Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Le pido al beticismo que recuerde todo lo que Jorge le ha dado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Le pido al beticismo que recuerde todo lo que Jorge le ha dado"

    Pelusa97 ha subido: Pepe Mel: "Le pido al beticismo que recuerde todo lo que Jorge le ha dado"

    El Real Betis Balompié se enfrenta mañana a partir de las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín al FK Jablonec en el partido de vuelta del play off de la Europa League, y como es habitual antes de cada partido, Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación para comentar sus impresiones sobre el encuentro y la actualidad bética.





    El Real Betis Balompié se enfrenta mañana a partir de las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín al FK Jablonec en el partido de vuelta del play off de la Europa League, y como es habitual antes de cada partido, Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación para comentar sus impresiones sobre el encuentro y la actualidad bética.

    Muy consciente de la importancia que el partido tiene para el futuro del equipo esta temporada “Es un partido único, si ganas pasas y si pierdes te quedas fuera sin que haya marcha atrás. Sabemos el equipo que tenemos enfrente, en la ida jugamos nuestro peor partido y ganamos, así es el fútbol. Mañana intentaremos parecernos más a nosotros”, el técnico comentaba los cambios que se podrán ver en el terreno de juego heliopolitano “Hay cambios fijos porque Perquis no está, Nosa tiene molestias y será baja seguramente y Verdú con problemas en los isquios también puede quedarse fuera”.

    Sabedor de la polémica que rodea a la portería verdiblanca también hablaba de ese tema “Guille llegó tarde a la pretemporada y el conocimiento que tengo sobre el es menor que el de Andersen. Guille ha jugado uno de liga y uno en Europa y Andersen sólo en liga por lo que mañana juega Andersen”.

    Y seguía con el revuelo que existe con la delantera verdiblanca y sus palabras después del partido ante el Celta “Rubén va a tardar un par de semana en estar al 100%, se está entrenando con normalidad y no se queja, es uno más para la causa. Cuantos más minutos le demos antes va a coger la forma. Estoy encantado con Jorge, le pido al beticismo que recuerde todo lo que él le ha dado. Si elogiar a un compañero se piensa que es tirarle la piedra a otro eso es mala leche”.

    Concluía el míster madrileño hablando de la posibilidad de que llegue algún fichaje de última hora: “No es un tema que dependa de mi, la dirección deportiva decide. Lo están haciendo bien y si el club decide que no venga nadie más creo que tenemos plantilla suficiente para hacer un buen año”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X