Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Cuando gran parte de la afición entienda lo que significa "intervención judicial" y "concurso de acreedores" nos llevaremos mucho mejor. Pero me temo que muchos no lo van a entender en la vida, ni haciéndoles cuadernos Rubio especiales para que lo entiendan.
    Lo más alucinante y charlotesco, es que ese tema lo toman como "excusas".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Lo más alucinante y charlotesco, es que ese tema lo toman como "excusas".
      Cuando algún que otro club que ahora está en Primera o Segunda tenga que caer en nuestra situación, o incluso desaparezca lo mismo se darán cuenta de que a veces no existe tanta excusa. Y por cierto no creo que eso tarde en llegar mucho, y afectará a algún equipo que va de señorito por al vida.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        ¡Pero si te lo terminas entre copa y copa hombre!
        Mi intención era leerlo entre ración de sexo y ración de sexo,así fui capaz de leerme El Quijote de un tirón...

Comentario

Es algo inevitable,sabemos lo que quieren que sepamos y de ahí cada uno sacará sus conclusiones.

Tampoco se ven igual las cosas con 17,25 o 36 años (no sé cómo lo verán los mayores de esa edad...),pero cambia el prisma y mucho.

Lo mejor es no leer nada,Yola Berrocal no ha leído nada en toda su vida y miren lo bien que le va.

Comentario

Son generadores de conductas u opiniones,muchas veces lo que cuentan de lo que ¨no vemos¨ lo manipulan según sus intereses o intereses teledirigidos.

Yo,como el compañero que ha abierto este interesante post,prefiero formarme una opinión propia,no me hace falta que ninguno me dirija a la hora de criticar o apludir algo del club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/13, 16:43:32.

Comentario

Lo que esta afición tiene que entender es que Bosch Valero tiene un mandamiento judicial que es velar por las acciones de Lopera, por lo menos son nominalmente suyas hasta resolución judicial en contrario, y esto significa que tiene responsabilidad legal sobre el valor de las acciones cuando termine su mandato y sobre sus actuaciones en el Real Betis durante el periodo en el que esté.

Si a eso le añadimos que el club está en concurso de acreedores y que tiene la obligación de satisfacer todos los pagos comprometidos pues tenemos claro el por qué de la forma de actuar de Bosch Valero en cuanto a la reducción del gasto a la mínima expresión.

Tenemos que entender, de una vez por todas, que el actual Consejo tiene la misión de que el club salga del concurso sin problemas y, a la vez, ir poniendo las bases para la consolidación de la entidad sin grandes contratiempos económicos. Ahora estamos en el momento de la consolidación, hay que esperar el del despegue, pero el gran error sería quemar etapas y querer llegar a la meta sin haber dado el primer paso.

Por último una reflexión, se pone de moda entre el periodismo deportivo sevillano el falso axioma de que cuando se pone sobre el cesped mayor cantidad de dinero mejor es el resultado deportivo. Sin embargo está demostrado que eso no es así, por ejemplo el año pasado el Real Betis le sacó 6 puntos y dos posiciones a un equipo que ha vendido a jugadores suyos por un valor, supuestamente, de más de 70 millones de €. Axioma demostrado como falso.

Comentario

Análisis exhaustivo sobre un artículo de Javier Mérida. Ciertamente nunca está de más analizar a los periodistas sevillanos, pero si lo que se trata es la objetividad de los criterios de Mérida creo que tiene artículos mucho peores. Este señor hacer años perdió toda credibilidad cuando era el periodista de cámara de Lopera, con entrevistas al estilo "cuente, cuente". Este artículo sería como ponernos a analizar la objetividad periodistica de Carlos Cariño, y hacerlo sobre un solo artículo (mejor usar varios). Bueno, ciertamente como ya he dicho nunca está de más, y ver si así queda definitivamente desacreditados.

Una buena labor, que espero que no decaiga forero Fustones, y continues con el resto de periodismo sevillano.

Respecto a Javier Mérida decir que igual que cuando cambió el viento, se convirtió en furibundo antiloperista, cuando reciba cierto trato de favor por parte de la directiva o cambie el viento deportivo del club, cambiará su línea editorial...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado la mayoría.

Pero el problema es que esta a sociedad aborregada le gusta que piensen por ella. Las opiniones mascadas, claras y concisas para luego poder verterlas en cualquier situación con una vehemencia y seguridad como si fueran pensamientos propios.

Y si fuera solo en el fútbol, pues mira, el Betis existía antes de Javier Mérida y lo seguirá haciendo después.

El problema viene cuando el grueso del pueblo es fácilmente manipulable e influenciable en los aspectos más importantes de la vida.

Se que es un foro de nuestro equipo y lo siento por desviar un poco, pero creo que es importante darnos cuenta de que el problema no está en quien intenta manipular, está en quien se deja manipular, y en la mayoría de los casos, gustosamente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Una de las cosas más importantes es la mirada que te devuelve el nota que se refleja en el espejo todas las mañanas cuando vas a afeitarte.
                    hay un tipo dentro del espejo...

