Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

En GB el Tottenham lo valora en 9 Millones si la noticia es cierta y aquí para muchos tendría que estar en el Betis B....igual es para pensarnos las cosas un poquito...

Comentario

Dos cosas me parecen increíbles de esta noticia:

1.- Que sea cierta.
      2.- Que de serlo algunos foreros se la piensen.

Comentario

Si es tan bueno, acabará jugando y se podrá vender por mucho más y con contrato de esos que se hacen ahora con primas de "en caso de que".. ¿Habrán hablado con él? No quiero pensar mal y decir que el chaval no mete la pierne porque espera un traspaso... pero jode su actitud en un partido tan importante para el club y para él mismo.

Comentario

9 milloncitos más para salir de la deuda que nos dejó draculín y poder invertir entonces todo el dinero anual en fichajes sin pagar ni una letra. DE CA BE ZA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            En GB el Tottenham lo valora en 9 Millones si la noticia es cierta y aquí para muchos tendría que estar en el Betis B....igual es para pensarnos las cosas un poquito...
            Por tu regla de 3, Belén Esteban tendría que ser presidenta del gobierno. Vamos que mucho no cambiaría la cosa con el gobierno actual...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Por tu regla de 3, Belén Esteban tendría que ser presidenta del gobierno. Vamos que mucho no cambiaría la cosa con el gobierno actual...
              Puestos a decir tonterias, esa es muy buena ;)

Comentario

Aquí se conforman con 9 incluso con menos, les guste a todos o no, ahora mismo es la única joven promesa que tenemos para sacar dinero en el futuro. Me chirría todo cuando al Sevilla le pagan la clausula íntegra todos los años por algun jugador, este año creo que van ya 2 o 3, por Kongdovia que no ha demostrado apenas nada claúsula íntegra, y aquí se conforman con 9 de un club ingles que tiene el dinero por castigo. Que no hombre, 20 millones mas IVA si quieren a Vadillo y a Londres, sino nada.

Comentario

No sé si Vadillo el dia de mañana valdrá 20 millones, o 345.

Lo que si sé es que a dia de hoy no vale ni 2.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/13, 14:37:45.

Comentario

Yo apuraría hasta las 10-11 millones mas unos cuantos en variables como partidos jugados, participación en selección absoluta, premios con el equipo, % de una futura venta...creo que se podría llegar a las 16-18 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Aquí se conforman con 9 incluso con menos, les guste a todos o no, ahora mismo es la única joven promesa que tenemos para sacar dinero en el futuro.
                      La única? Seguro?

Nosa, 22 años
                      Cedric, 21 años

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                        Puestos a decir tonterias, esa es muy buena ;)

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Aquí se conforman con 9 incluso con menos, les guste a todos o no, ahora mismo es la única joven promesa que tenemos para sacar dinero en el futuro. Me chirría todo cuando al Sevilla le pagan la clausula íntegra todos los años por algun jugador, este año creo que van ya 2 o 3, por Kongdovia que no ha demostrado apenas nada claúsula íntegra, y aquí se conforman con 9 de un club ingles que tiene el dinero por castigo. Que no hombre, 20 millones mas IVA si quieren a Vadillo y a Londres, sino nada.
                          Anda anda, vas a comparar a kondogbia con vadillo(en cosas que ha demostrado me refiero). Si Vadillo hubiese explotado pediría clausula, pero no se puede pedir 20 millones por un jugador que no ha demostrado NADA, no como kondogbia que es un gran mediocentro(digais lo que digais).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                            Anda anda, vas a comparar a kondogbia con vadillo(en cosas que ha demostrado me refiero). Si Vadillo hubiese explotado pediría clausula, pero no se puede pedir 20 millones por un jugador que no ha demostrado NADA, no como kondogbia que es un gran mediocentro(digais lo que digais).

Saludos.
                            Es tu opinión, la mía "humilde", no coincide en absoluto con la tuya solo eso, me reitero en lo que dije. Clausula íntegra, mas IVA.

Comentario

Le interesará al Tottenham un pack Vadillo+Nono?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                La única? Seguro?

Nosa, 22 años
                                Cedric, 21 años
                                Vadillo, 19 años, de la casa, de nuestra cantera, internacional en su categoría, con mucho cartel en nuestro país y en Europa, los otros dos ejemplos que pones no los veo a su altura ahora mismo para venderlos en el futuro, y digo a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X