Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Si el Almeria nos da un millon de euros por el, seria un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Si el Almeria nos da un millon de euros por el, seria un pelotazo.
      yo firmo 500.000

Comentario

pues con el partido que se marco aller haber quien tiene .... eso de echarlo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          yo firmo 500.000
          😱!!

Comentario

Para mi Salva Sevilla ha sido desde hace años el jugador con más calidad de la plantilla, pero no vayamos a engañarnos por lo de ayer que ya todo lo conocemos, este jugador es irregular como el solo, no hace nunca 3 partidos seguidos en condiciones, fisicamente aguanta nada a poco que se le acumulen partidos, y desaparece como el guadiana a las primeras de cambio.

Para que quieres un jugador tan bueno que despues se queda en nada. Si lo pueden vender que lo hagan.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Para mi Salva Sevilla ha sido desde hace años el jugador con más calidad de la plantilla, pero no vayamos a engañarnos por lo de ayer que ya todo lo conocemos, este jugador es irregular como el solo, no hace nunca 3 partidos seguidos en condiciones, fisicamente aguanta nada a poco que se le acumulen partidos, y desaparece como el guadiana a las primeras de cambio.

Para que quieres un jugador tan bueno que despues se queda en nada. Si lo pueden vender que lo hagan.
              claro todos sabemos que tiene potencial y calidad pero es muy irregular, nacho en cambio es limitado pero lo da todo
              y suma y eso le da un plus.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo firmo 500.000
                Y si no loos tienen en contante y sonante, que nos den a dos o tres cadetes, que tienen una cantera mejor que la nuestra.

Comentario

Para estar en un segundo plano, mejor que se venda, se le saca algo y dejamos una ficha libre para algún fichaje invernal si hace falta. Aparte que en caso de venderlo y no traer a nadie, solo se quedaría uno fuera de la Uefa

Comentario

Fue salir esta noticia el día 28, y ser un fijo desde entonces en las dos convocatoria que han habido (la del partido del jueves de la EL, y la del partido de mañana).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Fue salir esta noticia el día 28, y ser un fijo desde entonces en las dos convocatoria que han habido (la del partido del jueves de la EL, y la del partido de mañana).
                      El cansancio y las rotaciones nada que ver...

Mel se compra toda la prensa nacional (la noticia proviene de la voz de Almería), y entonces decide las convocatorias y el equipo titular...y así subimos a primera, obtuvimos la permanencia, y nos clasificamos para Europa, es "el método de Mel".

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        El cansancio y las rotaciones nada que ver...

Mel se compra toda la prensa nacional (la noticia proviene de la voz de Almería), y entonces decide las convocatorias y el equipo titular...y así subimos a primera, obtuvimos la permanencia, y nos clasificamos para Europa, es "el método de Mel".
                        Lo he dicho a modo de anécdota, no como ataque hacia Mel.

Respuesta absurda para un comentario sin ninguna maldad ni intención.

Comentario

a ver si sale la noticia de que el almeria quiere a chuli...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a ver si sale la noticia de que el almeria quiere a chuli...
                            Yo no se por qué, la gente me toma por antimelista

Comentario

Yo no se por qué, la gente me toma por antimelista
                              Vd. es sólo anti-R. Jaén.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/08/13, 12:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Vd. es sólo anti-R. Jaén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X