Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    Los Spurs se acaban de gastar 30 kilos en el chaval de 21 anhos Erik Lamela, argentino de la Roma.
    Más lo que pague ahora por Eriksen...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
      Más lo que pague ahora por Eriksen...
      No creo que por eso no ficharían a Vadillo, Vadillo sería una apuesta de futuro, y esos jugadores que comentáis son para ya.

Comentario

Los Spurs se están haciendo un equipo para ser cuartos mínimo, y dejando los experimentos para otro año, y con gaseosa.

Cosa que me jode como Gunner, dicho sea de paso, porque mal panorama tenemos este año.

Comentario

Vuelve Mel a dejarle fuera de la lista...sinceramente no me lo esperaba, pero me alegro que el mensaje sea: chaval, 3 regatitos en 2ºB no te dan la titularidad...a currar y menos pajaritos...

pd; la opcion B es que esté ya vendido a los Spurs xD

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            No creo que por eso no ficharían a Vadillo, Vadillo sería una apuesta de futuro, y esos jugadores que comentáis son para ya.
            No te preocupes, alguno dirá que lo ficha y lo deja cedido...

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Los Spurs se están haciendo un equipo para ser cuartos mínimo, y dejando los experimentos para otro año, y con gaseosa.

Cosa que me jode como Gunner, dicho sea de paso, porque mal panorama tenemos este año.
            Si que os pinta mal la cosa si.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              Vuelve Mel a dejarle fuera de la lista...sinceramente no me lo esperaba, pero me alegro que el mensaje sea: chaval, 3 regatitos en 2ºB no te dan la titularidad...a currar y menos pajaritos...

pd; la opcion B es que esté ya vendido a los Spurs xD
              pues yo creo que el mensajito que recibe el chaval es que por muy mal que lo estén haciendo todos, o casi, como ocurrió en jablonec, el primer cambio y el primer señalado es él.
              si después de meter la pata con molina, anuncia que la alineación será molina, el portero y nueve más...en fin, quiero decir que si le das estos mimos a un tio hecho y derecho ya entrado en la treintena, mucho más mimo y miramientos debe tener un chaval de 18...
              quizás solo con que deje de decir que será un gran jugador mientras le da un partido de cada 8, sería suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo creo que el mensajito que recibe el chaval es que por muy mal que lo estén haciendo todos, o casi, como ocurrió en jablonec, el primer cambio y el primer señalado es él.
                si después de meter la pata con molina, anuncia que la alineación será molina, el portero y nueve más...en fin, quiero decir que si le das estos mimos a un tio hecho y derecho ya entrado en la treintena, mucho más mimo y miramientos debe tener un chaval de 18...
                quizás solo con que deje de decir que será un gran jugador mientras le da un partido de cada 8, sería suficiente.
                Paleto, es obvio que las no convocatorias corresponden al enfado del canterano en su cambio contra el Jablonec. Ya le pasó a Pozuelo y su rifirrafe con Roberto en vestuarios. Molina, críticas a parte, solo responde con trabajo, trabajo y trabajo, y si lo cambian aplaude, y si marca un gol despues de 4 partidos sin marcar y tener criticas, no manda callar a nadie y lo celebra con la afición...el comportamiento de Vadillo y su actitud es lamentable para ser un jugador que no ha hecho absolutamente nada más que ser una promesa

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Paleto, es obvio que las no convocatorias corresponden al enfado del canterano en su cambio contra el Jablonec. Ya le pasó a Pozuelo y su rifirrafe con Roberto en vestuarios. Molina, críticas a parte, solo responde con trabajo, trabajo y trabajo, y si lo cambian aplaude, y si marca un gol despues de 4 partidos sin marcar y tener criticas, no manda callar a nadie y lo celebra con la afición...el comportamiento de Vadillo y su actitud es lamentable para ser un jugador que no ha hecho absolutamente nada más que ser una promesa
                  Ha hecho mucho menos que Nosa.
                  Menos que Pepe pegando patadas a carteles y banquillos.
                  Menos que Pepe haciendo peinetas en un derbi.
                  Pues que lo largue si no le gusta.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/08/13, 12:45:19.

Comentario

No he leído el post, pero de ser cierto, que lo dudo, lo vendería ya. Me parece que está muy sobrevalorado, aunque es cierto que es joven y tiene mucho margen de mejore, pero sinceramente, no lo veo...

Comentario

Vaya equipazo que le ha financiado el Madrid al Tottenham con la tonteria de Gareth Bale: Soldado,Lamela,Capoue,Paulinho...
                      Lo de Vadillo no lo veo la verdad.

Comentario

que no le de minutos en el dia de hoy ,cuando estaba claro que podria ser un buen partido para desquitarse,todo un poco raro,para mi que algo hay ,mañana saldremos de duda

Comentario

El Tottenham está soltando dinero de forma indiscriminada. Me acaban de ofrecer 20 millones por mi gato.
                          Me lo estoy pensando. Quiero 23.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/08/13, 23:22:04.

Comentario

• El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Si estuviera vendido iba a por jesé

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Si estuviera vendido iba a por jesé
                              Ese si es un recambio. Si señor.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                que no le de minutos en el dia de hoy ,cuando estaba claro que podria ser un buen partido para desquitarse,todo un poco raro,para mi que algo hay ,mañana saldremos de duda
                                No le ha dado minutos hoy por una cuestión muy sencilla: Vadillo es el último extremo de la plantilla actualmente.
                                Cedrick está por encima, Juanfrán está por encima y Juankar está algo por encima.

Creo que lo primero que debe mejorar es la corpulencia, que al menos sepa aguantar un balón y ya más adelante ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X