Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Tengo un imán últimamente, desde hace un mes para acá...
    Usted y Paleto están en la fase de "Hacer amigos".
    El Capitán de la nave, el Sr. Beodo, les explicará cómo con el tiempo, se revierte el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Creo que es el único sustituto posible de Verdú e incluso con dos pivotes defensivos como Matilla y Xavi Torres puede jugar junto a Verdú escorado un poco a la banda,bien la izquierda que es donde más me gusta o a la derecha sustituyendo a Juanfran o Vadillo, dependiendo a quien saque.
      Yo pienso que, en ese puesto, pueden jugar Matilla y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Tengo un imán últimamente, desde hace un mes para acá...
        a mi me lo vas a decir...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ti tampoco te gusta meter palitos en candela...
          Hombre, tengo otras aficiones mejores, pero no me disgusta en absoluto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Usted y Paleto están en la fase de "Hacer amigos".
            El Capitán de la nave, el Sr. Beodo, les explicará cómo con el tiempo, se revierte el asunto.
            pues si.
            pero si a usted le contesto: zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, le supongo lo suficientemente avispado como para saber lo que significa y no seguir insistiendo...si insiste e insiste, le sigo considerando lo suficientemente avispado para no hacerse el ofendido tras obtener la respuesta que ha provocado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, tengo otras aficiones mejores, pero no me disgusta en absoluto...
              a ti te cabe poco

Comentario

pues si.
                pero si a usted le contesto: zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, le supongo lo suficientemente avispado como para saber lo que significa y no seguir insistiendo...si insiste e insiste, le sigo considerando lo suficientemente avispado para no hacerse el ofendido tras obtener la respuesta que ha provocado.
                Yo, desde que el otro día un forero me dijo que por mi culpa estaba cercano al suicidio, pues como que no sé...

Comentario

a mi me lo vas a decir...
                  Desde hace cerca de año o año y medio me he propuesto no discutir con nadie más de dos mensajes seguidos. Si al tercero veo que hay cansinidad manifiesta por la otra parte, cierro el grifo, y de cabeza a la lista de ignorados (aunque esta sea un *****, porque irremediablemente hay veces que se leen al ser citados).

Terminé hasta los cojónes de enrearme en discusiones absurdas sin sentido que no llegaban a ninguna parte, y así voy a seguir.

Desde entonces, hay un lema que intento seguir a rajatabla:

"Nunca discutas con un *******, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

La vida es muy corta para ir metiéndose en fregaos vulgares que no llevan a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo, desde que el otro día un forero me dijo que por mi culpa estaba cercano al suicidio, pues como que no sé...
                    Hombre, yo hasta el punto del suicidio no llego, pero es cierto que algunas noche tengo pesadillas y me entra bastante ansiedad...

En la pesadilla salgo yo encerrado en una habitación insonorizada y justo a mi lado estan Paleto,Reconquista,Quos Vadis,11,goldedani.... todos mirandome con cara de pocos amigos... y unos bates de beisbol..

Comentario

Hombre, yo hasta el punto del suicidio no llego, pero es cierto que algunas noche tengo pesadillas y me entra bastante ansiedad...

En la pesadilla salgo yo encerrado en una habitación insonorizada y justo a mi lado estan Paleto,Reconquista,Quos Vadis,11,goldedani.... todos mirandome con cara de pocos amigos... y unos bates de beisbol..
                      El sueño de cualquier hombre.

Siempre y cuando sólo lleven un tapa rabos.

Comentario

yo he soñado lo mismo...solo que no lo considero una pesadilla

Comentario

yo he soñado lo mismo...solo que no lo considero una pesadilla
                          Lo malo sería soñar con según que foreros (los del vinagre) contando chistes en fila india,y usted como el de La Naranja Mecánica,obligado a ver y oírlos todos.

Prefiero escuchar un disco completo de Ecos del Rocío....

Comentario

He leído a alguien por ahí decir que Salva es un jugador parecido a Guti y me parece el colmo de la ignorancia futbolera y del ataque gratuito.

Guti, tenía muchísima más calidad en la pierna izquierda (siendo diestro) que Raúl González, y sin embargo al delantero se le recuerda con respeto y admiración en todos los estadios del mundo (incluido en el sector consecuente y sensato del Camp Nou, al igual que yo puedo sentir lo mismo hacia Kanouté) mientras que con José María se meten los propios aficionados de su equipo, ¿Por qué? Porque Guti lo tuvo todo y no le dio la gana de triunfar, tan sencillo como eso.

Salva, al igual que el 99% de jugadores del mundo incluida la plantilla del Betis, no deja de triunfar por negligencia y falta de profesionalidad, sino por incapacidad. La calidad, habilidad en el pase y visión de juego del virgitano está muy por encima de la media del futbolista medio de primera división, siendo así, ¿Por qué no es un jugador más destacado? ¿Por falta de ganas? No, por falta de físico y por ser un jugador extremadamente lento.

De hecho, el problema de Salva no es tanto el primero (grandes jugadores de la historia han adolecido un físico precario) como el segundo. Es lo que le distingue de los mejores del mundo en su posición y lo que le ha impedido llegar más alto. Salva es capaz de ver el espacio para un pase como pocos en esta liga, pero carece de la velocidad de ejecución necesaria como para realizar el pase antes de que lo corte un defensor así como de la rapidez que le haría falta para quitarse de encima la presión de un rival antes de asistir a un compañero. Eso es lo que lo distingue de su compañero Verdú y la razón de que uno sea titular y el otro no.

Comparándolo con Xavi, el mejor organizador que han visto mis ojos, observamos que la habilidad en el pase de uno y otro no es tan distinta como pudiera parecer a simple vista (la del catalán es mejor en cualquier caso, eso es evidente), pero el del Barça sin ser un jugador especialmente veloz ni tener un físico privilegiado posee una capacidad de reacción y ejecución increíble, además de ser capaz de crearse sus propios espacios, pero ese es otro tema. Uno y otro tienen la capacidad de ver un hueco imposible y de colocar el balón ahí, pero cuando Xavi ya ha dado el pase, Salva apenas ha cargado la pierna, por lo que la probabilidad de éxito es mucho menor.

De ahí que, en segunda división o contra rivales manifiestamente inferiores como el Jablonec, que carecen de la intensidad y habilidad necesaria como para realizar una presión eficaz y constante, que le dan tiempo para pensar y ejecutar, Salva se sale hasta un punto que su superioridad roza lo insultante, pero eso solo ocurre de higos a brevas.

En resumen, y siento haberme extendido demasiado, aparte de un físico débil, lo que ha lastrado la carrera del almeriense ha sido su lentitud, no la indolencia y carencia de profesionalidad que demostró Guti durante toda su carrera.

Pd: En cuanto a la noticia, y tras lo dicho anteriormente, no estoy dispuesto a soltarlo de buenas, pero sí a escuchar ofertas, más teniendo en cuenta que es su último año de contrato.

Comentario

Para sentirse tan perseguido, el forero en cuestión no se calla ni bajo del agua y sigue con el temita. Esperemos que tenga un mínimo de palabra y, tal y como pensaba que ya habíamos aclarado, deje correr el aire definitivamente entre nosotros. En este hilo, o en cualquier otro.

Comentario

..........................................
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/08/13, 14:31:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X