Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es impresionante: no hace dos años que debutó, y entre medias ha tenido una gravísima lesión de la cual, otros compañeros suyos dicen que se tarda en salir, de verdad, en torno al año y medio.
    Y este verano ha sido el mejor de su selección.
    Increíble.
    Precisamente por eso se habla de 10 o más millones, no? Una oferta importante, por un jugador llamado a serlo.

Quiero decir, que tampoco el Tottenham nos está faltando al respeto. Se podrá aceptar o no, pero es una buena propuesta, bastante justa.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/08/13, 09:54:06.

Comentario

Si realmente se plantean pagar 9 millones es pq realmente pueden llegar a 15, un "ni pa ti ni pa mi" .. yo doy 9 y la clausula es 20 ..
      a día de hoy y tal y como están las ventas de jugadores creo que es una cantidad razonable para un jugador que aún no ha despuntado ... Recordad que aunque todos seamos béticos de corazón, el Real Betis Balompié es una S.A.D, por lo tanto una empresa, le guste a la gente o no ... que además tiene unas deudas que tiene que afrontar obligatoriamente para no liquidar la empresa.
      Yo personalmente por 15 lo vendía ... olvidarse de Bale ni de no Bale ... eso es un capricho del Madrid y los Spurs lo saben ... pues aprieta ... pero jugadores como Vadillo, aún sin demostrar nada en la élite hay millones ....
      Si despuntase este año no creais que van a pagar mucho más por él... ¿y si no despunta? ¿y si se estanca? ... Lo del lacito no lo digo porque me parece una falta de respeto, pero creo que si se fuese ayudaría al Betis en el principal problema que tiene, que es el económico.
      En mi modesta opinión el Betis de momento es un equipo para la media tabla, y que si tienes suerte te encajas en Europa Leage, pero su objetivo es mantenerse en primera hasta que saneemos cuentas ... y crecer poco a poco... ¿no pretenderéis que aspiremos a quitarle la liga a los equipitos que todos conocemos no? eso lo dejamos para las vecinas, que así luego les llegan los batacazos

Comentario

15 kilos y un lacito

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Precisamente por eso se habla de 10 o más millones, no? Una oferta importante, por un jugador llamado a serlo.

Quiero decir, que tampoco el Tottenham nos está faltando al respeto. Se podrá aceptar o no, pero es una buena propuesta, bastante justa.
          No, Blisset.
          No es el Tottenham quien falta al respeto.
          Somos los béticos compitiendo por decir la burrada más graciosa y despreciativa sobre Vadillo quienes nos faltamos al respeto a nosotros mismos.

Comentario

No, Blisset.
            No es el Tottenham quien falta al respeto.
            Somos los béticos compitiendo por decir la burrada más graciosa y despreciativa sobre Vadillo quienes nos faltamos al respeto a nosotros mismos.
            los desprecios y las faltas de respeto estan fuera de lugar vayan dirigidas a vadillo, o a cualquier otro jugador sea o no del betis... se puede opinar sin faltar a las formas y con educacion
            estoy totalmente de acuerdo en que a muchos se le va continuamente de las manos lo que escriben
            y centrandonos un poco mas en el tema... no verias bien vadis, vender a un futbolista que promete mucho pero no acaba de arrancar por el mismo precio que hemos vendido a beñat, que era nuestra estrella e iba convocado con la absoluta a pesar de ser el puesto con mas nivel de la mejor seleccion del mundo??

