Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

Yo veo totalmente descabellado, que salga Lolo Reyes o Braian,ya sea para liberar una ficha de extracomunitario,o para dejar sitio a otro fichaje,sería certificar un error de planificación,ya que esos jugadores nunca se ha admitido que fuera para cederlos y tenerlos como una futura inversión como en el caso de Renella por ejemplo,otra cosa distinta es que salgan cedidos alguno de los canteranos o se vaya salva sevilla,para dejar sitio a uno o dos fichajes,cosa que si vería dentro de la lógica si se quiere apuntalar la plantilla,aunque dudo que se produzca.. al menos hasta diciembre...ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Razonable o no, no sigas con que si no es negro no lo quiere porque es falso, y en el ejemplo de Pina está más que demostrado. Lo que se buscaba es un jugador que robase muchos balones, incansable, que a lo largo de los 90 minutos aguantase el tipo, y si pudiese ser que fuese alto para ayudar al juego aéreo, y eso no se ha traido, fuese francés, malí o español
      Un tio de 1,84 es alto? 82 kilos es fuerte? 219 balones recuperados en la temporada 12/13 son muchos balones robados? 2960 minutos son muchos pa aguantar el tipo?...pregunto sin saber.
      Aunque es mejor uno de 1,84, 75 kilos pero musculoso ehhh, 200 balones recuperados pero muy bien recuperados y 3014 minutos...encuentre las diferencias entre el deseado y el fichado. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        este año no cuenta para nada, el año pasado a penas contó y además le queda un año de contrato
        al werder le costo medio kilo, asi que saldra por menos de 1 kilo
        pagar mas de un kilo seria una estupidez
        Eso espero, a ver si por contentar a Mel vamos a gastarnos ahora lo que no esta escrito

Comentario

¿otro mediocentro?
          ntchss....para mi, el puesto mejor cubierto.

Comentario

Suena a que si viene sera para la proxima temporada, ya que acaba contrato.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Un tio de 1,84 es alto? 82 kilos es fuerte? 219 balones recuperados en la temporada 12/13 son muchos balones robados? 2960 minutos son muchos pa aguantar el tipo?...pregunto sin saber.
              Aunque es mejor uno de 1,84, 75 kilos pero musculoso ehhh, 200 balones recuperados pero muy bien recuperados y 3014 minutos...encuentre las diferencias entre el deseado y el fichado. Un abrazo.
              Mira, desconozco las estadísticas pero yo he visto jugar a Pina bastantes partidos e ir a comerse el balón estuviese donde estuviese, en el medio, en el lateral. Es un jugador que abarca muchisimo terreno, con mucha movilidad, que va a defender y a hacer apoyos a donde haga falta. Que mete el pie mil veces, y que en el minuto 90 esta igual de fresco que el en el uno. Además de sacar muchos balones por arriba. Y algo así es lo que se buscaba: que es muy caro, pues sí.. no lo discuto, pero eso era lo que se buscaba

Comentario

Igual hacen la de Renella...nadie lo ha pensado? Seremos un mini-arsenal.

Comentario

Mira, desconozco las estadísticas pero yo he visto jugar a Pina bastantes partidos e ir a comerse el balón estuviese donde estuviese, en el medio, en el lateral. Es un jugador que abarca muchisimo terreno, con mucha movilidad, que va a defender y a hacer apoyos a donde haga falta. Que mete el pie mil veces, y que en el minuto 90 esta igual de fresco que el en el uno. Además de sacar muchos balones por arriba. Y algo así es lo que se buscaba: que es muy caro, pues sí.. no lo discuto, pero eso era lo que se buscaba
                  a quien prefieres tener, a mehmet aurelio o a cañas??? que si que uno se come el balon y el otro es mas posicional y tactico pero la forma de jugar no significa que uno sea mejor o peor, solo diferente

Comentario

Pues es mejor que los MCD que tenemos. No se si para este o para el año que viene, pero sería una incorporación a priori magnifica.

Comentario

Si al final la vida es del color con el cristal que se mira,seguramente yo habré visto muchos menos partidos que tu de pina, porque a mi me parecía un futbolista con recorrido pero no tan sacrificado como tu lo pintas,con mayor técnica y más "posturitas" que ese mcd de garra y de correr 90 min....me habrán faltado partidos supongo.

Comentario

Yo confió en lolo reyes. Espero que se le de alguna oportunidad..

Comentario

Me parece un nombre muy largo.Creía tener el cupo cubierto con Markus Steinnhoffer.

Comentario

¿Y el serigrafista? ¿Es que nadie piensa en el serigrafista de las camisetas del Betis? ¿Qué tiene que hacer ese hombre para que se fiche a un García, por ejemplo?

Comentario

El Betis se interesa por Aleksandar Ignjovski

MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                ¿Y el serigrafista? ¿Es que nadie piensa en el serigrafista de las camisetas del Betis? ¿Qué tiene que hacer ese hombre para que se fiche a un García, por ejemplo?
                                Se dice que han renunciado al puesto 10, solo desde la llegada de Markus Steinhöfer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X