Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

los que tienen que ir saliendo (cedidos, or supuesto) son los chavales...aquí se van a comer los mocos...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Nono y Salva deberían ser las bajas.
      Y se lesionan Verdú y Nosa y ponemos al aguaó

Comentario

Estilo melguson, todo el verano diciendo que lo quiere en su equipo y ahora le entra el canguelo y lo quiere largar.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Entonces, Verdú se quedaría sin recambio (o lo que es peor, sin competencia) a no ser que Mel ponga en la media punta a Matilla (cosa que ya declaró que no iba a hacer), a Nosa (cosa que, hasta ahora, parece que no quiere hacer) o a Sergio (cosa que, directamente, me parece imposible viendo su manejo de los conteranos).

PS: y a todo esto, yo también soy de los que piensan que su ciclo en el Betis terminó y que el futbolista donde puede destacar de verdad es en alguno de los gallitos de segunda división)
          Ya, pero es que Verdú hoy día no tiene competencia en Salva Sevilla. Para reemplazarlo están Sergio que para eso se queda, Vilarchao cuando se recupere, veremos si Kevin Lacruz si destaca en el filial, podemos alinear a Nosa, a Matilla que jugaba ahí el año pasado en Murcia. No veo ningún problema en la marcha de Salva, es más, creo que es lo más conveniente para las dos partes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo también quiero una salida, pero mientras tanto me conformaré con la estrecha de mi nova.

Pd: ya era hora.
            Es lo que hay, estamos como el club, hay que apañarse con lo que hay.

Comentario

En la noticia que yo enlazo (no sé cómo se publicaría en otros medios), todo eso de a día de hoy o de esperar a ver no aparece por ningún lado. Dijo intransferible.

Por otro lado, yo no quiero tirar contra nadie, y por eso he dado otra posible explicación: que el "periodista" se haya inventado la noticia.

Pero si la explicación es que el entrenador del Betis puede cambiar el cartel de intrasnferible a prescindible en mes y medio, es para que el jugador (que hace mes y medio seguro que tenía mejores ofertas), le meta dos hóstias bien dás.

Por último, si la explicación es que el propio Salva lo ha pedido, el "periodista" no sabe hacer su trabajo, y entonces debemos ir a la primera de las opciones que formulé.
              Una de dos:

O se trata de otro invento del "periodismo" deportivo que no habiendo escarmentado con lo del medio defensivo vuelve a por más.

O de ser cierto, esto debería al hilo de pifias (11 de julio de 2013: Mel fue claro con Salva Sevilla: “Para mí es a día de hoy intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir”. Aquí Mel: "Salva Sevilla es intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir" | El Correo de Andalucia)
              No lo dice no...

Comentario

No, si como este año la prensa sevillana ha tenido un acierto bárbaro en los fichajes del Betis.. pues vamos a hacer caso también de esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Si le queda un año de contrato y puede negociar en enero con otros equipos...Bueno, que yo sepa esto también es trabajo de la ST, ¿no? hay que buscar salidas que parece que no pero el tiempo está ya casi agotado.
                  ¿Y yo en algún momento he dicho lo contrario?

Solo lo digo por las declaraciones de Mel.

Comentario

El año que viene es el Mundial, y querrá minutos para que Del Bosque lo llame.

Comentario

Cuando Verdú no esté,a ver a quien pones.A Nono sin experiencia?

Comentario

Lo que me hace mucha gracia es saber primero si es verdad y segundo la gente critica a Mel por lo que dijo, pero no prefiere poder hacer un poco de cash, a que el año que viene se vaya gratis y entonces será cuando se critique a la S.T. porque dejan salir a otro jugador libre.

Ya dicen que nunca llueve a gusto de todos...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Seguramente antes de darle salida tenia que ver como venian los Nosa,Verdu,Matilla...

Si Matilla hubiera venido igual que se fue, Salva se hubiera quedado casi seguro.
                          Sabia que me ibas a citar... jajaja

Que Matilla iba a ser una incógnita por ver durante la temporada se sabia, pero Nosa acabó como titular la temporada pasada y jugando hasta dolorido y pensar que Verdú iba a venir en malas condiciones o para cederlo es de ser muy ingenuo.

Matilla no puede ser excusa para que se quedara Salva, que ya de por sí, la temporada pasada jugó poquísimo y salvo el gol contra el Valencia, no hizo nada más. ¿Para qué dice luego en rueda de prensa que del canterano que más se vanagloria es de Sergio por haberlo descubierto él? Si total, luego ni lo convoca o si lo convoca no lo pone.

Pero ojo, que lo mismo ha sido el jugador el que le ha dicho: ''mira Pepe, que no soy un canterano para que me trates así y no me des minutos, que prefiero irme al equipo de mi tierra (algo que lleva queriendo desde antes de que Mel dijera que era intransferible)''.

Comentario

En fin, la salida era algo en lo que todos estamos de acuerdo. Se le agradece el tiempo que estuvo aquí, y siempre será recordado como un jugador que consiguió el ascenso desde 2ª a 1ª. Después ha ido entrando cada vez menos en los planes del entrenador.

Lo que no entiendo es porqué no se le dice que se busque un equipo desde el pasado día 1 de julio.

A cinco días para el cierre del mercado no me parece bien, más que nada por el jugador, que se ha tirado toda la pretemporada oyendo que tenía posibilidades...y ahora se le descarta.

Aún así, la noticia en cuarentena como siempre, porque el entrenador y Stosic han desmentido que se vaya a mover el mercado del RBB.

Comentario

Hombre yo lo que no entiendo es porqué se le da la salida a Salva (porque no se va a sacar mucho dinero por él) y no a los canteranos Sergio, Nono y Carlos García.

Estos tres no van a jugar nada, y necesitan jugar... Es que antes de que juegue Sergio estoy convencido que juega otro en su posición reconvertido.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                En fin, la salida era algo en lo que todos estamos de acuerdo. Se le agradece el tiempo que estuvo aquí, y siempre será recordado como un jugador que consiguió el ascenso desde 2ª a 1ª. Después ha ido entrando cada vez menos en los planes del entrenador.

Lo que no entiendo es porqué no se le dice que se busque un equipo desde el pasado día 1 de julio.

A cinco días para el cierre del mercado no me parece bien, más que nada por el jugador, que se ha tirado toda la pretemporada oyendo que tenía posibilidades...y ahora se le descarta.

Aún así, la noticia en cuarentena como siempre, porque el entrenador y Stosic han desmentido que se vaya a mover el mercado del RBB.
                                He tenido que coger la lupa para leerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X