Comentario

Aunque no le falta razón en muchos puntos al creador del post y a otros foreros que opinan, hay cosas en las que no se puede estar de acuerdo.
                      Los medios viven de dar opiniones, de hacer polémicas y además crean estados de opinion, después cada uno debe procesar la información que recibe de la mejor manera.
                      Los aficionados béticos agradecidos poco o nada podemos reprochar a la prensa. Recordar que cuando el beticismo dio el paso al frente para derrocar la dictadura loperiana los medios desempeñaron un papel fundamental.
                      La gran mayoría dieron cobertura a las asociaciones de béticos de PNB o béticos por el villamarin, muchos béticos que llevaban añosen la sombra tuvieron la oportunidad de dirigirse a los béticos gracias a los medios. Este foro fue un referente en las reivindicaciones de una gran parte de la aficion y así se hacía constar en los medios.
                      No hay que olvidar que periodistas como Javier Mérida, Luis Carlos Peris, Florencio Ordoñez, Agustin Varela y otros tantos fueron auténticos azotes para Lopera, haciendo día tras día críticas feroces a la gestion de éste, creándole un ambiente irrespirable a éste y concienciando al beticismo para la revolución de aquel día de junio en el que media sevilla salio a la calle, y entonces todos estabamos contentos y reseñabamos la gran profesionalidad de estos señores.
                      Hay cosas que este consejo hace bien, otras regular y otras mal, e intentar que la prensa lo tape todo y calle no es ni lo más correcto ni lo mejor para el betis. Es más, creo que la crítica es buena, si realmente lo que queremos es crecer, si lo que queremos es el elogio fácil y siguanismo mal vamos y volveremos a las andadas.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                        Aunque no le falta razón en muchos puntos al creador del post y a otros foreros que opinan, hay cosas en las que no se puede estar de acuerdo.
                        Los medios viven de dar opiniones, de hacer polémicas y además crean estados de opinion, después cada uno debe procesar la información que recibe de la mejor manera.
                        Los aficionados béticos agradecidos poco o nada podemos reprochar a la prensa. Recordar que cuando el beticismo dio el paso al frente para derrocar la dictadura loperiana los medios desempeñaron un papel fundamental.
                        La gran mayoría dieron cobertura a las asociaciones de béticos de PNB o béticos por el villamarin, muchos béticos que llevaban añosen la sombra tuvieron la oportunidad de dirigirse a los béticos gracias a los medios. Este foro fue un referente en las reivindicaciones de una gran parte de la aficion y así se hacía constar en los medios.
                        No hay que olvidar que periodistas como Javier Mérida, Luis Carlos Peris, Florencio Ordoñez, Agustin Varela y otros tantos fueron auténticos azotes para Lopera, haciendo día tras día críticas feroces a la gestion de éste, creándole un ambiente irrespirable a éste y concienciando al beticismo para la revolución de aquel día de junio en el que media sevilla salio a la calle, y entonces todos estabamos contentos y reseñabamos la gran profesionalidad de estos señores.
                        Hay cosas que este consejo hace bien, otras regular y otras mal, e intentar que la prensa lo tape todo y calle no es ni lo más correcto ni lo mejor para el betis. Es más, creo que la crítica es buena, si realmente lo que queremos es crecer, si lo que queremos es el elogio fácil y siguanismo mal vamos y volveremos a las andadas.
                        la prensa mayoritariamente se volvió contra lopera en cuanto lo vió caballo perdedor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la prensa mayoritariamente se volvió contra lopera en cuanto lo vió caballo perdedor.
                          Es que a mi esto me parece tan obvio, que no me creo que la gente pueda pensar lo contrario. Se nos criticaba a la afición por el Hola Hola Don Manué pero no a los "periodistas" adheridos al régimen por el peloteo y el reirle las gracias a el personaje que casi nos lleva a la desaparición.

Es que es vomitivo, por Dios.

Comentario

A partir del minuto 03:16, el periodismo más objetivo e independiente

Mientras hubiera algo que rascar...
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/08/13, 18:25:17.

Comentario

...si yo os contara lo que ha hecho el tal Mérida por intentar ser DG del Betis ..... y como no ha podido.......

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Análisis exhaustivo sobre un artículo de Javier Mérida. Ciertamente nunca está de más analizar a los periodistas sevillanos, pero si lo que se trata es la objetividad de los criterios de Mérida creo que tiene artículos mucho peores. Este señor hacer años perdió toda credibilidad cuando era el periodista de cámara de Lopera, con entrevistas al estilo "cuente, cuente". Este artículo sería como ponernos a analizar la objetividad periodistica de Carlos Cariño, y hacerlo sobre un solo artículo (mejor usar varios). Bueno, ciertamente como ya he dicho nunca está de más, y ver si así queda definitivamente desacreditados.
                                El del domingo pasado, sin ir más lejos.

Una buena labor, que espero que no decaiga forero Fustones, y continues con el resto de periodismo sevillano.
                                Ya me gustaría, pero para eso hace falta tiempo, del que no ando muy sobrado. Lo del artículo de hoy viene tras la hartura que ya me había producido el del domingo.

Respecto a Javier Mérida decir que igual que cuando cambió el viento, se convirtió en furibundo antiloperista, cuando reciba cierto trato de favor por parte de la directiva o cambie el viento deportivo del club, cambiará su línea editorial...
                                Lamentable.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/08/13, 18:55:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X