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Ah, y también se podría decir que este jugador "ha tenido muchas oportunidades" y no ha demostrado nada, ¿esto lo decís enserio?, es que es más, ninguna persona que sabe de lo que habla diría eso. Hombre, por favor, vamos a dejarnos de tonterías que ya está bien. ¿Por qué lo ha hecho bien Vadillo en la sub-19 y aquí no? ¿Será por la llamada continuidad?
              Pues la respuesta es muy fácil, en la sub-19 juega contra futbolistas de su edad y físico, a los que regatea y se va con bastante facilidad. Te recuerdo que Melli fue capitán en categorías inferiores. El problema es "el salto" al fútbol profesional, con defensas 8 años mayores que él que sólo con cubrirle el hueco no es capaz de desbordarlos casi nunca, y eso unido a que trabaja poco en defensa (no se si serán ordenes del mister) va en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                los desprecios y las faltas de respeto estan fuera de lugar vayan dirigidas a vadillo, o a cualquier otro jugador sea o no del betis... se puede opinar sin faltar a las formas y con educacion
                estoy totalmente de acuerdo en que a muchos se le va continuamente de las manos lo que escriben
                y centrandonos un poco mas en el tema... no verias bien vadis, vender a un futbolista que promete mucho pero no acaba de arrancar por el mismo precio que hemos vendido a beñat, que era nuestra estrella e iba convocado con la absoluta a pesar de ser el puesto con mas nivel de la mejor seleccion del mundo??
                Por nueve millones, me planteo vender a Vadillo. Claro que sí.
                Me lo planteo, pero después de su lesión, que estamos en tres competiciones, que hizo un gran europeo con su selección, y que no confío en el entrenador para llevar su carrera, y que estamos pagando deuda, una vez planteado todo, claro que me lo planteo.
                Pero me quedaría el resquemor si lo vendemos. Ahora ya no tengo tiempo para ver a los filiales, antes, cuando era joven y liberado, iba a ver todo. Y unas de las pocas cosas que me hacen ilusión es ver triunfar a gente del club.

Comentario

Por nueve millones, me planteo vender a Vadillo. Claro que sí.
                  Me lo planteo, pero después de su lesión, que estamos en tres competiciones, que hizo un gran europeo con su selección, y que no confío en el entrenador para llevar su carrera, y que estamos pagando deuda, una vez planteado todo, claro que me lo planteo.
                  Pero me quedaría el resquemor si lo vendemos. Ahora ya no tengo tiempo para ver a los filiales, antes, cuando era joven y liberado, iba a ver todo. Y unas de las pocas cosas que me hacen ilusión es ver triunfar a gente del club.
                  evidentemente si la situacion del club y del jugador fuera otra tendriamos que quedarnos con vadillo si o si, por que si sale bien , tiene pinta de ser un pelotazo, el problema es que en la situacion actual decidimos que se quede y el chaval sigue sin cumplir, este foro se llenaria de post de que malo es vadillo que pena que no lo vendieramos y el club además habria perdido la opcion de recortar su deuda

a mi tambien me pasa como a ti, me da pena que salgan los jugadores de casa, de hecho me ha dado pena la salida de cañas y adrin este año y encima sin sacarles rendimiento economico

Comentario

En rueda de prensa Pepe acaba de confirmar que oferta no hay.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      En rueda de prensa Pepe acaba de confirmar que oferta no hay.
                      ¿Por Vadillo o por él?

Comentario

¿Por Vadillo o por él?
                        Jajajaja por Vadillo, por Vadillo, aunque dicen que la Balona viene ahora a por el....

Comentario

Creerse lo de los 9 millones por Vadillo es para hacerselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                            Pues la respuesta es muy fácil, en la sub-19 juega contra futbolistas de su edad y físico, a los que regatea y se va con bastante facilidad. Te recuerdo que Melli fue capitán en categorías inferiores. El problema es "el salto" al fútbol profesional, con defensas 8 años mayores que él que sólo con cubrirle el hueco no es capaz de desbordarlos casi nunca, y eso unido a que trabaja poco en defensa (no se si serán ordenes del mister) va en su contra.
                            En lo de que trabaja poco en defensa, sí le doy la razón a usted, hay que trabajar más eso. Este jugador, aún no ha demostrado mucho en Primera División pero promete muchísimo, y además ha sido uno de los más destacados de la sub-19 (de la selección española, que la actual selección española sea la absoluta o las categorías inferiores no son mocos de pavo, eh). Pero vamos que le digo una cosa, ¿usted cree que los demás compañeros de equipo y jugadores de su misma categoría harían más que él en Primera y con la misma "continuidad y minutos" que está teniendo? Yo creo que no, si a caso lo igualarían. Así que lo que este jugador necesita son minutos y confianza del entrenador, además de trabajar para merecerse esos minutos.

Comentario

Por 9 millones lo acompaño yo hasta el campo del tottenham y lo dejo alli, lo que ha demostrado en el betis no vale eso ni de coña

Comentario

yo sigo viendo aquí que muchos hacen las fábula de la lechera con Vadillo, pero lo que manda y lo que prima es que a día de hoy, 28 de Agosto de 2013, vadillo no ha demostrado tener argumentos para tener sitio en el equipo titular...mucho menos costar esa cantidad de dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X