Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Aquí la gente despidiendo ya al futbolista cuando en el resto de medios de comunicación cuentan que la plantilla está cerrada.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Y se lesionan Verdú y Nosa y ponemos al aguaó
      Sergio? Matilla?....

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Y se lesionan Verdú y Nosa y ponemos al aguaó
        Están Sergio o incluso el recién incorporado al filial Kevin Lacruz, del que se hablan maravillas. Ninguno de los dos ocupa ficha del primer equipo y no estarán faltos de minutos ya que jugarán con el filial mientras no sean necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Quizás esta sea la clave, y prefiera salir viendo que no va a rascar bola.
          La noticia procede de la Voz de Almería --> El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Supongo que habría que analizar al medio en cuestión antes de dar la mínima credibilidad...estamos acostumbrados al humo en forma de posibles fichajes de la prensa sevillana, quizás estemos antes el humo de la prensa almeriense...otra clave a apuntar...

Comentario

Yo creo que Salva Sevilla, jugando en la posición de Verdú, con dos centrocampistas (Matilla y Nosa), por detrás, daría un buen rendimiento.

Comentario

No me lo creo; a no ser que el jugador cambie de opinión y ahora quiera irse

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No lo dice no...
                Púes si lo dice, sí. Exactamente como ya escribí en mis mensajes anteriores, que lo había dicho

No obstante, creo que no invalida mi tesis acerca de lo que un entrenador debe considerar que es un futbolista cuando dice que es intransferible.

Por lo demás, mi voto sigue yendo a la opción es un invento del "periodista".

PS: ¿me estaré haciendo viejo? ¿estaré perdiendo la vista?
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/08/13, 15:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Púes si lo dice, sí. Exactamente como escribí en mi mensaje anterior, que lo había dicho

No obstante, creo que no invalida mi tesis acerca de lo que un entrenador debe considerar que es un futbolista cuando dice que es intransferible.
                  Pero no es lo mismo decir que es intransferible, que intransferible a dia de hoy... que significa que hoy lo es, y mañana puede que no...

lo fácil que cogéis algunas cosas con papel de fumar y lo difícil para otras..

Ademas,A DIA DE HOY todavia no se a ido.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/08/13, 15:10:40.

Comentario

Cómo nos va la marcha, verdad?

Comentario

Pero no es lo mismo decir que es intransferible, que intransferible a dia de hoy... que significa que hoy lo es, y mañana puede que no...
                      Pues creo que un entrenador no debe hacerle eso a un jugador que lleva tres años dando la cara y portándose como un buen profesional. Las ofertas buenas no creo que le sobren a Salva Sevilla (no me extrañaría que tuviera varias, pero lo que no tengo claro es que la tenga buenas), y no es lo mismo dejarle salir en julio que cuando quedan pocos días para que se cierre el chiringuito de los fichajes..

lo fácil que cogéis algunas cosas con papel de fumar y lo difícil para otras..

Ademas,A DIA DE HOY todavia no se a ido.
                      Esto ya es ensañamiento y se lo voy a chivar a la seño, ea.

Comentario

Es algo totalmente lógico, si Salva no va a jugar es mejor venderle y agradecerle el buen trato que ha tenido con el club. De esta forma aprovechamos una ficha libre por si cae algo en las próximas horas...

Comentario

Vaya mareo plantillero que llevo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo también quiero una salida, pero mientras tanto me conformaré con la estrecha de mi nova.

Pd: ya era hora.
                            Iba a hacer un chiste similar pero entré tarde.

Que le parece a usted que Salva sea virgitano?

Casi como yo,aunque yo de gitano tengo poco.

Comentario

Aceptaría su salida. No creo que tenga muchos minutos con Verdú, Nosa o Matilla. Y además quita posibilidades a Sergio.
                              Lo que sí espero es que saquen algo por su salida, que no rompan el contrato simplemente. Al menos 500.000 euros.

Comentario

bulo, me extrañaria una barbaridad que saliera. ojo que yo lo vendia, canteranos como sergio tendrian mas facil una oportunidad para jugar. aparte que tenemos el centro del campo super poblado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X