Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calendario ICAL Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Calendario ICAL Real Betis?

Hola a todos

Me pregunto si alguien sabe de alguna web donde poder suscribirme a un calendario ICAL para tener en la agenda del móvil / ordenador los próximos partidos, que incluya todas las competiciones y que se fuera actualizando con los cambios de horarios, etc.

Por si alguien no sabe lo que es, un calendario ICAL sirve para la agenda / calendario de ordenadores MAC, iphone, ipad...

¿Mucho pedir? Lo hay de muchísimos equipos, pero no encuentro uno del Betis.

Muchas gracias!!!

Re: ¿Calendario ICAL Real Betis?

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
    Hola a todos

Me pregunto si alguien sabe de alguna web donde poder suscribirme a un calendario ICAL para tener en la agenda del móvil / ordenador los próximos partidos, que incluya todas las competiciones y que se fuera actualizando con los cambios de horarios, etc.

Por si alguien no sabe lo que es, un calendario ICAL sirve para la agenda / calendario de ordenadores MAC, iphone, ipad...

¿Mucho pedir? Lo hay de muchísimos equipos, pero no encuentro uno del Betis.

Muchas gracias!!!
    en la web de la lfp el año pasado habia esa opcion que yo me la instale para el betis, si estamos hablando de los mismo claro

Comentario

¡¡LO ENCONTRÉ!!

He encontrado una web donde podéis descargar el calendario de todos los partidos ("All Events"), o el de solo los partidos de liga o el de solo los partidos de Europa League, para tenerlos en la agenda del móvil o del ordenador:

sportYcal - Sports Schedules - Real Betis Calendars

Al descargar se puede elegir la versión ICAL (Para ordenadores MAC, Iphone, Ipad...), la versión Google Calendar, la de Outlook o versión para otros móviles.

Antes de descargar, seleccionar la franja horaria donde vivís y aparecerán en tu agenda a la hora local de donde vives. Espero que sea útil para algunos, sobre todo para los que vivimos fuera como yo!!!

Comentario

Respondo este hilo aunque sea antíguo para dejaros una web donde descargar el calendario de partidos del Betis actualizado para esta liga 2015-2016, tanto para ICAL (Calendario Apple) como para Google Calendars

Descargar en este enlace

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
          Respondo este hilo aunque sea antíguo para dejaros una web donde descargar el calendario de partidos del Betis actualizado para esta liga 2015-2016, tanto para ICAL (Calendario Apple) como para Google Calendars

Descargar en este enlace
          Muchísimas Gracias!!
          Muy Útil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X