Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Esto es lo de siempre, primero a saber si es verdad y en ese caso me crea dudas.

Puede que dentro de unos años valga mas o no valga nada.
    Yo es un jugador que creo que tiene calidad, que tiene mucho que demostrar y que en un tiempo se puede vender por mucho mas pero... y si no lo hace? Y si luego nos arrepentimos de no haber aceptado los 9 millones?

No se lo que haría yo de ser cierta esta oferta, es un tema delicado delicado...

Saludos!

Comentario

Yo es que le apretaba tal y como lo ha hecho el Tottenham al Madrid. O me dan 15 o no lo vendo y como siempre hay tiras y aflojas, se vende por 12 o por lo que sea pero superior a esos 9 millones.

Mi jugada seria la siguiente: con el dinero que se obtenga de Vadillo y lo obtenido por Beñat (una vez deducidas las obligaciones), ir a por Pabón y devolverle al Valencia la que nos hizo con Oliveira. Mataria dos pajaros de un tiro, le daria su merecido al Bankia CF y encima traeria a un buen pelotero.

Pero soñar es gratis y más aún sin saber si la oferta es un bulo o no.

Comentario

Para todos los que hablan de vender y quitar deudas, yo me pregunto, ¿qué sería peor no gastarse ahora 4 o 5 millones en un buen jugador, o bajar a segunda? Te guardas 4 o 5 millones si muy bien, pero si bajas prácticamente firmas tu sentencia de muerte, quiero decir con esto que no tenemos que seguir debilitando el equipo, que está muy bien ir quitando deudas sin hacer grandes desembolsos pero que puede pasar factura a la larga.

Comentario

Por cierto todos los que estáis diciendo que lo venderíais sin pensar espero que después no digáis: "¿Proyecto Heliopolis? Vaya engaño"

Comentario

En un pais multicolor...

Comentario

Entonces, cuanto vale Eder despues del gran debut que tuvo el año pasado contra el Levante en el Villamarin?

Comentario

8 millones de libras, son casi 10 kilos de euros.

Si fuera verdad, lazo. Bye, bye, Vadillo.

Comentario

Vadillo no está capacitado (ojalá que sólo por el momento) para ocupar el lugar de Bale en el Tottenham, eso si, si los ingleses consideran que sí, que el chaval es el sustituto del gales, dicho jugador costaría unos 25-30 millones de euros, no 9 que es lo que se habla en prensa que pensarían ofertar por el jugador del Real Betis Balompié. El club tiene que ser tajante en este sentido, si el Tottenham lo quiere que abone la cláusula de rescisión de 20 millones, pueden hacerlo con 100 millones frescos en caja.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/08/13, 13:32:24.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Entonces, cuanto vale Eder despues del gran debut que tuvo el año pasado contra el Levante en el Villamarin?
                    Y el de la "*****" Alberto Moreno?

Comentario

Hay otras variables que muchos no contemplan:

En el caso de que explote Vadillo y se convierta en un buen futbolista (porque confío en que tarde o temprano lo hará), como mucho podríamos sacar 20 millones (que es lo que viene en su cláusula, por lo que si presiona el jugador se quedaría en mucho menos).

Igualmente hemos de recordar que si Vadillo explota en un futuro corto-medio plazo está también la posibilidad de que se vaya gratis, sí, puky-nuky, como han hecho Adrián, Cañas y casi Pozuelo. Dentro de 2 años y 3 meses puede firmar con el equipo que quiera y no veríamos una mïerda.

Entonces habría que venderlo dentro de 1 año ó 2 muy baratito (porque si crece como futbolista no tengo ninguna duda que rechazará cualquier renovación).

Entonces, ¿para qué arriesgarnos, para ganar 3 ó 4 millones más?

¿Y si tarda en explotar más de lo que creemos y no cogemos esos 9 millones?

¡9 millones!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        El Tottenham ofrecería algo más de 9 millones

En Inglaterra insisten en Vadillo como sustituto de Bale

Aunque tanto Álvaro Vadillo como el Betis han cerrado este verano la puerta a su salida de Heliópolis, lo cierto es que una vez parece consumarse la marcha de Gareth Bale del Tottenham, en Inglaterra vuelven a situar muy seriamente al de San Fernando en la órbita del conjunto londinense. En concreto es el Daily Mail el que asegura que el conjunto británico va a realizar una importante oferta por Vadillo, aunque sin llegar bajo ningún concepto a los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. La información apunta a los 8 millones de libras (unos 9,3 en euros), una cantidad que desde luego haría al menos pensárselo dos veces a los dirigentes verdiblancos.

Lo cierto es que Vadillo fue titular en Jablonec, donde fue sustituido por Pepe Mel en el segundo tiempo dado su pobre rendimiento y ni siquiera entró en la convocatoria para el último encuentro ante el Celta. Veremos en que queda todo esto, pero en el Betis también empieza a incomodar el continúo desperdicio de oportunidades que hace el jugador cada vez que sale en el once inicial.

ElDesmarque.es
                        otra vez? :S

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Para todos los que hablan de vender y quitar deudas, yo me pregunto, ¿qué sería peor no gastarse ahora 4 o 5 millones en un buen jugador, o bajar a segunda? Te guardas 4 o 5 millones si muy bien, pero si bajas prácticamente firmas tu sentencia de muerte, quiero decir con esto que no tenemos que seguir debilitando el equipo, que está muy bien ir quitando deudas sin hacer grandes desembolsos pero que puede pasar factura a la larga.
                          Ostias Pedrín, lo que hay que leer.

Comentario

Yo lo vendía. a sabiendas de que cuando explote va a valer mucho más.

Pero en este Betis le va a costar mucho crecer.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Por cierto todos los que estáis diciendo que lo venderíais sin pensar espero que después no digáis: "¿Proyecto Heliopolis? Vaya engaño"
                              Y dale con el PH. Si eso hasta que pasen al menos 5 años no va a tener casi ningún resultado, con los que empiecen desde abajo, con unos seguimientos, unos filtros, una metodología y cosas raras de esas...

Ahora, los que hay son los que sabemos todos, y si Mel cree que no tienen sitio en el once, por algo será, aunque sea por cabezonería.

Pero tampoco es que ninguno se haya matao a demostrar que es jugador de primera con aspiraciones a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Eso es lo que llevamos diciendo durante tres veranos, y digo yo, hemos bajado ya a segunda?, porque hasta ahora no solo nos hemos mantenido sino que hemos superado las expectativas. En que crees que se ha debilitado el equipo?. No me vale hablar de Pabón que llegó en Febrero y el Betis sacó más puntos sin Pabón que con Pabón. Por supuesto que a mi me gustaba Pabón, pero ya no es del Betis y el Betis no puede ni debe pagar sueldos a tíos que cuestan más de cuatro millones, que por lo visto no nos acabamos de enterar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X