¿Unos cuantos? Mi previsión es que como palmemos el próximo partido de liga el jiñómetro revienta.
Ahora bien, si le damos un repasito al Jablonec y ganamos dos partidos de liga, gran parte de los que ahora viven a base de ansiolíticos pasarán a decir que el objetivo de este año ha de ser repetir clasificación europea, y si puede ser, para la Champions.
Con este breve resumen que os hago vengo a indiciar que cláramente se repite el error de planificación de años venideros cuando sabeis todos perfectamente quienes vinieron..
Yo estaba ilusionado con la llegada de jugadores contrastados, es lo que pedía.. Pero la realidad es la que hay a DIA DE HOY, la mitad de los refuerzos no cuentan para Pepe Mel. Que si que muchos me direis que llevamos 4 partidos, muy bien, pero la realidad es que cuando Molina no las mete, no hay nadie que haga ese papel. Pero lo triste no es eso, lo triste es ver como el entrenador ni si quiera les da la oportunidad para demostrarles lo que pueden o no valer.. No puedo entender de Pepe esos planteamientos que hace.. Seguimos cayendo en el error una y otra vez, si a Jorge le viene bien jugar con un delantero que le acompañe, porqué nos empeñamos en dejarlo arriba sólo como el día ante el Celta de Vigo, sin sentido, insisto que no se puede caer en errores pasados..
Si el año pasado fuimos la 4 defensa más goleada de la primera división, ¿ Por qué no se ha reforzado la defensa corréctamente? no lo entiendo, que alguien me lo explique..
Si hace unos años cuando entramos en competición Europea caimos en el error de no hacer una plantilla larga y equilibrada y competitiva, porqué a día de hoy solo reforzamos en número, que no en contraste al equipo?
Muchas incógnitas, desde la humildad lo veo así, sincéramente, ojalá que Mel vaya rodando al equipo y no nos tengamos que acordar de estos errores que seguimos cayendo una y otra vez, Viva el BETIS! Gracias por leerme.
Es difícil repetir el error de planificación de años venideros porque los años venideros no han llegado todavía, es decir, que están por venir, ni mucho menos pudieron venir jugadores desde el futuro.
Pero como que no cuentan? si llevamos 3 partidos, que quieres que hubieran jugado los 3 partidos completos los 25 futbolistas de la plantilla? un poco difícil eso no? Precisamente esto pasa por lo que tu estas reclamando, porque tenemos una plantilla larga para 3 competiciones, y donde solo juegan de 11 a 14 futbolistas por partido...no juegan 11 de la plantilla cada partido, pero eso no es que no se cuente con ellos, eso es que la plantilla es amplia diseñada para 3 competiciones y hacen falta tantos futbolistas para poder hacer frente a tantos minutos. Y en 3 partidos no querrás que todos hayan rotado, porque hay que mantener un bloque fijo, no puedes poner 11 tíos diferentes en cada partido...
Que nos gusta en nuestra bendita entidad no aprender de los errores del pasado.. veamos..
Estamos en tres competiciones, tres competiciones que requieren mucho desgaste y una plantilla larga equilibrada y competitiva. A día de hoy los refuerzos son los siguientes...
Andersen/ Sara, sinceramente tenemos que darles más tiempo para poder evaluar..
Figueras/ No cuenta actualmente para Pepe Mel..
Steinhoffer/ Cuenta poco o nada para Mel
Juanfran/ Los partidos que ha disputado hasta ahora no ha tenido la suerte de poder cuajar un buen fútbol..
Didac/Demasiado tiempo sin tocar un balón de fútbol.. No cuenta prácticamente para Pepe Mel..
Matilla/ Estamos desperdiciando un jugador con mucha salida de balón, no es recuperador, no entiendo a Mel
Xavi Torres/ No cuenta prácticamente para Mel
Lolo Reyes/ no hemos visto hasta ahora al jugador Chileno
Verdú/ Hasta ahora junto a Cedrik, los mejores refuerzos
Cedrik/ Está cuajando un gran inicio de temporada, sigue así crak
Chuli/ No cuenta prácticamente para Mel.
Brian Rodriguez/ No cuenta a dia de hoy para Mel
Con este breve resumen que os hago vengo a indiciar que cláramente se repite el error de planificación de años venideros cuando sabeis todos perfectamente quienes vinieron..
Yo estaba ilusionado con la llegada de jugadores contrastados, es lo que pedía.. Pero la realidad es la que hay a DIA DE HOY, la mitad de los refuerzos no cuentan para Pepe Mel. Que si que muchos me direis que llevamos 4 partidos, muy bien, pero la realidad es que cuando Molina no las mete, no hay nadie que haga ese papel. Pero lo triste no es eso, lo triste es ver como el entrenador ni si quiera les da la oportunidad para demostrarles lo que pueden o no valer.. No puedo entender de Pepe esos planteamientos que hace.. Seguimos cayendo en el error una y otra vez, si a Jorge le viene bien jugar con un delantero que le acompañe, porqué nos empeñamos en dejarlo arriba sólo como el día ante el Celta de Vigo, sin sentido, insisto que no se puede caer en errores pasados..
Si el año pasado fuimos la 4 defensa más goleada de la primera división, ¿ Por qué no se ha reforzado la defensa corréctamente? no lo entiendo, que alguien me lo explique..
Si hace unos años cuando entramos en competición Europea caimos en el error de no hacer una plantilla larga y equilibrada y competitiva, porqué a día de hoy solo reforzamos en número, que no en contraste al equipo?
Muchas incógnitas, desde la humildad lo veo así, sincéramente, ojalá que Mel vaya rodando al equipo y no nos tengamos que acordar de estos errores que seguimos cayendo una y otra vez, Viva el BETIS! Gracias por leerme.
