Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Artículo: En Alemania colocan a Ignjovski en la órbita del Betis

En Alemania colocan a Ignjovski en la órbita del Betis

"He oído hablar del interés", asegura el centrocampista

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iggy_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	29,2 KB
ID:	6450331
    Mientras el plazo de fichajes esté abierto siempre hay tiempo para un último refuerzo o para unas últimas negociaciones, por eso en los días que restan todos los equipos deben estar atentos al mercado. Y también el Betis. El equipo verdiblanco está interesado en el jugador serbio Aleksandr Ignjovski, del Werder Bremen.

Eso asegura el diario Bild, que expone que el compatriota del jugador, Vlada Stosic, ha preguntado por el centrocampista defensivo del equipo alemán, de 23 años, internacional con Serbia.

El mismo jugador admite el interés: "He oído hablar del interés. Por supuesto, me siento halagado. Pero me siento cómodo en el Bremen. En este momento solo pienso en el Werder".

'Iggy', como llaman a Ignjovski, acaba contrato el próximo verano. El manager del Bremen, Thomas Eichin, asegura mientras tanto que es un futbolista que "es importante" y al que "aprecia"

Comentario

Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

Y dale !!! No es negroooooo y si no es negro Pepe ni lo mira !! Pon a Matilla ahí pa dar ejemplo a estos de la ST don José.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Y dale !!! No es negroooooo y si no es negro Pepe ni lo mira !! Pon a Matilla ahí pa dar ejemplo a estos de la ST don José.
        Por eso el objetivo numero era Pina, aunque quizá es que pensaba pasarse las vacaciones tomando mucho el sol

Comentario

quien eligira el nombre de los niños al nacer en esos paises?

este tio es bueno,hasta el dia que lo fichemos...

Comentario

creo que los serbios son extracomunitarios, para que llegara esta chaval tendria que salir reyes o braian

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              quien eligira el nombre de los niños al nacer en esos paises?

este tio es bueno,hasta el dia que lo fichemos...
              elegira....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                creo que los serbios son extracomunitarios, para que llegara esta chaval tendria que salir reyes o braian
                Hombre lo mas lógico si viene este chaval es que sea Lolo o que se vaya cedido él...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Por eso el objetivo numero era Pina, aunque quizá es que pensaba pasarse las vacaciones tomando mucho el sol
                  Eso esta controlao, betún !!! Es mas, mas quisiera Pina y la novia de pina ser del corte que quiere José

Comentario

Eso esta controlao, betún !!! Es mas, mas quisiera Pina y la novia de pina ser del corte que quiere José
                    Claro que es del corte: es exactamente lo que buscaba

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      Hombre lo mas lógico si viene este chaval es que sea Lolo o que se vaya cedido él...
                      tambien puede salir braian y salva y traer a este y al delantero
                      aun asi yo creo que no va a salir nadie ni va a llegar nadie

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Claro que es del corte: es exactamente lo que buscaba
                        Y a un precio súper razonable, lo dices tu o lo digo yo? venga lo digo yo...donde esta el dinero de Emana !!!!!
                        Pd:como diría alguno que se cree alguien por ponerle un micro delante, el club nos esta estafandooooo !!!

Comentario

Su precio de mercado es 3,5M...

Comentario

Y a un precio súper razonable, lo dices tu o lo digo yo? venga lo digo yo...donde esta el dinero de Emana !!!!!
                            Pd:como diría alguno que se cree alguien por ponerle un micro delante, el club nos esta estafandooooo !!!
                            Razonable o no, no sigas con que si no es negro no lo quiere porque es falso, y en el ejemplo de Pina está más que demostrado. Lo que se buscaba es un jugador que robase muchos balones, incansable, que a lo largo de los 90 minutos aguantase el tipo, y si pudiese ser que fuese alto para ayudar al juego aéreo, y eso no se ha traido, fuese francés, malí o español

Comentario

A este paso el equipo titular va a ser de 10 MCD y el portero. Bueno, y en cuanto al portero basta con ponerle los guantes a otro MCD.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                                Su precio de mercado es 3,5M...
                                este año no cuenta para nada, el año pasado a penas contó y además le queda un año de contrato
                                al werder le costo medio kilo, asi que saldra por menos de 1 kilo
                                pagar mas de un kilo seria una estupidez
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/08/13, 11:42:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X