Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis busca una salida a Salva Sevilla

Sustituto natural de Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
      Sustituto natural de Verdú.
      ¿Pero Sergio no era el ojito derecho del entrenador que es una suerte para la cantera?, ¿y el pobre Nono no valdría para unos ratitos?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 02:24:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero Sergio no era el ojito derecho del entrenador que es una suerte para la cantera?, ¿y el pobre Nono no valdría para unos ratitos?
        No sé si recuerdas que Mel se operó de miopía y el ojo derecho se le quedó mal.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Por qué generalizas? Lo mismo los que ayer le daban cera hoy reconocen su buen partido, pero consideran que sigue siendo prescindible porque es un Guti de la vida -que solo juega cuando le sale de los webs-, mientras quienes le defendían están encantados con su partido y piensan que merece seguir en el equipo porque con su calidad nos puede ser muy útil a lo largo de la temporada.

Cada uno opina a título personal, sobra completamente esa etiqueta además que le pones a Betisweb... con lo que hacen por el Betis y la posibilidad que nos dan a los béticos para echar unos ratos de beticismo.
          Tienes razón que quizás haya generalizado un poco con todos, pero la gran mayoria de los foreros de aquí ponen por las nubes a los jugadores cuando ganamos y los ponen a parir cuando perdemos.

Y no estoy de acuerdo contigo en esto: "Lo mismo los que ayer le daban cera hoy reconocen su buen partido, pero consideran que sigue siendo prescindible" Si miras un poco los comentarios de la gente, la mayoria de los que lo ponian de vuelta y media no han aparecido por aquí.

Para mi, Salva Sevilla es el jugador con mas calidad del Real Betis Balompié de calle, otra cosa es que el físico no le acompañe, no creo que sea actitud si no la aptitud. Volvemos a la famosa frase de : Si tuviera velocidad y fuerza no estaría en el Betis.

Un saludo y viva el Betis

Comentario

salva sevilla es para jugar con equipos extranjeros malos o en copa con equipos inferiores o en liga 4 o 5 partidos al año

Comentario

Lo mismo de siempre , calidad para ser un genio pero en muchos partidos desaparece por completo
              Alguien tiene que salir en la media y si salva va a jugar, hay que darle salida a Sergio y a kevin

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No sé si recuerdas que Mel se operó de miopía y el ojo derecho se le quedó mal.
                ¿Mal? Le ha quedado un ojo con una capacidad de destrucción que ni el Enola Gay con diarrea...

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                  Tienes razón que quizás haya generalizado un poco con todos, pero la gran mayoria de los foreros de aquí ponen por las nubes a los jugadores cuando ganamos y los ponen a parir cuando perdemos.

Y no estoy de acuerdo contigo en esto: "Lo mismo los que ayer le daban cera hoy reconocen su buen partido, pero consideran que sigue siendo prescindible" Si miras un poco los comentarios de la gente, la mayoria de los que lo ponian de vuelta y media no han aparecido por aquí.

Para mi, Salva Sevilla es el jugador con mas calidad del Real Betis Balompié de calle, otra cosa es que el físico no le acompañe, no creo que sea actitud si no la aptitud. Volvemos a la famosa frase de : Si tuviera velocidad y fuerza no estaría en el Betis.

Un saludo y viva el Betis
                  No se le da tanta caña, hay gente que está de acuerdo con su posible traspaso y otros que consideran que es necesario para el Betis este año. En cualquier caso, no creo que por el partido de hoy quienes apostaran por su marcha del club fueran a cambiar de decisión.

Lo normal es que siga y cuente con minutos en determinados partidos esta temporada, a no ser que le llegase una buena oferta y le asegurasen un rol más importante en otro equipo, como el Almería.

Con respecto a sus prestaciones, hay muchos jugadores capaces de suplir su falta de físico con un buen manejo de balón y una buena visión y ejecución de pases, así como llegadas desde segunda línea. Si juega concentrado y sin complicarse, como lo ha hecho hoy, se le obsequiará con vítores y alabanzas; si por el contrario, demuestra dejadez en su juego, haciendo controles horribles, tardando mucho en dar el pase o tomando malas decisiones, será objeto de críticas y menoscabos.

Así son los devenires del fútbol.

Un saludo.

Comentario

calidad tiene de sobra, xro esta solo la hace notar ante rivales inferiores como el de hoy, si sa marchao hasta en velocidad un par de veces con recortes!!!! yo espero que este partido sirva para pillar algo de money. Lo mismo los checos lo kieren!!

Comentario

Es el sustituto perfecto para Verdu, de hecho es el futbolista más parecido a Verdu de toda la primera división. Físico endeblito, sacrificio mínimo, gran visión de juego, calidad y magnífico ultimo pase.

Comentario

Los hombres de futbol de Betiswé queriendole buscar destino a Salva Sevilla.Siendo seguro el jugador con mas calidad de toda la plantilla,que hace cosas "laudrupianas",cosas que ni Verdu ni Matilla aprenderan en su vida,jugador que si tuviera lo que le falta no estaría aqui sino jugando en la Premier.Ya se sabe la funcion del jugador,cumpliendo ese rol establecido yo lo renovaba otra vez.

Comentario

Yo lo vendía, hay que mirar el global (en primera), ya lo queremos endiosar por un partido, y encima con un jablonec?

Comentario

El partido de ayer lo hace Verdú y estamos casc.andonosla por las esquina.

Comentario

Después de lo visto, yo digo que se quede. Jugadores capaces de hacer lo que hace Salva Sevilla el Betis no los puede fichar, por muy irregular que sea.

Comentario

Pues yo sigo pensando que es prescindible si se le puede sacar algo de dinero. Evidentemente estoy ya cansado de regalar jugadores. Que tiene una calidad impresionante....lo tengo muy claro. Pero que tal y como juega el equipo y los bocados que pegan los otros equipos...pues para que Salva haga un buen partido hará 6 en los que pasará sin pena ni gloria. De hecho yo le daba salida a Salva Sevilla traspasado y a Nono cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X