Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    matilla, esta jugando de mc de manera provisoria...
    Cierto,cuando recupere su estilo de juego no volverá a jugar más en este equipo...

Comentario

Ahora viendo el partido lo sigo diciendo, a Salva lo vendo siempre que lo que ve ga lo mejore mucho, sigo pensando que nos ha dado y nos puede dar...

Comentario

Que partido de esta marcando el tío..

Comentario

• Pues menuda primera parte se está marcando hoy partiendo de la posición de interior zurdo. Tiene clase para regalar.

Comentario

Calidad tiene y mucha pero la saca de uvas a peras. Si viene alguien que lo mejore ok, pero no es fácil y puede hacer una buena función Salva este año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la alineacion de hoy más dirigida a prensa y aficionados que al propio rival.
              Nos está yendo fatal, que echen ya a ese tío, ome.

Comentario

Bueno pues hoy salió el Salva del juego bonito. Si fuera más regular, este señor no estaba en el Betis. No se debe ir ni antes ni ahora.

Comentario

Es que nadie discute su calidad, pero cuando tiene esos partidos que no toca bola y no corre.. Para mi muy irregular 1 partido bueno y 3 malos..

Comentario

Sería ventajista utilizar el partidazo que se está marcando hoy en este hilo, pero sí que es objetivo decir que este señor gratis no puede salir. Si alguien lo quiere, que pague.

Comentario

Salva ante rivales que juegan a ritmo de 2ª (o peor como estos) o que están tiesos físicamente y el fresco (Zaragoza segunda vuelta por ejemplo) es capitán general.

Yo no lo dejaba salir porque el que debe salir es Nono. Para jugar poco que juegue poco Salva, porque además si se va es gratis y nos quedamos sin dinero y dejando en el pudridero a otro chaval nuestro y con contrato.

PD: si el Almería lo quiere de verdad y no quiere o puede dar dinero que le pidan canteranos, que tiene una cantera muy buena. Gratis ni de coña, pa eso que se quede y que Nono pueda jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Sería ventajista utilizar el partidazo que se está marcando hoy en este hilo, pero sí que es objetivo decir que este señor gratis no puede salir. Si alguien lo quiere, que pague.
                        Yo no voy a ser quien lo haga, pero si digo que la visión de Salva la puede tener Verdú pero creo que nadie mas...
                        Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 30/08/13, 00:18:36.

Comentario

Ni tanto ni tan poco. Salva es simplemente un jugador que si puede jugar sin presión y le dejan pensar, ve los mejores huecos como nadie. Pero claro, eso no siempre va a pasar...

Yo creo que sigue siendo muy válido en este equipo. Y más teniendo tres competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                            Yo no voy a ser quien lo haga, pero si digo que la visión de Salva la puede tener Verdú pero creo que nadie mas...
                            Totalmente de acuerdo, pero para ver a este salva debes liberarlo como había makelele con el mejor Zidane y ha día de hoy aquí todos curran y trabajan pero tanto salva como Matilla tienen una calidad gantezca pienso que además de el y Verdú Matilla también puedes meterle en el grupo de los súper clasistas

Comentario

Salva Sevilla, no debería tener sitio en este equipo, al menos para mí. Calidad tiene mucha, aunque a veces no de una derechas, sea muy lento, ralentice el juego desesperadamente, y falle ocasiones claras de gol, en disparos dentro del area...calidad tiene, pero el precio a pagar es bastante más alto con respecto a su aportación. Si algún club diera algo medio decente, lo vendía...regalarlo...pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Ni tanto ni tan poco. Salva es simplemente un jugador que si puede jugar sin presión y le dejan pensar, ve los mejores huecos como nadie. Pero claro, eso no siempre va a pasar...

Yo creo que sigue siendo muy válido en este equipo. Y más teniendo tres competiciones.

Eso es. Sin presión de 1ª es un descaro.

Para partidos UEFA y copa sencillos o para partidos de liga con el rival tieso sería determinante y para partidos de más nivel en mi opinión es cumplidor, no me parece tan malo como a otros.

Además, su salida implicaría que Nono se quedara (sin jugar, por supuesto) y me temo que no supondría ni un solo euro para el Betis, sería nociva en todos sus aspectos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 00:21:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X