Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Vamos a ver que ahora es cuando comienza el veletismo.Salva tiene una clase y claidad tremenda,nadie lo niega,pero a este jugador le hemos achacado que le falta sangre...y eso es porque se ha puesto en banda,o se le ha puesto a cortar balones.Hoy ha sido puesto como debe ser,con dos pivotes y el liberado...pues ha llevado la manija del partido,a mi no me extraña nada.

Bonita pelea tendra con Verdu.

Pensaba viendo el partido Verdu y Salva titulares,pero esto es imposible,porque el Betis ha vuelto a demostrar,que con dos pivotes es como mejor lo hace,y el que tiene calidad,reparte juego a diestro y siniestro,como cuando Iriney y Cañas mordian y Beñat liberado daba autenticos recitales.

Ahora,como es normal,esto se cambiara,se querra meter a Nosa y Verdu juntos,y ahi nos ganan en el centro del campo,a no ser que Nosa tambien haga de pivote,como en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pero es que le crucifican porque " no corre" , hoy tampoco ha corrido especialmente sino que hoy tanto él como los de alrededor se han asociado bien y han visto los espacios amén de presionar al unísono, otros días no pasa eso pero la idea de jugar y saber tocar balón la ha tenido siempre, hoy no ha corrido más que otros partidos
      Zidane tampoco corría porque no destacaba por eso, sino por ser determinante, hoy a diferencia de algunos partidos, Salva ha sido determinante. Un saludo.
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/09/13, 23:53:26.

Comentario

hoy he visto a zidane jugando con el 14 en el betis. viendo la calidad y el futbol que tiene salva sevilla me viene al recuerdo la pelicula una historia del bronx cuando robert de niro dice aquello de "no hay nada peor en la vida que el talento desperdiciado".

una pena lo de este jugador, las razones no las se pero tiene calidad para haber hecho una carrera deportiva impresionante, este jugador tiene calidad para haber jugado en la seleccion española, mucho talento desperciado: salva sevilla

Comentario

Quizás con Salva si hay que esperar todavía unos partidos más porque como comentáis hasta ahora de cada partido bueno ha jugado luego unos cuantos regulares/malos. Pero a Matilla desde luego creo que si hay que renovarlo por todos estos partidos que ha sido pieza clave en el centro del campo.

Comentario

Para mi ahora es Verdu el que se tiene que ganar el puesto. Considero que Salva esta por delante.

Comentario

Ojo que Salva manteniendo este nivel le pone las cosas difícil a cualquiera, aunque este se llame Verdú.

Comentario

Salva Sevilla ha sido el mejor del encuentro, impresionante el partidazo que ha realizado.

Comentario

Xavi Torres, Matilla y Salva Sevilla. Lo dije en cuanto se fichó a Xavi Torres y en los dos partidos que han jugado juntos se ha salido el Betis.

¿Por qué?

Porque Matilla es mucho mejor con alguien más defensivo al lado. Ahora que ha descubierto que con entrega es capaz de ser un jugador de fútbol, ha subido mucho su rendimiento. Quizás es un acierto de Mel haberlo puesto de pivote defensivo estas semanas de pretemporada e inicios de liga porque quizás Mel sabía que el fallo de Matilla como mediocentro es que se creía mediapunta, y dejaba el trabajo defensivo al compañero que tuviera.

Ahora con Matilla más curtido, más conocedor de lo que es capaz, puede que veamos una de las mejores medias de la liga junto con Xavi Torres, el cual me parece un tío con un sentido táctico brutal, mejor que Rubén Pérez, y con calidad para no regalar pelotas como hacía el astigitano. Buen toque, muy buen primer toque, inteligencia para acelerar el ritmo o decelerarlo y lo que más me sorprende es que lleva pocos partidos con la elástica verdiblanca. Habrá que ver con el paso de las jornadas puesto que de cómo funcione esta parte de la columna vertebral del equipo dependerán mucho nuestras aspiraciones esta temporada.

Salva Sevilla de mediapunta puro es un espectáculo. El año del ascenso lo vi lento pero ya el año pasado demostró cuando jugó que ha mejorado en velocidad de juego, algo fundamental en esta categoría. Le ha sucedido algo similar a Molina. Es una pena que tenga casi 30 tacos porque de tener 25 tendríamos un tío que valdría muchos millones. Aun así es bueno que lo podamos disfrutar al menos este año, cuando al fin Mel se ha dado cuenta de que Nosa aun tiene mucho que mejorar y que mientras el Niegeriano aporta potencia, Salva aporta calidad. Y digo yo, que si aspiras a jugar como un minibarsa al menos pon tíos de calidad, se consecuente con tus decisiones señor Mel.

Lo único que me falta es Rubén Castro arriba, y que Paulao deje de lesionarse. Los fichajes, ya irán entrando en el once poco a poco. Paciencia.

