Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No aprendemos de los errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No aprendemos de los errores

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Nos desangramos por detrás, como diría el bueno de Mel. Yo lo tendría claro, defensa nueva...
    Yo también estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      El partido ante el Celta, nos tenían comido el medio del campo, ni la olíamos sobre todo la segunda parte, en la primera nos ocasionaban bastantes contras y no habia nadie, que fuera capaz de neutralizarlas.. ¿ No echabas de menos un jugador tipo Xavi Torres? ¿ Por qué no lo puso? Lo de la suerte compañero es relativo, se podría debatir horas acerca de esto, como he dicho anteriormente a Mel le vamos conociendo.. Está claro que no se casa con nadie y es por eso que mis argumentos, pese a llevar 4 partidos que llevamos se le viene viendo..
      Si juegas con 3 medios de construcción te la juegas, si echaba en falta un jugador que aguante el medio campo pero a día de hoy quizás Xavi aún no esta y Lolo esta saliendo de una lesión... El único entrenador capaz de jugar sin medio defensivo es el Madrid de Ancelotti y en estos inicios de temporada es jugársela porque los equipos aún están en rodaje, yo sigo pensando que estamos más mermados en los costados que donde nos crean superioridad y donde damos excesivas facilidades a los rivales, yo confió y mucho en esta plantilla confió y mucho en este entrenador y no considero que sea de oportunista decir que hemos tenido mala suerte ante el Celta y el Madrid porque ambos partidos merecimos ganarlos, ante el celta el segundo tiempo fue lamentable pero el esfuerzo del 1 fue excelente y si llega a entrar uno solo de los goles que tuvimos le damos un repaso, y contra el Madrid sí Verdú llega a meter el 0-2 ni te cuento porque el Madrid estaba tieso

Comentario

Efectivamente, no aprendemos de los errores. Deberiamos haber fichado a gente por 20 millones de euros sin contrastar y así luego, de aquí a un par o tres años mandamos al Betis a segunda B o fundamos el Betis FC.

Y eso por dos partidos donde, con un poco de suerte se hubiese ganado y uno (con el Jablonec) donde se jugo muy mal.

No, no aprendemos...

Comentario

Efectivamente leyendo el post he de decir que no aprendemos de los errores, incluso al opinar. Con todo el respeto del mundo, claro.

Comentario

iTres partidos oficiales, que podían haberse ganado con un poco de suerte o imparcialidad del que pita. Se ha jugado muy mal en los dos últimos y eso pone de los nervios pero nuestro principal error es la facilidad con la que se deja de confiar en la gente que está trabajando y bien.

Otro error es no ponerse qatar en la camiseta... los hay que siguen sin enterarse de qué va esto del fútbol hoy en día... y se creen que el problema es Mel o Molina o hasta la ausencia de Palmerín.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que no se aprende de los errores.
              El dia del Everton Molina falló tres ocasiones clamorosas.
              El dia del Madrid una delante de Diego Lopez fuera del area.
              El dia del Jablonec mas de lo mismo.
              El dia del Celta ya ni te cuento.
              ¿Quien juega hoy?

Pues ya sabemos quien es el que no aprende de los errores.

Comentario

Tengo dudas también porque es normal que surja optimismo,inquietud,dudas,ilusión...pero pienso que hay que dar tiempo a la plantilla para hacer un juicio de valor rotundo.

Mi duda es la defensa y la manera de defender.

Opino igualmente que es muy pronto para asegurar quien cuenta y quien no para Mel.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/13, 17:14:22.

Comentario

Me parecen unas conclusiones muy precipitadas para las fechas en las que estamos salvo que hayas hablado del tema con Pepe Mel. Sobre todo teniendo en cuenta que no todos han realizado la pretemporada completa.

Quien nos asegura que de entre los que consideras que no cuenta para el entrenador no vaya a salir un Amaya que desde el trabajo se vaya a ganar su puesto. Porque los comienzos de Amaya fueron iguales que estos jugadores.

Quizás el habernos acostumbrados a empezar ganando y con puntos los últimos años y el ver que este año no ha sdo así ha precipitado tu parecer.
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 29/08/13, 17:18:08.

Comentario

La apuesta es arriesgada,pero sin dinero y teniendo que fichar a más de medio equipo....

Los fichajes pueden salir mejor o peor,pero me parece demencial criticar la planificación habiéndose jugado sólo 3 partidos y más viendo el buen juego del equipo (exceptuando el partido en Jablonec).

Comentario

Bueno que, seguimos con la paciencia y tranquilidad? Veo muchos post hablando de lo que yo hablé en su día.. Me pedíais más partidos.. Bueno pues ahí los teneis, deciros que hoy he estado en Getafe, a mi lado estaba un crío de 7 años que era su primer partido que veía con el Betis.. Imposible de explicarle lo que ha podido ver sobre el cesped.. Que no hay calidad, que no, ni jugadores.. es más por no haber no hay ni entrenador. .. Saludos!

PD: Yo os doy todos los partidos que me pidais, a final de temporada volveré a sacar el post.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Bueno que, seguimos con la paciencia y tranquilidad? Veo muchos post hablando de lo que yo hablé en su día.. Me pedíais más partidos.. Bueno pues ahí los teneis, deciros que hoy he estado en Getafe, a mi lado estaba un crío de 7 años que era su primer partido que veía con el Betis.. Imposible de explicarle lo que ha podido ver sobre el cesped.. Que no hay calidad, que no, ni jugadores.. es más por no haber no hay ni entrenador. .. Saludos!

PD: Yo os doy todos los partidos que me pidais, a final de temporada volveré a sacar el post.
                        Tú lo has dicho todo. No hay calidad.

Comentario

Cuando a un alumno se le dice, 2+1=3, se lo haces repetir 1000 veces, y al minuto se lo vuelves a preguntar y te contesta mal...será que el alumno tiene un problema...si el profesor hace eso un día, y otro, y siempre le sale mal, tienen ambos un problema, el alumno no ser aventajado y el profesor por ser un mal profesor. En este caso, fallan los alumnos y el profesor.

Comentario

amaya juega sin ganas, pareciera lo hiciera aposta pero no creo pero lo entendería si lo hiciera

Comentario

Tus evaluaciones no las comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Cuando a un alumno se le dice, 2+1=3, se lo haces repetir 1000 veces, y al minuto se lo vuelves a preguntar y te contesta mal...será que el alumno tiene un problema...si el profesor hace eso un día, y otro, y siempre le sale mal, tienen ambos un problema, el alumno no ser aventajado y el profesor por ser un mal profesor. En este caso, fallan los alumnos y el profesor.
                                Completamente de acuerdo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X