Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Menos Sergio, que la lleva clara por overbooking en su puesto, acabaran jugando todos. Será por partidos esta temporada.

Comentario

• El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Parece mentira que no nos hayamos enterado de como va lo de la UEFA. Os lo resumo:
      Puedes inscribir libremente a 21 jugadores que no sean canteranos, y los 4 restante tienen que ser canteranos, ya sean de la 1@ plantilla (Nono y Vadillo) o del filial (Por ejemplo Carlos García y Sergio Rodríguez), por lo tanto para meter los 2 del filial NO puedes inscribir a 2 de los que tienen ficha en la 1@ plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ya te digo, mi opinion es que no juegan mas habitualmente porque no dan el nivel hoy por hoy. Porque no se les cede a otros equipos? pues por lo que te he comentado, seria tirarse piedras contra su propio tejado y se empezaría a poner en duda la apuesta por la cantera.

O puede ser que Mel mantenga la esperanza de que los que aun estan en el primer equipo den el nivel este año, también es cierto que vamos a jugar tres competiciones y habrá momentos que necesitemos tirar de mas jugadores. Si no se contara con ellos desde luego habrían cogido el mismo camino que Alex Martinez, Ezequiel, etc.
        el caso es que hay u puñado de jugadores que no juegan y se mire por donde se mire, la gestión de ellos es malísima.
        si son malos ¿que hacen en el primer equipo?
        si son buenos ¿porqué no juegan?
        si hay que darles minutos que aquí no se les puede dar ¿porqué no son cedidos?
        sin embargo, creo que es como esas señoras que tienen la sala de estar, y la sala de enseñar...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Parece mentira que no nos hayamos enterado de como va lo de la UEFA. Os lo resumo:
          Puedes inscribir libremente a 21 jugadores que no sean canteranos, y los 4 restante tienen que ser canteranos, ya sean de la 1@ plantilla (Nono y Vadillo) o del filial (Por ejemplo Carlos García y Sergio Rodríguez), por lo tanto para meter los 2 del filial NO puedes inscribir a 2 de los que tienen ficha en la 1@ plantilla.
          bueno, pero en ningún caso hay obligatoriedad ni norma de la uefa que te exija tener un solo canterano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el caso es que hay u puñado de jugadores que no juegan y se mire por donde se mire, la gestión de ellos es malísima.
            si son malos ¿que hacen en el primer equipo?
            si son buenos ¿porqué no juegan?
            si hay que darles minutos que aquí no se les puede dar ¿porqué no son cedidos?
            sin embargo, creo que es como esas señoras que tienen la sala de estar, y la sala de enseñar...
            Puedes repetirlo, pero da igual.
            Es como lo de llorar porque el filial está en 3ª, y luego decir que los jugadores que casi lo ponen en la liguilla de ascenso, son una cuadrilla de gambas.
            De lo que se deduce que lo mejor es acabar con la cantera, quitarnos de problemas, y poder chuparle más cómodamente el dedo gordo del pie a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Puedes repetirlo, pero da igual.
              Es como lo de llorar porque el filial está en 3ª, y luego decir que los jugadores que casi lo ponen en la liguilla de ascenso, son una cuadrilla de gambas.
              De lo que se deduce que lo mejor es acabar con la cantera, quitarnos de problemas, y poder chuparle más cómodamente el dedo gordo del pie a Mel.
              sabes si el bueno de Pepe el violinista tiene pelitos en el dedo gordo del pie? me excitaría mucho a la hora de poder lamerlo
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/09/13, 13:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

sabes si el bueno de Pepe el violinista tiene pelitos en el dedo gordo del pie? me excitaría mucho a la hora de poder lamerlo
                Los tiene, pero primero tienes que traspasar la barrera de costra negra de la uña.

Comentario

Pues segun ha salido en prensa hoy, el tottenham se debate entre alvaro, hulk y coentrao; pues este último acaba de decir Ancelotti que no se va asi que...Vadillo o Hulk?

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                    Pues segun ha salido en prensa hoy, el tottenham se debate entre alvaro, hulk y coentrao; pues este último acaba de decir Ancelotti que no se va asi que...Vadillo o Hulk?
                    Jóder. Eso parece como decir que no sé si cortarme el pelo o comprarme un paraguas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Endeluego hay que ver las perversiones tan raras que teneis algunos. No como yo, que sólo me excito cuando lo imagino tocando el violín.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Endeluego hay que ver las perversiones tan raras que teneis algunos. No como yo, que sólo me excito cuando lo imagino tocando el violín.
                        po ya puestos...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cello 1.jpg
Visitas:	1
Size:	25,3 KB
ID:	6450373

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

po ya puestos...
                          [ATTACH=CONFIG]21392[/ATTACH]
                          que bonito y que artístico sería que se acoplara el violín cargando el ciruelo a izquierdas y se pusiera a tocarlo con los pies

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

po ya puestos...
                            [ATTACH=CONFIG]21392[/ATTACH]
                            Obviamente, y dada la ausencia de cobertura craneal de nuestro entrenador, él necesitaría impregnar el suelo con algún tipo de antideslizante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X