Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero Sergio no era el ojito derecho del entrenador que es una suerte para la cantera?, ¿y el pobre Nono no valdría para unos ratitos?
    Sergio es el campeon del mundo con el Betis en los amistosos de la pretemporada e ya. Todos los años la misma historia. Mejor jugador del partido en la pretemporada y luego no lo vemos en todo el año.

Comentario

• cuidado,el año pasado ya paso algo parecido,estaba mas fuera que dentro,jugo un partido y lo hizo genial,pero al poco volvio a su nivel habitual.

sigo pensando que es el unico capaz de suplir a verdu.

Comentario

Para mi,conjuntamente con Verdú, el jugador de más calidad técnica de la plantilla sin duda

Comentario

Un jugador demasiado irregular, y este año está muy caro jugar en el centro del campo. No sé si se debería vender a este jugador, pero si no es así hay que ir pensando en la cesión de Nono. Si no es ahora esto va a ocurrir en el mercado de invierno, y yo creo que es preferible hacerlo ahora, dejar un sitio libre y fichar otro central, que ya estamos viendo el problema que podemos tener a lo largo de la temporada en esta línea.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            cuidado,el año pasado ya paso algo parecido,estaba mas fuera que dentro,jugo un partido y lo hizo genial,pero al poco volvio a su nivel habitual.

Matilla.
            O Nosa, jugando de mediapunta, bamboleando el péndulo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Los hombres de futbol de Betiswé queriendole buscar destino a Salva Sevilla.Siendo seguro el jugador con mas calidad de toda la plantilla,que hace cosas "laudrupianas",cosas que ni Verdu ni Matilla aprenderan en su vida,jugador que si tuviera lo que le falta no estaría aqui sino jugando en la Premier.Ya se sabe la funcion del jugador,cumpliendo ese rol establecido yo lo renovaba otra vez.
              Si ya sabemos de su calidad, lo malo es que sólo le sale contra equipos como el Zaragoza o el Jablonec.
              Si Mel lo quiere probar con el 4-3-3 que lo haga, pero ¿va a quitar a Verdú? ¿Va de pronto a dar unas prestaciones que no ha dado en dos años en primera?
              Cuatro partidos buenos en dos años no me parecen aval.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Matilla.
                no sabia yo que nosa era hipnotizador.

tambien me gustaria verlo ahi.

Comentario

sin duda que tiene mucha calidad, pero su falta de regularidad difumina su aporte al equipo, el año que viene queda libre o se le intenta vender o se le renueva (cosa que dudo mucho se vaya a hacer)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si ya sabemos de su calidad, lo malo es que sólo le sale contra equipos como el Zaragoza o el Jablonec.
                    Si Mel lo quiere probar con el 4-3-3 que lo haga, pero ¿va a quitar a Verdú? ¿Va de pronto a dar unas prestaciones que no ha dado en dos años en primera?
                    Cuatro partidos buenos en dos años no me parecen aval.
                    Eso no es cierto,pero bueno,aqui ya se sabe: Juanfran es un crack igual que lo eran Odonkor,Sobis o Caffa,y otros estan condenados para siempre.El año pasado el equipo empezó a salir del bache cuando Salva volvió a las alineaciones.Y es una pena que no se acuerde del partido ante el Valencia,que no es el Jablonec,donde incluso marcó un gol.Tampoco estoy diciendo que sea un titular fijo,pero si que se puede contar con él.Y puede jugar perfectamente con Verdú,ayer de hecho lo hizo escorado a la izquierda.

Pero da igual,es un condenado,como Jorge Molina.Vendámoslo.O mejor,dejemoslo ir gratis

Comentario

Matilla.
                      y si pendulea el bambolo...?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Eso no es cierto,pero bueno,aqui ya se sabe: Juanfran es un crack igual que lo eran Odonkor,Sobis o Caffa,y otros estan condenados para siempre.El año pasado el equipo empezó a salir del bache cuando Salva volvió a las alineaciones.Y es una pena que no se acuerde del partido ante el Valencia,que no es el Jablonec,donde incluso marcó un gol.Tampoco estoy diciendo que sea un titular fijo,pero si que se puede contar con él.Y puede jugar perfectamente con Verdú,ayer de hecho lo hizo escorado a la izquierda.

Pero da igual,es un condenado,como Jorge Molina.Vendámoslo.O mejor,dejemoslo ir gratis
                        No sé por qué me dices todo eso de Juanfran y demás.
                        En cuanto a Salva, tú mismo mencionas un partido del año pasado, con lo cual, ya tenemos dos: Valencia y Zaragoza.
                        Yo no estoy tratando de matar a Salva Sevilla, sólo te digo que hay que buscar jugadores que puedan darnos más rendimiento que él, con más regularidad.

Comentario

cuidado,el año pasado ya paso algo parecido,estaba mas fuera que dentro,jugo un partido y lo hizo genial,pero al poco volvio a su nivel habitual.

Lo mismo pienso yo, por mucho que Matilla y Nosa puedan jugar ahi, a día de hoy creo que este tiene maás visión de juego, aunque le falla el físico.

Comentario

no sabia yo que nosa era hipnotizador.

tambien me gustaria verlo ahi.
                            Con la serpiente.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Sergio es el campeon del mundo con el Betis en los amistosos de la pretemporada e ya. Todos los años la misma historia. Mejor jugador del partido en la pretemporada y luego no lo vemos en todo el año.
                              A ver si algún año aprovechamos esas buenas sensaciones de pretemporada para cederlo algún equipo de segunda, porque recordemos que su cesión se frenó porque Mel lo quería en el primer equipo y viendo que mete a Cedrick en vez de a Carlos o Nono ya veo los minutos que van a tener los canteranos.

Comentario

Con la serpiente.
                                ¿La de un solo ojo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X