Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta al club:Opción de donar la devolución de los Abonos al banco de Alimentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Propuesta al club:Opción de donar la devolución de los Abonos al banco de Aliment

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Soy de los que a través de mi Hermandad he estado una tarde entera como voluntario del Banco de Alimentos colaborando con tan noble causa; pero no estoy de acuerdo con la propuesta. Es una opción muy personal que no tiene que decidirse unilateralmente. creo que el Betis es un Club de Fútbol que ha presentado una novedosa campaña de abonados y que cada uno haga lo que quiera con la devolución.
    Lo que haga tu mano izquierda que no sepa lo que hace tu derecha.
    La solidaridad hay que mostrarla con compromisos constantes y no con cosas puntuales, aunque estas son de agradecer
    Que yo sepa nadie ha dicho lo contrario. Creo que lo único que se está pidiendo es que den a los abonados la opción de cederlos al banco de alimentos o bien que se le devuelva al propio socio.

    Comentario


    • #17
      Re: Propuesta al club:Opción de donar la devolución de los Abonos al banco de Aliment

      Una pregunta. Que diferencia hay entre que el betis done al banco de alimentos el dinero de los socios a que lo done el socio directamente una vez el betis se lo devuelva???

      Otra cosa seria que el betis dijese que la suma que donen los socios, el betis la multiplica por dos.

      Comentario


      • #18
        Re: Propuesta al club:Opción de donar la devolución de los Abonos al banco de Aliment

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Una pregunta. Que diferencia hay entre que el betis done al banco de alimentos el dinero de los socios a que lo done el socio directamente una vez el betis se lo devuelva???

        Otra cosa seria que el betis dijese que la suma que donen los socios, el betis la multiplica por dos.
        Buena idea. A parte, es mucho más fácil para el bético que el club lo gestione todo, si no, más de uno lo iría dejando para más tarde y al final no lo hace. En cambio, con el "bueno, que lo hagan ellos" seguro que se recaudaría más.

        Comentario


        • #19
          Re: Propuesta al club:Opción de donar la devolución de los Abonos al banco de Aliment

          Por puntualizar:
          El Betis, si mal no recuerdo, colaboro canjeando alimentos por entradas.
          Yo, como comenta un compañero, solo comento la posibilidad de que aquellos que lo deseen tengan la posibilidad de donar la devolucion. Es cierto que tambien se puede hacer con posterioridad, pero no es menos cierto que de esta manera, con un dinero ya pagado, y con solo darle a un boton, la solidaridad se extiende con mas facilidad. Deduzco que sabeis que por eso se colocan alguna vez en los supermercados, es mas facil colaborar in situ que tener que desplazarnos.
          Solo es una sugerencia.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X