Comentario

Aquí uno que SIEMPRE lo ha defendido. El partido que ha hecho hoy lo hace Verdú y la gente tendría multiorgasmos. Con esto no estoy yendo en contra de Verdú, ojo, al contrario, me parece un mediapunta como la copa de un pino, que el año pasado metió diez goles jugando por detrás del punta y que nos puede dar mucho a lo largo de la temporada, pero mucho. Lo que quiero hacer es ver es que hay que saber valorar lo que ya se tiene.

Por cierto, que el fichaje de Verdú me parece que le ha hecho ponerse más las pilas a Salva. Antes podía ser que jugara de suplente pero sabía que si Mel decidía salir con mediapunta, él era el elegido porque era el único con esa capacidad. Pero ahora con Verdú, e incluso con Nosa, tiene que estar siempre a tope. La competencia es clave en un equipo y en eso me parece que hemos ganado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Xavi Torres, Matilla y Salva Sevilla. Lo dije en cuanto se fichó a Xavi Torres y en los dos partidos que han jugado juntos se ha salido el Betis.

¿Por qué?

Porque Matilla es mucho mejor con alguien más defensivo al lado. Ahora que ha descubierto que con entrega es capaz de ser un jugador de fútbol, ha subido mucho su rendimiento. Quizás es un acierto de Mel haberlo puesto de pivote defensivo estas semanas de pretemporada e inicios de liga porque quizás Mel sabía que el fallo de Matilla como mediocentro es que se creía mediapunta, y dejaba el trabajo defensivo al compañero que tuviera.

Ahora con Matilla más curtido, más conocedor de lo que es capaz, puede que veamos una de las mejores medias de la liga junto con Xavi Torres, el cual me parece un tío con un sentido táctico brutal, mejor que Rubén Pérez, y con calidad para no regalar pelotas como hacía el astigitano. Buen toque, muy buen primer toque, inteligencia para acelerar el ritmo o decelerarlo y lo que más me sorprende es que lleva pocos partidos con la elástica verdiblanca. Habrá que ver con el paso de las jornadas puesto que de cómo funcione esta parte de la columna vertebral del equipo dependerán mucho nuestras aspiraciones esta temporada.

Salva Sevilla de mediapunta puro es un espectáculo. El año del ascenso lo vi lento pero ya el año pasado demostró cuando jugó que ha mejorado en velocidad de juego, algo fundamental en esta categoría. Le ha sucedido algo similar a Molina. Es una pena que tenga casi 30 tacos porque de tener 25 tendríamos un tío que valdría muchos millones. Aun así es bueno que lo podamos disfrutar al menos este año, cuando al fin Mel se ha dado cuenta de que Nosa aun tiene mucho que mejorar y que mientras el Niegeriano aporta potencia, Salva aporta calidad. Y digo yo, que si aspiras a jugar como un minibarsa al menos pon tíos de calidad, se consecuente con tus decisiones señor Mel.

Lo único que me falta es Rubén Castro arriba, y que Paulao deje de lesionarse. Los fichajes, ya irán entrando en el once poco a poco. Paciencia.
                      Parece que 30 años son 36. Un jugador con 30, y ni con 30 porque todavía no los ha cumplido, tiene todavía mucho que dar. De hecho hay jugadores que lo mejor de su carrera lo dan a partir de esa edad.

Comentario

Si quereis seguimos hablando de Salva Sevilla. Ya lo dije en verano en el post en el que medio foro pedia su salida. No tenemos otro como este en el equipo. Es imprescindible para ciertos partidos

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                          Si quereis seguimos hablando de Salva Sevilla. Ya lo dije en verano en el post en el que medio foro pedia su salida. No tenemos otro como este en el equipo. Es imprescindible para ciertos partidos
                          Ya hubo uno que dijo que Salva Sevilla era intransferible y muchos se rieron de el.... y dijeron que no tenia ni idea o que era su "novio"

Comentario

Me gustaría felicitar a los "hombres de futbol" de Betiswé.Y ademas aconsejo que vayais entregando los currículos en la secretaría tecnica despues de la caida de Emilio Vega.Es mas,con gente como alguno de por aquí vais a mandar a Keké Duran a limpiá escaleras.

No se el tiempo que llevo leyendo que Salva Sevilla y Jorge Molina no son jugadores de primera.Si encima sale el que muchos llamais despectivamente "surmano" y lo borda,a mas de uno le hubieran dao medicación.

Comentario

Dos partidazos.
                              Pero lo de los otros años ¿no ha sucedido?.
                              ¿Tendrá algo que ver que acaba contrato y todavía está en edad de merecer?.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Parece que 30 años son 36. Un jugador con 30, y ni con 30 porque todavía no los ha cumplido, tiene todavía mucho que dar. De hecho hay jugadores que lo mejor de su carrera lo dan a partir de esa edad.
                                Claro pero me reconocerás que un tio con 30 años no vale económicamente ni la mitad que uno de 25. Por eso quizás sea interesante que al no poder sacar tajada, seguramente lo disfrutemos nosotros, siempre y cuando renueve, está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X