Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Vamos a tirar "por lo arto". La primera mitad de ayer de Salva Sevilla se la he visto yo hacer antes a Zidane y..... a Zidane.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Vamos a tirar "por lo arto". La primera mitad de ayer de Salva Sevilla se la he visto yo hacer antes a Zidane y..... a Zidane.

Un saludo a tod@s.
      Jodé amigo forero,que exagerado es usted hizo un buen partido pero compararlo con Zidane ya son palabras mayores.

Comentario

Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver Mensaje

Jodé amigo forero,que exagerado es usted hizo un buen partido pero compararlo con Zidane ya son palabras mayores.
        Hombre guardando las distancias y como ya han dicho, Salva es un jugadore determinante pero no un jugadores de grandes carreras, y ayer lo demostró, en eso es como Zidane ;)

Comentario

Disfrutemos del partido de ayer que ya tocaba...me alegro por Salva Sevilla y Jorge Molina, que se lo merecen, yo jugadores currantes y que aportan mucho al equipo. Cierto que Salva Sevilla es algo lento en carrera, no es Cristiano, posiblemente no estaría en el Betis si lo fuera. Cierto que Molina falla ocasiones, no es Falcao, posiblemente no estaría en el Betis si lo fuera...

Comentario

Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver Mensaje

Bueno, por ser usted lo voy a dejar en Pirlo.

Un saludo!

Comentario

¡Que grande Salva!,me alegro por el y por el Betis,¿quien queria cederlo?,Salva tiene sitio de sobra en este equipo y en primera.RBB&UDS

Comentario

Ojala no sea un espejismo... y haga mas partidos como el del Valencia, pero Salva todos los año suele hacer algun partido buenisimo y en los demas desaparece.

Comentario

Votemos aquí para elegir el segundo gol del Betis y el primero de Salva como el mejor de la jornada.

Golazo de la jornada- MARCA.com

Comentario

Por otra parte, si hace lo mismo contra el Granada, que dará bocaos desde el calentamiento, entonces habrá que pensar en hablar con el representante, porque un futbolista así no debería irse gratis.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Unionismo Ver Mensaje
                      ¡Que grande Salva!,me alegro por el y por el Betis,¿quien queria cederlo?,Salva tiene sitio de sobra en este equipo y en primera.RBB&UDS
                      Contra el Salamanca fue cuando nos dimos cuenta la calidad de este hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X