Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Yo me subiría a la parra y pediría mas dinero. Los ingleses van a trincar 100 millones de euros por Bale y podemos regatear por un poco mas de dinero, esa gente pagan bien y por suerte la gente a Vadillo de puertas para fuera lo ve de mejor forma que nosotros aquí, que ya lo tenemos visto.

Comentario

Lazo Time

Este chico huele a fracaso que tira para atrás.

No se ha desarrollado fisicamente y ha tenido muchos meses para hacer trabajo de gimnasio, no se va de nadie, no defiende... francamente lo veía mejor jugador antes de la lesión, daba más sensación de peligro.

Comentario

pues si la oferta es real, a mí no me cabría ninguna duda...

Un jugador con 18 años, que todavía no ha demostrado nada, y que se tendría que seguir formando... es una oferta que entra dentro de lo lógico.

Que luego triunfará en el toteham y lo venden ellos por más... pues posiblemente, o también le puede salir rana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Y qué tiene que ver el entrenador en todo esto? ¿Por qué lo tiene que sacar usted siempre?
          Es como mi mejor padre......y no puedo evitar nombrarlo, o a mí Me lo parece..

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
            Es como mi mejor padre......y no puedo evitar nombrarlo, o a mí Me lo parece..
            Lamento sus circunstancias familiares, ese tipo de dudas pesan...

Comentario

por preguntar otra cosa, hay algun jugador interesante y REALISTA que pudiera venir en una IMAGINARIA OPERACION sobre Vadillo? un delantero con gol( este verano entre "con gol", "por catar" y otras lindeces, que veranito...) por ejemplo y utlizando mas a chuli de interior, gracias a su polivalencia....
              Por aportar algo nuevo, si es verdad que el toteham quieres al jugador, sea va seguro...segurisimo... hay si sacas pasta fijo, porque por 5 millones arriba o abajo, ni se lo piensan.. pero que sea verdad y no una noticia de relleno, pero por 15 millones? se coge una burra pagada por el club .......

Comentario

Como sigamos animándonos, al final les regalamos a Vadillo y a Steinf... Stenfsdl... Markus.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/08/13, 15:38:48.

Comentario

Pienso también que, antes de venderlo y que se marche, deberíamos hacerle un pasillo para poder azotarlo, escupirle y meterle cosas en sus orificios, como se tiene bien merecido.

Comentario

Como sigamos animándonos, al final les regalamos a Vadillo y a Steinf... Stenfsdl... Markus.
                    Se llama stenchunfe..

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      por preguntar otra cosa, hay algun jugador interesante y REALISTA que pudiera venir en una IMAGINARIA OPERACION sobre Vadillo? un delantero con gol( este verano entre "con gol", "por catar" y otras lindeces, que veranito...) por ejemplo y utlizando mas a chuli de interior, gracias a su polivalencia....
                      Por aportar algo nuevo, si es verdad que el toteham quieres al jugador, sea va seguro...segurisimo... hay si sacas pasta fijo, porque por 5 millones arriba o abajo, ni se lo piensan.. pero que sea verdad y no una noticia de relleno, pero por 15 millones? se coge una burra pagada por el club .......
                      si te refieres a un jugador del tottenham, es imposible, sus hombres de arriba son chandli, bale, lennon, defoe, adebayor y soldado

si te refieres a un recambio que este en el mercado, adryan, adrian(si es que el atletico de madrid quiere cederlo y no venderlo), jese, cherysev, angelo henriquez(cedido), ezekiel, ....
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/08/13, 15:50:39.

Comentario

• Ni por Vadillo se dan 9, ni por Beñat se ofreció mas de 10...

Comentario

Bueno, la jugada es perfecta: vendemos a Vadillo por 9, y nos traemos a Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            si te refieres a un jugador del tottenham, es imposible, sus hombres de arriba son chandli, bale, lennon, defoe, adebayor y soldado

si te refieres a un recambio que este en el mercado, adryan, adrian(si es que el atletico de madrid quiere cederlo y no venderlo), jese, cherysev, angelo henriquez(cedido), ezekiel, ....
                            A mi me gusta Andros Townsend , es un canterano que ahora mismo esta jugando muy bien, y con menos nombre incluso que los que citas, no se si estarían dispuesto a cederlo, pero llegando Lamela , Hulk que se habla por ahi y demás a lo mejor se podría.
                            Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 27/08/13, 16:01:39.

Comentario

Bueno, la jugada es perfecta: vendemos a Vadillo por 9, y nos traemos a Miguel Lopes.
                              jajajajaja no des ideas que en 5 min tienes hecho un post con encuesta de los que tanto gusta ultimamente ajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                                A mi me gusta Townsend , es un canterano que ahora mismo esta jugando muy bien, y con menos nombre incluso que los que citas no se si estarían dispuesto a cederlo, pero llegando Lamela , Hulk que se habla por ahi y demás a lo mejor se podría.
                                Los canteranos de los demas son la ostia, los nuestros... a regalarlos si hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X