El Almería esta al tanto, no vería con malos ojos una salida, siempre que sea con dinero de por medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Sergio? Matilla?....Originalmente publicado por detena Ver MensajeEstán Sergio o incluso el recién incorporado al filial Kevin Lacruz, del que se hablan maravillas. Ninguno de los dos ocupa ficha del primer equipo y no estarán faltos de minutos ya que jugarán con el filial mientras no sean necesarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGracias y hasta luego Lucas
Comentario
-
hombre teniendo en cuenta como jugamos para dos puestos tenemos a 7 jugadores, nos sobra gente claramente
tenemos a verdu y nosa de titulares, y despues a matilla, nono, sergio y lacruz
no podemos permitir con total tranquilidad desprendernos de el
a mi me encantaba en segunda y ha jugado buenos momentos en primera, pero quizas su ciclo ya ha terminado
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo también quiero una salida, pero mientras tanto me conformaré con la estrecha de mi nova.
Pd: ya era hora.
No es nova lo que pretendía escribir, sino nobia.
Comentario
-
En caso de dudas con un jugador, el entrenador siempre deberá declararlo intransferible: básicamente por dos motivos:
1.- Por si al final lo vendes, para no abaratar su traspaso.
2.- Por si te lo quedas, para que el jugador se sienta valorado.
Tanto el presidente del Tothentam como su entrenador han declarado intransferible a Bale.
Pero por darle palitos a la burra cualquier cosa vale
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeCon tanta critica a la secretaria tecnica, al entrenador y a la directiva, esto se ca pareciendo cada dia mas a muchodeporte o a sevillaglande
Ahora no te hagas el santo.
Comentario
-
Pues lo veo muy lógico. Es el último año de contrato de Salva y no creo que se le piense renovar de ninguna manera por lo tanto, el año para desprenderse de él sería éste.
Se podría sacar algo de dinero por él o que abarate alguna posible incorporación de última hora.
Pd: Lo de marcharse con la carta de libertad ya está muy visto por aquí, vamos a empezar a ser listos de una vez.
Comentario
-
Pufff, no sé... a mi me desespera porque ralentiza muchísimo el juego pero en la mediapunta, con jugadores que se hagan buenos desmarques, es letal. En el tramo final de liga, cuando tuvo continuidad, fue de los mejores y sólo hay que ver el partido contra el Zaragoza aquí que se marcó. Aunque por otra parte, veo bastante necesaria la llegada de un delantero rápido y que te asegure una cierta cantidad de goles.
Hagan lo que hagan, confío en esta plantilla y, sobre todo, en nuestro entrenador que seguro sacará rendimiento a los que le den.
Comentario
-
Con una buena oferta se podría estudiar, pero no veo en que nos beneficiaría el darle la carta de libertad. Es un buen suplente de Verdú, con características calcadas al catalán.
Preferiría ceder a Sergio este año para que se vaya haciendo, y dejar que Salva simplemente cumpla su contrato hasta 2014.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYa, pero es que Verdú hoy día no tiene competencia en Salva Sevilla. Para reemplazarlo están Sergio que para eso se queda, Vilarchao cuando se recupere, veremos si Kevin Lacruz si destaca en el filial, podemos alinear a Nosa, a Matilla que jugaba ahí el año pasado en Murcia. No veo ningún problema en la marcha de Salva, es más, creo que es lo más conveniente para las dos partes.
Yo confiaria algo en los canteranos si Mel les hubiera dado oportunidades y a estas alturas sabriamos lo que pueden dar de si,pero es que practicamente no lo hemos visto, con la temporada larga y cargada de partidos que presumiblemente vamos a tener,habra que tener algun repuesto para los Verdu,Nosa y Matilla, y creo que los canteranos por lo que he escrito antes,no tienen experiencia y por otro lado si el año pasado jugo poco , este año pienso que va a jugar menos porque hay mas variantes para el centro del campo,no se, pienso que podiamos acertar si se queda para determinados partidos admitiendo que va a jugar poco,igual que si se va y se apuesta en serio por los canteranos que han debutado y se los ha tragado la tierra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario