Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hace un rato decías que el entrenador tenía que planificar el partido específicamente para este rival. Por supuesto, ahora no.

Plumero, plumero everywhere.
    ayer jugaron molina y salva por haber sido noticia durante la semana...el buen padre.

si tu, después de ganar el partido contestas esto:

Nos está yendo fatal, que echen ya a ese tío, ome.

haciendo ver que la victoria ha sido épica, te respondo lo otro.
    tergiversa lo que quieras...sabemos muy bien los dos, a que ha venido cada respuesta.
    me resulta aburridísimo tener que explicar lo obvio.

Comentario

Me acabo de Registrar, y es mi primer mensaje. Yo sinceramente creo que Salva Sevilla se puede quedar porque el partido de hoy ha sido muy bueno (asistencias, ganas, carreras) y creo que nos puede venir muy muy bien este año para dar descanso a Verdú.

Comentario

Sigo sin entender a los que piden que salga Salva Sevilla. No es el jugador mas regular del mundo pero la liga, la copa y la Europa League son muchas competiciones y el que diga que Salva Sevilla no vale para jugar en el Betis es que poco futbol ha visto.
        Es irregular (si fuese regular no jugaba en el Betis) pero es indiscutible que junto con Verdú son los dos únicos jugadores que saben meterte ese último pase como ayer demostró Salva contra el Jablonec.

Comentario

Ayer hizo un gran partido pero el rival tampoco era de mucho nivel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ayer jugaron molina y salva por haber sido noticia durante la semana...el buen padre.

si tu, después de ganar el partido contestas esto:

Nos está yendo fatal, que echen ya a ese tío, ome.

haciendo ver que la victoria ha sido épica, te respondo lo otro.
            tergiversa lo que quieras...sabemos muy bien los dos, a que ha venido cada respuesta.

me resulta aburridísimo tener que explicar lo obvio.
            Que sí, que sí. Otros 11 que hubiese puesto, y peor que te hubiese parecido, como si no conociésemos ya.

Briconsejo: guárdate en Word 3 o 4 respuestas tipo sobre lo inútil que es Mel, y así podrás reservar energía mediante el copy & paste. Lo de menos es que se esté hablando en el hilo de Salva Sevilla o del riego por microaspersión, tú a lo tuyo y sin perder de vista el objetivo.

Comentario

Yo soy de los que estoy dispuesto a facilitarle la salida a Salva, pero claro una salida buenorra a quien no le vendría bien ehnm........

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                Me acabo de Registrar, y es mi primer mensaje. Yo sinceramente creo que Salva Sevilla se puede quedar porque el partido de hoy ha sido muy bueno (asistencias, ganas, carreras) y creo que nos puede venir muy muy bien este año para dar descanso a Verdú.
                Bienvenido Ismael.

Comentario

Como no tengo nada claro si le presentaría una oferta de renovación, yo soy partidario de venderlo y si partidos como el de ayer ayudan, aleluya.

Yo sigo en mis treces, no quiero jugadores en su último año de contrato.

Comentario

Un consejo: procure usted que no le registre el Sr. Beodo.
                    Y al forero Kepler, háblele de Antonio Burgos, le encanta.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/08/13, 12:36:09.

Comentario

Yo no vendía a Salva...Es el jugador perfecto y el único que tenemos en la
                      plantilla que podría sustituir tanto a Verdú como a Nosa en caso de lesión grave.

Comentario

Bienvenido Ismael

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No sé por qué me dices todo eso de Juanfran y demás.
                          En cuanto a Salva, tú mismo mencionas un partido del año pasado, con lo cual, ya tenemos dos: Valencia y Zaragoza.
                          Yo no estoy tratando de matar a Salva Sevilla, sólo te digo que hay que buscar jugadores que puedan darnos más rendimiento que él, con más regularidad.
                          Solo he mencionado uno,no manipule.He asociado la mejoria del equipo del año pasado,eso son varios partidos,no recuerdo la secuencia.¿Cuantos partidos buenos hizo Nosa? Los dedos de la mano de Doraemon.
                          Lo de Juanfran lo digo porque una cara nueva siempre es mejor que la anterior.Y los aficionados tambien somos maniáticos,aunque el jugador en cuestion no sepa ni darle a una lata.Salva Sevilla ya es una cara muy vista,tiene canas en el pelo y alguna arruga.

Comentario

Lo de siempre con Salva, cuando entra en contacto con el balón y el partido no es muy trabado se sale, porque es un magnífico pasador, y si el rival no es de gran entidad mucho mejor. Si le aprietan más o el partido es más trabado entra poco en juego y el equipo a veces casi juega con un jugador menos.

Ya sabemos las virtudes y defectos de Salva. No creo que tenga mucho hueco en este equipo, aunque si se queda puede tener su papel ante equipos que dejen jugar más (algo así como el propio Betis...) Tampoco debería ser una locura que en determinados momentos pudiera jugar junto a Verdú.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/13, 13:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Que sí, que sí. Otros 11 que hubiese puesto, y peor que te hubiese parecido, como si no conociésemos ya.

Briconsejo: guárdate en Word 3 o 4 respuestas tipo sobre lo inútil que es Mel, y así podrás reservar energía mediante el copy & paste. Lo de menos es que se esté hablando en el hilo de Salva Sevilla o del riego por microaspersión, tú a lo tuyo y sin perder de vista el objetivo.
                              zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

perdone, no estaba escuchando.
                              El Gran Lebowsky - Policía cabreado - "No me gusta tu cara de *******" - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

perdone, no estaba escuchando.
                                El Gran Lebowsky - Policía cabreado - "No me gusta tu cara de *******" - YouTube
                                Lo mismo nos pasa a muchos, como básicamente siempre dices lo mismo, es imposible perderse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X