Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

yo, prensa deportiva leo poca ninguna...y lo poco que cae en mis manos procuro que sea de opinión distinta a la mía.
    como prensa, entiendo también a este foro, porque estoy muy de acuerdo en lo que dice fustones, todos opinamos según la información que recibimos.
    y digo de leer opiniones contrarias a la mía, porque para mi, si te hace recapacitar o reconocer algo, lo hace alguien que no tiene que convencer al convencido...sin embargo, como en el caso del tal mérida, si lo que perpetra me hace sentir vergüenza ajena...pues me reafirma en mi opinión-
    el foro lo mismo...si lees a juanito-capitán, a djtabi y a varios más...con opiniones totalmente contrarias a la mía, te hacen entrar en discusones que hacen que uno se acerque más a la objetividad, tan solo por el esfuerzo de ellos en serlo (por muy equivocados que estén siempre)
    sin embargo hay opiniones, más que opiniones sentencias, sin ninguna manduca detrás que...en fin, que harían que galileo jurase que la tierra es plana, solo por llevarles la contraria, de vacias que están...
    creo que si, que mérida influye y mucho...y llama a una innecesaria revolución desde la más estúpida idolatría o afán de venganza, o ambas...seguirle el juego a semejante personaje, que no es más que una suma de estúpidez, tergiversación y mentiras flaco favor le hace al betis y al propio seguidor del "periodista".

Comentario

por cierto, cojonudo el artículo del post.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Interesante post y totalmente de acuerdo contigo, pero voy más allá. El periodismo en general y el deportivo en particular está cada vez más podrido, no hay más que darse un paseo por los diferentes canales de televisión y prensa deportiva (ya sea online o impresa) para darse cuenta de que la intención del "periodista" ya no es la de informar si no la de llamar la atención para conseguir el mayor número de ventas. Y ya no hablemos de la falta de objetividad, que para mí es el pilar fundamental del periodismo.
        Resumiendo mucho, el periodista actual se ha convertido en un aficionado más, un forofo que tiene la posibilidad de soltar todos sus pensamientos en un papel o pantalla sin importar si lo que dice es cierto, y el problema es que luego los que recibimos esa información no siempre somos capaces de diferenciar entre mentira y verdad, de ahí el problema que tu comentas.
        Coincido plenamente. Es más, creo que en el segundo párrafo has sabido condensar en pocas líneas lo que a mi me ha costado un mundo en la introducción (primer mensaje).

Supongo que habrás captado porqué he escrito "periodismo" y "periodista" entrecomillados a lo largo de todo el texto (y pienso seguir haciéndolo en el futuro)

Comentario

genial,si señor.

estoy deseando coger vacaciones el año que vie e para empezar a leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el foro lo mismo...si lees a juanito-capitán, a djtabi y a varios más...con opiniones totalmente contrarias a la mía, te hacen entrar en discusones que hacen que uno se acerque más a la objetividad, tan solo por el esfuerzo de ellos en serlo (por muy equivocados que estén siempre)
            ¡Y mira que les damos oportunidades para que vengan al lado oscuro!

Por lo demás, creo que debemos aspirar a tener buenos debates, no malas discusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              genial,si señor.

estoy deseando coger vacaciones el año que vie e para empezar a leerlo.
              ¡Pero si te lo terminas entre copa y copa hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                ¡Y mira que les damos oportunidades para que vengan al lado oscuro!

Por lo demás, creo que debemos aspirar a tener buenos debates, no malas discusiones.
                ¿y porqué se produce la mala discusión?
                por mi parte se que entro al trapo...pero siempre hay un trapo.
                además dificilmente puedes tener un buen debate con quien no sale de un slogan o una consigna, que dudo que esté siquiera razonada.
                cosa que el lado oscuro, con o sin razón, porque eso es siempre subjetivo, jamás rehuye...a argumentar, me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y porqué se produce la mala discusión?
                  por mi parte se que entro al trapo...pero siempre hay un trapo.
                  además dificilmente puedes tener un buen debate con quien no sale de un slogan o una consigna, que dudo que esté siquiera razonada.
                  cosa que el lado oscuro, con o sin razón, porque eso es siempre subjetivo, jamás rehuye...a argumentar, me refiero.
                  Sabes que coincidimos muchas veces en opiniones y criterios (porque yo te leo, y tú me lees). Pero diferimos en las formas. A mí me gustaría ser didáctico. A tí te gusta ser polémico.

Si recuerdas el hilo que abrí sobre el análisis estadístico tendrás que convenir conmigo que conseguimos interesar a gente que opinaba distinto de nosotros pero que, en casi todos los casos, lo hizo con argumentos, respeto en las formas y aceptación de que los resultados obtenidos eran imputables a todos los integrantes del club.

Los otros, los del eslogan y la consigna, lo que hay que hacer es obviarlos (si se puede, claro).

Comentario

Y yo que cuando leí el título del post pensaba que te referías al matrimonio.

Comentario

Coincido plenamente. Es más, creo que en el segundo párrafo has sabido condensar en pocas líneas lo que a mi me ha costado un mundo en la introducción (primer mensaje).

Supongo que habrás captado porqué he escrito "periodismo" y "periodista" entrecomillados a lo largo de todo el texto (y pienso seguir haciéndolo en el futuro)
                      Supongo que por lo mismo que yo...hoy en día el oficio (que no titulación) de periodista es fácil de conseguir, se mediático y atrae a todo el mundo que puedas y lo tienes hecho. Tengo muchos amigos que están estudiando periodismo (gran parte de ellos se quiere dedicar al periodismo deportivo) y echan pestes contra los que tu y yo mencionamos como "periodistas".

Comentario

Ahora en serio, me he tomado la molestia -si no más bien el placer- de leerme todo tu escrito entero. Y digo placer porque es lo que siento cuando leo algo tan coherente y cargado de verdad.

El periodismo actual, especialmente el deportivo, ya no valora la objetividad, sino la capacidad de convencer, por más que aquello de lo que se intente convencer sea mentira. Y esto lo dice alguien que probablemente el año que viene comience la carrera de periodismo.

Comentario

Sabes que coincidimos muchas veces en opiniones y criterios (porque yo te leo, y tú me lees). Pero diferimos en las formas. A mí me gustaría ser didáctico. A tí te gusta ser polémico.

Si recuerdas el hilo que abrí sobre el análisis estadístico tendrás que convenir conmigo que conseguimos interesar a gente que opinaba distinto de nosotros pero que, en casi todos los casos, lo hizo con argumentos, respeto en las formas y aceptación de que los resultados obtenidos eran imputables a todos los integrantes del club.

Los otros, los del eslogan y la consigna, lo que hay que hacer es obviarlos (si se puede, claro).
                          privado.

Comentario

Una apreciación parcial, sobre el asunto del hilo: las grupos de medios de comunicación no quieren un fútbol limpio. Les interesan presidentes que firmen contratos absurdos, y no miren a largo plazo. A los periodistas individualmente, tampoco: no tienen regalitos.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/08/13, 12:56:20.

Comentario

En resumen:

1. Buen tocho que sin duda merece leer y que puede que le
                              habra los ojos a más de 1 y de 2 de nuestra situación.

2. Que el "periodista Mérida" es un manipulador y un juntaletra con lo
                              que yo personalmente NO estoy de acuerdo con este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Una apreciación parcial, sobre el asunto del hilo: las grupos de medios de comunicación no quieren un fútbol limpio. No les interesan presidentes que firmen contratos absurdos, y miren a largo plazo. A los periodistas individualmente, tampoco: no tienen regalitos.
                                Creo haber captado el sentido global de tu mensaje, que suscribo totalmente, ¿pero la frase subrayada no debería ser No les interesan presidentes que NO firmen contratos absurdos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X