Tu sí que cuentas para Mel,... A veces se dicen cosas tan absurdas como insignificantes, Mel lleva los mejores sin más no se casa con nadie, tiene mando y no se corta quizás por ello desde la era Serra Ferrer no se lograban tantos éxitos, y menos con la situación actual que tenemos en el club, no va Vadillo porque aporta un ***** no va Didác porque aún no esta, Lolo Reyes por lo mismo, Braian porque aporta lo mismo que Molina y de momento confía en este... En cuanto lo de Matilla es una apuesta por el fútbol por tener el balón y la posesión nadie de quejo contra el Madrid porque le dimos un baño, la cosa es que hemos tenido mala suerte de cara al marco, y quizás el peor partido el único que hemos merecido perder lo hemos ganado que fue en la República Checa, el fútbol es así cuando empiecen a enchufarla este equipo estará donde merece y Mel seguirá callando bocas
Yo sigo ilusionado con el equipo, jueguen los que jueguen, y estoy como loco por ver el partido de hoy.......
Eurobetis, y basta de lamentaciones y lloriqueos........
hay una cosa que si es cierto en lo que pones INCÓGNITA, esa es la palabra para definir el rendimiento de los fichajes en un año tan exigente con 3 competiciones, o lo que viene a ser jugártela
hay una cosa que si es cierto en lo que pones INCÓGNITA, esa es la palabra para definir el rendimiento de los fichajes en un año tan exigente con 3 competiciones, o lo que viene a ser jugártela
Con 4-5 millones para fichar a 13 jugadores no te queda más remedio que jugártela.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Pero como que no cuentan? si llevamos 3 partidos, que quieres que hubieran jugado los 3 partidos completos los 25 futbolistas de la plantilla? un poco difícil eso no? Precisamente esto pasa por lo que tu estas reclamando, porque tenemos una plantilla larga para 3 competiciones, y donde solo juegan de 11 a 14 futbolistas por partido...no juegan 11 de la plantilla cada partido, pero eso no es que no se cuente con ellos, eso es que la plantilla es amplia diseñada para 3 competiciones y hacen falta tantos futbolistas para poder hacer frente a tantos minutos. Y en 3 partidos no querrás que todos hayan rotado, porque hay que mantener un bloque fijo, no puedes poner 11 tíos diferentes en cada partido...
Pero compañero, yo no me refiero a que tengan que jugar todos, yo vengo a decir que en varias situaciones de los partidos que llevamos hasta ahora podían haber participado una serie de jugadores que no lo han hecho... Son ya varios años de Mel por aquí y ya le vamos conociendo.. Claro que tenemos que tener un bloque fijo, pero si ves de nuevo el partido que tuvimos ante el celta y ves que el centro del campo es nulo, que lo tienen ellos complétamente tomado sobre todo a partir de la segunda parte, pues te preguntas como un jugador como Xavi Torres no aparece por ponerte un ejemplo..
Tu sí que cuentas para Mel,... A veces se dicen cosas tan absurdas como insignificantes, Mel lleva los mejores sin más no se casa con nadie, tiene mando y no se corta quizás por ello desde la era Serra Ferrer no se lograban tantos éxitos, y menos con la situación actual que tenemos en el club, no va Vadillo porque aporta un ***** no va Didác porque aún no esta, Lolo Reyes por lo mismo, Braian porque aporta lo mismo que Molina y de momento confía en este... En cuanto lo de Matilla es una apuesta por el fútbol por tener el balón y la posesión nadie de quejo contra el Madrid porque le dimos un baño, la cosa es que hemos tenido mala suerte de cara al marco, y quizás el peor partido el único que hemos merecido perder lo hemos ganado que fue en la República Checa, el fútbol es así cuando empiecen a enchufarla este equipo estará donde merece y Mel seguirá callando bocas
El partido ante el Celta, nos tenían comido el medio del campo, ni la olíamos sobre todo la segunda parte, en la primera nos ocasionaban bastantes contras y no habia nadie, que fuera capaz de neutralizarlas.. ¿ No echabas de menos un jugador tipo Xavi Torres? ¿ Por qué no lo puso? Lo de la suerte compañero es relativo, se podría debatir horas acerca de esto, como he dicho anteriormente a Mel le vamos conociendo.. Está claro que no se casa con nadie y es por eso que mis argumentos, pese a llevar 4 partidos que llevamos se le viene viendo..
.[/QUOTE]Steinhoffer/ Cuenta poco o nada para Mel Ha jugado 1 de 3 partidos
Xavi Torres/ No cuenta prácticamente para Mel Ha jugado 1 de 3 partidos
Chuli/ No cuenta prácticamente para Mel. Ha jugado 2 de 3 partidos
Brian Rodriguez/ No cuenta a dia de hoy para Mel Ha jugado 1 de 3 partidos
Muchas incógnitas, desde la humildad lo veo así, sincéramente, ojalá que Mel vaya rodando al equipo y no nos tengamos que acordar de estos errores que seguimos cayendo una y otra vez, Viva el BETIS! Gracias por leerme.[/QUOTE]
Pides que Mel vaya rodando, pero tu en diez días ya has hecho un juicio de valor sobre los jugadores.
Tú lo has dicho 3 competiciones y muy exigentes, lo normal es que todos tengas sus momentos durante la temporada y ahí es donde tendrán que ganarse el puesto ( te recuerdo a Salva Sevilla el año pasado no entró prácticamente hasta la jornada 10 y luego fue casi un fijo) y eso que Mel ya lo conocía
Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 29/08/13, 14:30:39.
Comentario