andadas.
    No pretendo que la prensa tape nada. La crítica es buena, sana y deseable. Simplemente es que lo que este "periodista" escribe no lo considero crítica. Ni periodismo, ya que estamos.

Gracias por discrepar con argumentos y respeto en las formas, y bienvenido al debate.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la prensa mayoritariamente se volvió contra lopera en cuanto lo vió caballo perdedor.
      A moro muerto todo son lanzadas.

(Si es que ya está todo inventado en el refranero español).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        A partir del minuto 03:16, el periodismo más objetivo e independiente

Mientras hubiera algo que rascar...
        No pillo lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          ...si yo os contara lo que ha hecho el tal Mérida por intentar ser DG del Betis ..... y como no ha podido.......
          Creo que sólo debes contarlo si pudieras acreditar tus fuentes. De lo contrario no sería conveniente (y lo digo apenado de verdad, porque ya me gustaría a mí saberlo).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Mi intención era leerlo entre ración de sexo y ración de sexo,así fui capaz de leerme El Quijote de un tirón...
            Entonces, ¿no te has leído las obras completas de D. José Mel Pérez porque has pillado una buena racha malandrín?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              No pillo lo que quieres decir.
              Que en ese vídeo, a partir del minuto 03:16, aparecen periodistas muy sonrientes saludando efusivamente a Lopera, con muy buenas caras.

Si no me equivoco, esas imágenes son de la temporada 2005/06, donde ya se conocían de sobra las andanzas y aventuras de Lopera, y se intuían sobradamente sus tejes y manejes

Y si tampoco me equivoco, uno de los que saluda efusivamente a Lopera, cerveza en mano, es Mérida.

Y si no me equivoco, por esas fechas anda el nombramiento de Larriba como director de comunicación.

Y si tampoco me equivoco, a raíz de ahí, y a partir de no darle pienso, es cuando Mérida empieza a arremeter contra Lopera, convirtiéndose en su azote más feroz.

Curiosamente, tras la llegada en 2010 de la administración judicial, el nombramiento de Gordillo, y la elección del nuevo jefe de comunicación, Mérida ve de nuevo pasar un tren en forma de puesto en el club, y vuelve a actuar como azotador.

Ese vídeo me parece muy muy muy curioso y esclarecedor de lo que comentas en este tema.

Comentario

De lo que veo me creo solo la mitad, por tanto, de lo que me cuentan me creo cero patatero. Y si además, lo hacen de una manera tan burda, no comprendo, como hay gente que se dejan influenciar tan fácilmente, de los que por supuesto excluyo, a los que le viene como anillo al dedo, para fomentar que el tiempo pasado más reciente era muchísimo mejor.
                En todos los órdenes de la vida, para endiñarle a alguien o algo, siempre hay que buscar un estandarte, al cual hay que cubrir de pequeñas capas de barniz. En este caso se ha elegido a Pepe Mel, que para colmo, este en vez de evadirse, enseña de vez en cuando la gaita para alimentar a esta estirpe.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  A moro muerto todo son lanzadas.

(Si es que ya está todo inventado en el refranero español).
                  No todos, aún quedan que no dan sus brazos a torcer, por si sonara la flauta. ooossssttiihhaas

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    No todos, aún quedan que no dan sus brazos a torcer, por si sonara la flauta. ooossssttiihhaas
                    siempre queda el "yo creía honradamente en su inociencia"...y como creía honradamente, se baja del carro y se sube a otro tan ricamente...problemas de remordimientos no va a tener, eso seguro.

Comentario

No se puede mirar al palco porque los que allí se sientan, pasan desapercibidos ni fú ni fá y para el bético no son representantes del Betis.
                      A Bosch, un tío que no le gusta el fútbol, en su parcela económica lo está haciendo bien pero a mí no me interesa los beneficios en una hoja de Excel. A Stosic le salva sólo la cesión de Pabón cuatro meses para que ahora lo disfrute el Valencia; Guillén promete fichajes ilusionantes que luego se convierten en calabazas como Braian y Torres y Gordillo simplemente no hace nada y lo prefiero así antes que meta la pata.
                      Cuando ahora se dice Betis, todo el mundo lo identifica con Pepe Mel para lo bueno y para lo malo; por eso hay solo 1% de la afición que no lo traga. Una rueda de prensa de Mel llena espacios de radios, periódicos, tertulias, páginas de Betisweb....; un discurso de Guillén o Bosch pasan desapercibidos y por este motivo señor Mérida no nos volvemos de momento al palco aunque haya cosas que se estén haciendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Pues también hay refrán para eso ( o más bien un dicho):

Sostenella y no enmendalla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que en ese vídeo, a partir del minuto 03:16, aparecen periodistas muy sonrientes saludando efusivamente a Lopera, con muy buenas caras.

Si no me equivoco, esas imágenes son de la temporada 2005/06, donde ya se conocían de sobra las andanzas y aventuras de Lopera, y se intuían sobradamente sus tejes y manejes

Y si tampoco me equivoco, uno de los que saluda efusivamente a Lopera, cerveza en mano, es Mérida.

Y si no me equivoco, por esas fechas anda el nombramiento de Larriba como director de comunicación.

Y si tampoco me equivoco, a raíz de ahí, y a partir de no darle pienso, es cuando Mérida empieza a arremeter contra Lopera, convirtiéndose en su azote más feroz.

Curiosamente, tras la llegada en 2010 de la administración judicial, el nombramiento de Gordillo, y la elección del nuevo jefe de comunicación, Mérida ve de nuevo pasar un tren en forma de puesto en el club, y vuelve a actuar como azotador.

Ese vídeo me parece muy muy muy curioso y esclarecedor de lo que comentas en este tema.
                          Ahora sí, aunque tendré que volver a ver el vídeo. Lo que me pasó es que centré mi atención en la cuestión central, la entrevista, y no en el contexto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            siempre queda el "yo creía honradamente en su inociencia"...y como creía honradamente, se baja del carro y se sube a otro tan ricamente...problemas de remordimientos no va a tener, eso seguro.
                            Dos ave maría y un padrenuestro y limpio de pecado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              De lo que veo me creo solo la mitad, por tanto, de lo que me cuentan me creo cero patatero. Y si además, lo hacen de una manera tan burda, no comprendo, como hay gente que se dejan influenciar tan fácilmente, de los que por supuesto excluyo, a los que le viene como anillo al dedo, para fomentar que el tiempo pasado más reciente era muchísimo mejor.
                              En todos los órdenes de la vida, para endiñarle a alguien o algo, siempre hay que buscar un estandarte, al cual hay que cubrir de pequeñas capas de barniz. En este caso se ha elegido a Pepe Mel, que para colmo, este en vez de evadirse, enseña de vez en cuando la gaita para alimentar a esta estirpe.
                              El mal juego el día del Jablonec y la derrota el día del Celta han producido mucho nerviosismo. En circunstancias así es consolador para muchos seguir a cualquier abrazafarolas que prometa soluciones fáciles. En fin, a río revuelto, ganancia de pescadores (hoy reviento el refranero).
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/08/13, 20:17:28.

Comentario

Cierto, llevas toda la razón. He visto personalmente como lo ha intentado y con que "artes". Te puedo garantizar que ha sido conocido incluso en la cúpula de su propia empresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X