Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A Bosch, un tío que no le gusta el fútbol, en su parcela económica lo está haciendo bien pero a mí no me interesa los beneficios en una hoja de Excel. A Stosic le salva sólo la cesión de Pabón cuatro meses para que ahora lo disfrute el Valencia; Guillén promete fichajes ilusionantes que luego se convierten en calabazas como Braian y Torres y Gordillo simplemente no hace nada y lo prefiero así antes que meta la pata.
    De que se cumpla lo escrito en esa hoja de Excel no va a depender los resultados deportivos del Betis. Va a depender su mera superviviencia durante los próximos años, algo que para algunos parece pasar a segundo plano ante lo importante de un quítame allá una derrota en liga.

Si crees que lo único bueno hecho por Stosic en estos años ha sido la cesión de Pabón, respeto tu opinión, pero no la comparto. Dadas las circunstancias en que ha tenido que desarrollar su trabajo, yo encuentro en él más luces que sombras. Pero esa es la mía, no tiene por qué ser la de todo el mundo.

Sobre la supuesta promesa de Guillén de fichajes ilusionantes se ha debatido en otros hilos del foro largo y tendido. Guillén no prometió nunca nada, sólo dijo que si se podía, se intentaría. Por otro lado, lo que es un fichaje ilusionante o no viene determinado por los prejuicios de cada uno. A mí, Bojan no me ilusionaba nada, pero Sara, Reyes, Chuli, Torres et al, sí. Será que soy rarito de cojónes.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Cuando ahora se dice Betis, todo el mundo lo identifica con Pepe Mel para lo bueno y para lo malo; por eso hay solo 1% de la afición que no lo traga. Una rueda de prensa de Mel llena espacios de radios, periódicos, tertulias, páginas de Betisweb....; un discurso de Guillén o Bosch pasan desapercibidos y por este motivo señor Mérida no nos volvemos de momento al palco aunque haya cosas que se estén haciendo mal.
    De lo que se trata es de que el Betis sea identificado por la totalidad o el conjunto de los que, para mal o para bien, están trabajando allí todos los días. Aciertan muchas veces, Mel también, se equivocan otras, Mel también.

La relevancia de Mel en los medios de comunicación por encima de otros integrantes del Betis se debe a que, casi siempre, les da carnaza suficiente para que velen por los intereses de los propios medios, lo que éstos retribuyen generando una imagen ideal de Mel.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/08/13, 20:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Cierto, llevas toda la razón. He visto personalmente como lo ha intentado y con que "artes". Te puedo garantizar que ha sido conocido incluso en la cúpula de su propia empresa.
      Vamos, una joya de tío ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Vamos, una joya de tío ¿no?
        Ya te digo¡¡¡ Y al hilo de lo que tu dices en el post, yo lo seguía y tenía cierto respeto profesional por él.

Comentario

Acudir a Cornellà el domingo con la mente preclara es el objetivo secundario, que no menos importante, que subyace tras este encuentro que, en teoría, debe servir para una vida nueva del Betis. Clasificación, victoria convincente, reivindicación de algún suplente, comunión con Jorge Molina... Todos éstos deben ser premisas ineludibles con la visita de este Jablonec seguramente incapaz de provocar lo que quizá también sería deseable, que alguien se volviese hacia el palco reclamándole a alguno de los que allí se sienta que la plantilla es manifiestamente mejorable y que muchos millones de euros de las ventas de Emana, Jonathan Pereira y Beñat están hoy en su poder en lugar de sobre la yerba, que es donde realmente se echa de menos.
          Pues sí, ha sido una pena

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pues sí, ha sido una pena
            Y tanto. Yo no he parado de llorar pensando en la oportunidad que hemos perdido.

Comentario

Y tanto. Yo no he parado de llorar pensando en la oportunidad que hemos perdido.
              Esta noche Mérida como no tenga Almax...

Pero bueno, estará pensando ya que maquinar para soltar bilis de cara al choque en Cornellá-El Prat.

Comentario

soy más de canción de hielo y fuego

Nuestra es La Furia

Comentario

Iban cayendo los goles, y yo acordándome del indeseable ese que en su artículo deseaba que el Betis la jodíera hoy para que se formara el lío en el campo.

Que tío más asqueroso, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    soy más de canción de hielo y fuego

Nuestra es La Furia
                    A mí también me encanta. Pero la elección del título del hilo no es casual (ni tan offtopic como pudiera parecer a simple vista)
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/08/13, 23:55:35.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Iban cayendo los goles, y yo acordándome del indeseable ese que en su artículo deseaba que el Betis la jodíera hoy para que se formara el lío en el campo.

Que tío más asqueroso, de verdad.
                      De momento, me juego el güevo izquierdo a que en su crónica de mañana dirá que la mejoría de unos pocos de futbolistas atisbada hoy se debe a que Pepe sabe sacar lo mejor de ellos.

Comentario

A mí también me encanta. Pero la elección del título del hilo no es casual (ni tan offtopic como pudiera parecer a simple vista)
                        leí el post entero, escribes bien, ojalá tu fueras pertiodista

Comentario

Yo llegué a un punto hace tiempo...y es el de no gastar un euro en ningún tipo prensa...se vive mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            leí el post entero, escribes bien, ojalá tu fueras pertiodista
                            Gracias.

Ser periodista deportivo tiene que ser la leche. Te hartas de ver fútbol, te pagan por ello y, lo mejor de todo, la parienta no puede decirte eso de ¿Otro partido de fútbol? ¡Qué jarta estoy por dios!.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Yo llegué a un punto hace tiempo...y es el de no gastar un euro en ningún tipo prensa...se vive mejor.
                              Yo tampoco. Pero como tenemos el vicio que tenemos, los leemos en interné, y cada pinchazo en sus páginas también es dinero que le entra.

Comentario

Sin quitarle razón alguna, las variables son muy importantes (y muy variables, redunde la valgancia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X