Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Lo mismo nos pasa a muchos, como básicamente siempre dices lo mismo, es imposible perderse.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/08/13, 14:23:14.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Vives aquí, siempre vas a poner el último mensaje para querer quedar por encima. Es algo con lo que no puedo competir, quién tuviera ese tiempo libre.

Comentario

Vives aquí, siempre vas a poner el último mensaje para querer quedar por encima. Es algo con lo que no puedo competir, quién tuviera ese tiempo libre.
        tampoco es que haya que hacer un esfuerzo...

Comentario

tampoco es que haya que hacer un esfuerzo...
          Para ser alguien monotemático y cansino hasta el extremo, mantienes un ego excepcional. Felicidades, se vive mejor en esa ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Lo mismo pienso yo, por mucho que Matilla y Nosa puedan jugar ahi, a día de hoy creo que este tiene maás visión de juego, aunque le falla el físico.
            Debería usted haber conocido a mis novias....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Con la serpiente.
              Una anaconda,según me cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Debería usted haber conocido a mis novias....
                Siempre pueden compensarlo con voluntad, buen hacer y espíritu aventurero.

Comentario

Siempre pueden compensarlo con voluntad, buen hacer y espíritu aventurero.
                  Conoce usted la canción de Sabina,Besos en la frente?

Es una verdad como un templo.

Comentario

yo lo malvendía al almería

Comentario

La temporada es larguísima, el año pasado recuerdo que contra el Valencia se lesiono el gran Beñat y la gente ya decía que perdíamos y más apostando por una trivote Cañas y por delante Nosa y Salva, pues un gol de salva nos dio la victoria se marco un señor partido uno de tantos, lo que pasa que cuando perdemos siempre cargamos contra los mismos sin tener en cuenta que tienen limitaciones pero también suman y aportan cosas diferentes al grupo, más lento y pausado que Beñat he visto pocos quizás Alexis y ambos cuando faltaban se les echaba en falta como ayer dije Salva con espacios y un medio de campo aguerrido y fuerte sería un crack sin necesidad de matarse a trabajar en defensa tal cual Zidane cuando tenía a Makelele por detrás este Betis me gusta aunque el partido de ayer no puedo valorarlo pues era un rival muy inferior si pienso que necesitamos a un delantero parecido a Castro apuesto por Colunga

Comentario

yo prefiero malvenderlo a que se vaya gratis, que se queda?pùes renovarle

Comentario

Para ser alguien monotemático y cansino hasta el extremo, mantienes un ego excepcional. Felicidades, se vive mejor en esa ilusión.
                          lo que tengas conmigo, por privado.
                          o en persona.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            La temporada es larguísima, el año pasado recuerdo que contra el Valencia se lesiono el gran Beñat y la gente ya decía que perdíamos y más apostando por una trivote Cañas y por delante Nosa y Salva, pues un gol de salva nos dio la victoria se marco un señor partido uno de tantos, lo que pasa que cuando perdemos siempre cargamos contra los mismos sin tener en cuenta que tienen limitaciones pero también suman y aportan cosas diferentes al grupo, más lento y pausado que Beñat he visto pocos quizás Alexis y ambos cuando faltaban se les echaba en falta como ayer dije Salva con espacios y un medio de campo aguerrido y fuerte sería un crack sin necesidad de matarse a trabajar en defensa tal cual Zidane cuando tenía a Makelele por detrás este Betis me gusta aunque el partido de ayer no puedo valorarlo pues era un rival muy inferior si pienso que necesitamos a un delantero parecido a Castro apuesto por Colunga
                            Sé que no lo pretendías pero comparar a Salvita con Zidane .... por otra parte yo creo que Salva es de los jugadores con mas talento de este Betis y seguro que hay posición y partidos para él. Aunque si se queda debería ser renovado.

Comentario

lo que tengas conmigo, por privado.
                              o en persona.
                              Curioso que medio foro la tenga contigo y con nadie más (5 años que llevo aquí y nunca me había pasado, mientras tú andas siempre metido en casi todos los fregaos, un día con uno, un día con otro). O estamos todos equivocados, o solo se equivoca uno, y según Ockham la explicación más sencilla es casi siempre la correcta.

Comentario

Curioso que medio foro la tenga contigo y con nadie más (5 años que llevo aquí y nunca me había pasado, mientras tú andas siempre metido en casi todos los fregaos, un día con uno, un día con otro). O estamos todos equivocados, o solo se equivoca uno, y según Ockham la explicación más sencilla es casi siempre la correcta.
                                supongo que si, que la explicación más sencilla es la correcta.
                                si después de escribir: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ponerte la foto de un tio bostezando, y un enlace de una peli cuya frase relevante es: perdone, no estaba escuchando...y sigues insistiendo e insistiendo...llego a esa conclusión...la explicación más sencilla es la correcta¨:

eres *******.
                                un completo y absoluto *******...
                                así que apelando al escasisimo sentido común, que más que tener, presupongo que tienes. lo mejor es que me ignores...¿no te parece?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X