Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVives aquí, siempre vas a poner el último mensaje para querer quedar por encima. Es algo con lo que no puedo competir, quién tuviera ese tiempo libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetampoco es que haya que hacer un esfuerzo...
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeLo mismo pienso yo, por mucho que Matilla y Nosa puedan jugar ahi, a día de hoy creo que este tiene maás visión de juego, aunque le falla el físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCon la serpiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDebería usted haber conocido a mis novias....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSiempre pueden compensarlo con voluntad, buen hacer y espíritu aventurero.
Es una verdad como un templo.
Comentario
-
La temporada es larguísima, el año pasado recuerdo que contra el Valencia se lesiono el gran Beñat y la gente ya decía que perdíamos y más apostando por una trivote Cañas y por delante Nosa y Salva, pues un gol de salva nos dio la victoria se marco un señor partido uno de tantos, lo que pasa que cuando perdemos siempre cargamos contra los mismos sin tener en cuenta que tienen limitaciones pero también suman y aportan cosas diferentes al grupo, más lento y pausado que Beñat he visto pocos quizás Alexis y ambos cuando faltaban se les echaba en falta como ayer dije Salva con espacios y un medio de campo aguerrido y fuerte sería un crack sin necesidad de matarse a trabajar en defensa tal cual Zidane cuando tenía a Makelele por detrás este Betis me gusta aunque el partido de ayer no puedo valorarlo pues era un rival muy inferior si pienso que necesitamos a un delantero parecido a Castro apuesto por Colunga
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePara ser alguien monotemático y cansino hasta el extremo, mantienes un ego excepcional. Felicidades, se vive mejor en esa ilusión.
o en persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeLa temporada es larguísima, el año pasado recuerdo que contra el Valencia se lesiono el gran Beñat y la gente ya decía que perdíamos y más apostando por una trivote Cañas y por delante Nosa y Salva, pues un gol de salva nos dio la victoria se marco un señor partido uno de tantos, lo que pasa que cuando perdemos siempre cargamos contra los mismos sin tener en cuenta que tienen limitaciones pero también suman y aportan cosas diferentes al grupo, más lento y pausado que Beñat he visto pocos quizás Alexis y ambos cuando faltaban se les echaba en falta como ayer dije Salva con espacios y un medio de campo aguerrido y fuerte sería un crack sin necesidad de matarse a trabajar en defensa tal cual Zidane cuando tenía a Makelele por detrás este Betis me gusta aunque el partido de ayer no puedo valorarlo pues era un rival muy inferior si pienso que necesitamos a un delantero parecido a Castro apuesto por Colunga
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo que tengas conmigo, por privado.
o en persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCurioso que medio foro la tenga contigo y con nadie más (5 años que llevo aquí y nunca me había pasado, mientras tú andas siempre metido en casi todos los fregaos, un día con uno, un día con otro). O estamos todos equivocados, o solo se equivoca uno, y según Ockham la explicación más sencilla es casi siempre la correcta.
si después de escribir: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ponerte la foto de un tio bostezando, y un enlace de una peli cuya frase relevante es: perdone, no estaba escuchando...y sigues insistiendo e insistiendo...llego a esa conclusión...la explicación más sencilla es la correcta¨:
eres *******.
un completo y absoluto *******...
así que apelando al escasisimo sentido común, que más que tener, presupongo que tienes. lo mejor es que me ignores...¿no te parece?...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario